Por fin llegó el Busso!!... Alfa gt V6!!

Sete Selènia

Coraje y Corazón

Me quito el sombrero! Impecable!!
 

KarliMartin

Alfista Compulsivo

Estoy contentisimo con mi 47, pero cada vez que veo este GT sobretodo me entran ganas de hacer una locura y pillarme uno...eres una mala influencia ;D
 

Álvaro_147

Alfa Romeo 147 1.9jtd 115cv

Madre mía, qué pasada de Gt, está de museo tío, me gusta la gente que dedica tanto tiempo y esfuerzo en detallar sus máquinas, yo no soy uno de ellos, jejeje más bien dejadete pero me quito el sombrero de cómo tienes ese coche, sigue cuidándolo por qué gusta ver coches así de bien cuidados
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Yo lo vi en directo y doy fe que esta precioso.

Un saludo.
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

trichesd dijo:
Gracias chicos!... y si tuviera más tiempo se lo dedicaría!... (en los 2 primeros meses llevaba 20h. entre limpieza, detallado...)

Pues aun tengo pendiente pulidora y otros detalles, ayer lo lavé a mano y ya vi que tendré que descontaminar...

En cuanto pueda pongo fotos del estreno de las alfombrillas!

;)

Plafón con cromado.


imagen

Alfombrillas nuevas!


subir foto


imagenes gratis



subir fotos


sube


subir fotos a internet

...y lavado a mano (como dios manda), pero de sólo 2 horas y pico mientras el peque echaba la siesta! (ayer, hoy tocó el de mi mujer y fueron 3 horas)


hosting imagenes


subir imagenes gratis



PD: lo sé, ese intermitente pide una "metida de mano"! ;)
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Madremía...no sé cómo te atreves a tener un Gt así de sucio....qué barbaridad.... :eek: :eek: :eek: :eek: ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, qué tal esas alfombrillas?? Precio?? Están guapísimas :D
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Gracias por vuestros comentarios! ;D

...son de la compra conjunta de italia, pero tardaron mucho!...y lo mejor es la estética, porque para mi gusto son un poco cortas, finas y con detalles de remate algo descuidados. :-\

A ver cuanto duran... (las de mi ex 147 llevaban 9 años y medio y se fueron con el).

Saludos!

PD: ésta semana fue dura, por un ruido raro cambié distribución y para la próxima semana, aceite, filtro, valvulina y una tubería metálica del radiador (debajo) que tiene corrosión.
 

eduguineano

Alfa Romeo 164 QV y 33 1.5 TI

Con lo limpio que está ese motor, se puede hacer hasta una parrillada ahí mismo, costillas a la brasa bussera (menuda tontería para empezar el día...)
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

eduguineano dijo:
Con lo limpio que está ese motor, se puede hacer hasta una parrillada ahí mismo, costillas a la brasa bussera (menuda tontería para empezar el día...)

Jajajajaja....parrillada a la esencia de Selènia Racing 10w40 en su reducción de quinta a segunda y fritanga de embrague.... ;D ;D ;D ;D
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Qué bueno... pues aun no está todo lo limpio que quiero!

Hace un par de días... cambié aceite, (10W 60, a ver que tal...) filtro, valvulina y una tubería de debajo del radiador, (ésta es metálica y estaba oxidada).

El aceite tenía menos de 9.000kms. pero ya que estaba en plan "repaso", lo cambié, y también añadí un aditivo para la valvulina y otro para el aceite!
...entre el aceite y valvulina notamos mayor suavidad y menor ruido!...el aceite tenía buen color, pero la valvulina estaba marrón/rojizo y apestaba del olor...(como a quemada)

En cuanto pueda os pongo unas fotos!
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Como siempre impecable Javi ;) ;) ;)

Feliz año para ti también.

Un abrazo para ti y toda tu familia.
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Impresionante Javi.Y muy bonitas fotos.Yo ya tengo alfombras nuevas tambien jeje.Feliz Año y pasad buena noche mañana.Salud y AMBAR
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Gracias Spirit!... (disculpa, ya me despistaba de responderte)

Un par de cosillas más!... (limpias del restyling y carcasas Sport).
Poco a poco lo voy dejando a mi gusto!... lo siguiente será ponerle los aros cromados en los tweeter, además de separarlos de los bafles principales, una antena corta y algo más!


subir fotos gratis


subir fotos online


hosting imagenes


subir foto

Tuve suerte con las carcasas, un pulido y sellado y están casi nuevas! ;)


PD: a ese intermitente se la tengo jurada!
 
Arriba