Por fin llegó el Busso!!... Alfa gt V6!!

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

trichesd dijo:
Poco a poco lo voy dejando a mi gusto!... lo siguiente será ponerle los aros cromados en los tweeter, además de separarlos de los bafles principales, una antena corta y algo más!

Un Q2 ?



Salut
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Gracias por vuestros comentarios! :)

... en 90 kms. cumplo los primeros 10.000kms. (hechos en 9 meses). Durante los primeros 4 meses hacía 50kms. diarios, ahora desde septiembre ya bajé a la mitad, exceptuando algún día fuera de la rutina o finde.

Entre el domingo y el lunes le hice 175kms. la verdad es que se puede disfrutar de muchas formas diferentes! ;)
Tuve consumos de 9,5 y 10,3 en esos dos días, (carretera/autovía/autopista y algún gas) porque lo habitual diario es 12/12,5.
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Para ese motor, el consumo la verdad es que es muy contenido.

Siempre digo que mucha suerte tuvo ese coche de caer en tus manos. Le tocó la lotería, jeje.

Pronto os vuelvo a ver en mayo. ;) ;)

Un saludo.
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

bimbo dijo:
Para ese motor, el consumo la verdad es que es muy contenido.

Siempre digo que mucha suerte tuvo ese coche de caer en tus manos. Le tocó la lotería, jeje.

Pronto os vuelvo a ver en mayo. ;) ;)

Un saludo.

Gracias Bimbo!... el gt tuvo suerte y yo mas!
Aunque aun le faltan detalles para estar a mi gusto, por falta de tiempo no le puedo "incar el diente como quisiera".

Hace 15 días de sesión de limpieza de casi 4 horas, (ya hacía que no me paraba un poco).


subir imagenes gratis


;)
 

josf84

Gran Alfista

yo quiero uno de estos para los fines de semana y escapada asi como lo tienes tu jeje, me falta dinero y que exista uno como el tuyo de cuidado.
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Gracias por vuestros comentarios... (ya me gustaría que fuera nuevo) ;)
...pero no me puedo quejar!

Pues ya cumplí los 9 meses con el "azulito", y los primeros 10.000kms. :mrgreen:

Estoy muy contento, (como no). lo único el ruido de los silent en frío con el invierno, pero en cuanto llevo un ratillo andando o hace calor como éstos días ya casi ni se aprecia!
Es una delicia arrancarlo a diario, y deleitarme con alguna "alegría", hace poco un domingo con casi 80 kms. de paseo me hizo un 9 y algo, lo normal es 12/13 con los 25kms. diarios y recados. Aun sigo con el intermedio "retocado", a pesar del sonido más deportivo, si que retiene más y consume un 0,6/0,7 mas.
Hace un par de semanas pasé la itv y bien!

Ahora, para el mes de abril, aprovechando las vacaciones de mi mujer lo dejaré en el taller un par de días para cambiar embrague (está duro, pero el tacto es algo arenoso al final, y las marchas a veces hacen algo raro). Prefiero cambiarlo antes de que rompa algo!
también quería cambiarle la rejilla que la tengo partida desde que lo compré, (y alguna cosilla más) :arrow:

Os pongo unas fotos y del pasado finde! :D


imagen jpg


imagen jpg


share image


subir gif


subirimagenes

:wink:
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Está perfecto como siempre Javi..

Pronto nos vemos.

Un abrazo.
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

No digo como lo tienes porque sería obscena la expresión Javi, pero se me cae la baba con el azulito, que preciosidad. :eek: Así da gusto. Un abrazo crack
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Creo que ya lo comentara... (aquí no) hace un par de meses metí:

Kit de embrague + bombín + guía del primario + valvulina de Alfa + silentblocks de barra estabilizadora delantera... menudo cambio! (lo malo es que me perdía valvulina y tuve que mandarlo otra vez al taller!

Todo, sobre 900€ +-

Reparé la estanqueidad del intermitente delantero... (ya me aburría verlo blanco) ahora, cuando pueda tocan los pilotos traseros bajos.

Pues bien... para la semana me llegan el resto de silentblocks y plaquetas del tren delantero, (me hacía el ÑIÑI y otro ruido mas). Los pillé en Alfisti recambi.
También ésta semana estuve puliendo a ratos por la tarde, (llevo 5h. y media y aun me faltan los laterales y defensas, espero poder terminar la próxima semana...

Una pequeña chuche me llegará... (con tanto gasto dejaré para final de año otras) y el primer impuesto de rodaje, 194€!!


PD: con todo, mi mujer aun no me presentó la demanda de separación... soy muy afortunado! ;)




















...el capó no me quedó tan bien!







 

josf84

Gran Alfista

Cuando puedo pasarme por tu casa, hacerle un tratamiento al mio?. Llevo las cerveza y un ventilador por al calor jeje, precioso lo tiene de 10.
Saludos.
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Ya le metí mano a la otra aleta delantera para poder pegar los QV sobre la pintura pulida, además de la mitad de la defensa... (también pulí/sellé las llantas, osea casi 7 horas en total, en varios días claro)













Se me fundió una bombilla de las cortas, (H7 Cool Blue heredada del 147) y aproveché para cambiarme a las NightBraker, aunque a penas hay diferencia, parece que dan un pelin más de claridad!

subir fotos


Luciendo los QV...





















PD: aun me falta para acabar el detallado... pulir/sellar las puertas, aletas y defensa trasera! XD
 

josf84

Gran Alfista

Precioso se ve genial ese azulito.
 
U

Usuario eliminado 4298

Visitante
Increíble! Cada día que pasa está mejor, no veas que ganas de verlo en vivo y "sellarlo" con una buena capa de babas... ;D

Los Quadrifoglios le dan un toque precioso. :eek:
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

Está de lujo.

Como consejo y para poner la guinda pero solo cuando dispongas de muuuucho tiempo: desmonta ruedas y elimina los restos de adhesivos de contrapesos. Se ve que en neumáticos anteriores "te cargaron" pero bien de plomos y quedan feísimos.... acrysol, cepillo de dientas y mucha paciencia.

Para las mismas llantas, pincel de retoque gris metalizado a los roces y también ganaria el resultado final ;)
 
Arriba