Por fin llegó el Busso!!... Alfa gt V6!!

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Cuore_Favorito dijo:
Está de lujo.

Como consejo y para poner la guinda pero solo cuando dispongas de muuuucho tiempo: desmonta ruedas y elimina los restos de adhesivos de contrapesos. Se ve que en neumáticos anteriores "te cargaron" pero bien de plomos y quedan feísimos.... acrysol, cepillo de dientas y mucha paciencia.

Para las mismas llantas, pincel de retoque gris metalizado a los roces y también ganaria el resultado final ;)

Si... esa era la idea, desmontar una a una y eliminar todo resto indeseado de porquería, limpiar y pulir la garganta, hidratar el perfil interior del neumático y retocar!!... pero al no disponer de tiempo tuve que ir a lo "rápido"! :/

Cuando pueda lo haré!... gracias Cuore!! ;)

...y gracias por vuestros piropos! ;)
 

XVersusQV

Alfista Junior

Parece recien salido de la línea de montaje, trichesd.

Lo tienes en un estado increible.
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

XVersusQV dijo:
Parece recien salido de la línea de montaje, trichesd.

Lo tienes en un estado increible.

Gracias!!...ya me gustaría que fuera así, pero no me puedo quejar! ;)


Una chuche que tenía pendiente desde mi cumple en verano, (emblema y scudetto Blackline) y ya puestos, pintado de defensa.
Fotos de ayer...






 

consultor

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Parece mejor que cuando saliese de fábrica, qué barbaridad, pero si está nuevo.
Qué mérito tenéis manteniendo así el coche.
Mucha afición, mucho buen gusto y mucho tiempo para dedicarle.
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

consultor dijo:
Parece mejor que cuando saliese de fábrica, qué barbaridad, pero si está nuevo.
Qué mérito tenéis manteniendo así el coche.
Mucha afición, mucho buen gusto y mucho tiempo para dedicarle.

Gracias!!...pero ojalá fuera así, el tiempo y kms. no pasan en vano! Aun con todo intento tenerlo lo mejor posible! ;)

Hace un par de días tocó itv, (ok) y 9.200kms. hechos desde la anterior, justo un año!...y el martes cambiaré el termostato!





Autopista, algo de carretera y ciudad!

...una de escapada de finde en el pasado mes!

;)
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Te enseñan un coche, que bonito de fuera, que bonito de dentro, enseñan el motor, pos bien, pos que bonito el plastico ese que lo tapa y que feo que es el motor de debajo. ::)
Pero este no, este es guapo de fuera, de dentro y enseñas el motor y es impresionante de guapo, uno de los motores mas bonitos o el que mas en coches que no sean megadeportivos.
Un 10 en todo. ;)
Mucha suerte con el y a disfrutarlo como un enano. ;)
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

JaumeAlfa dijo:
Te enseñan un coche, que bonito de fuera, que bonito de dentro, enseñan el motor, pos bien, pos que bonito el plastico ese que lo tapa y que feo que es el motor de debajo. ::)
Pero este no, este es guapo de fuera, de dentro y enseñas el motor y es impresionante de guapo, uno de los motores mas bonitos o el que mas en coches que no sean megadeportivos.
Un 10 en todo. ;)
Mucha suerte con el y a disfrutarlo como un enano. ;)



Gracias Jaume!! ;D


Otro repasillo para que esté todo OK!

Hace unos días cambiamos termostato, se hizo limpieza del circuito y del bote de expansión, (éste va camino de los 2 años y 20.000 kms. ) también se añadió anticongelante rosa 50% orgánico G12.
También se cambió el parabrisas que era el de fábrica, ya que estaba todo rallado + chinazo/rotura (ya me viniera así) pusimos uno de origen y sustituimos las escobillas por unas nuevas!

Menudo cambio! ;)

...y todo cambiado en nuestro taller de confianza, "Automecánica Fermín", da gusto como nos trata a los alfistasgallegos, con su profesionalidad, transparencia, claridad, honestidad... es una persona profesional y muy competente!

PD: te merecías una mención en el foro! ;)











;)
 

Mica_1990

Alfista Junior

Como siempre, inmaculado Javi. El toque de ese coche es la defensa delantera y el scudetto ;D
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Das mucho asco, Javi...y tu coche, más :eek: :eek: :eek: :eek: ;D ;D ;D ;D
Veo el mío y me faltan euros para dejarlo, ni que sea parecido al tuyo...maldito ;D ;D ;D :D
 

josf84

Gran Alfista

Precioso como luce, que envidiaaaa jaja
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Menuda joya,felicidades por tenerla tan bien cuidada :)
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Como limpias las lllantas para dejarlas asi? :eek:
A mi se me llenan de alquitran, ferodo... y a base de cepillo y desengrasante sale la mayoria, pero el alquitran no... y esta lleno de motitas.
Mañana probare con limpia frenos a ver si sale mejor, porque cuando probe con gasolina, algo salia, pero los pegotes son piedras negras durisimas, hay que darle a conciencia, y la ultima vez que lo intente acabaron saliendome vejigas en los dedos de frotar para quitar cuatro pegotes...
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

DavidAlfa166 dijo:
Como limpias las lllantas para dejarlas asi? :eek:
A mi se me llenan de alquitran, ferodo... y a base de cepillo y desengrasante sale la mayoria, pero el alquitran no... y esta lleno de motitas.
Mañana probare con limpia frenos a ver si sale mejor, porque cuando probe con gasolina, algo salia, pero los pegotes son piedras negras durisimas, hay que darle a conciencia, y la ultima vez que lo intente acabaron saliendome vejigas en los dedos de frotar para quitar cuatro pegotes...

Creí que te había respondido!! sorry!

Pues, un poco de desengrasante + limpieza con diferentes cepillos + aclarado + secado + encerado /sellado... y a la mínima de cambio, le paso una microfibras para que el ferodo no se haga ilusiones de quedarse allí! ;)
 
Arriba