Por fin llegó el Busso!!... Alfa gt V6!!

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

trichesd dijo:
kikgan dijo:
Ostras Javi...no había visto la presentación todavía.... :eek: :eek: :eek:
Vaya unidad guapa que te has agenciado, compi... Ese azul me encanta para el GT y con el interior, está de pajote diario.... :eek: :eek: :eek:

Ahora ya la has cagado....has caído en sus redes...ya sabes lo que es disfrutar de un coche nada más darle al contacto y oir como ronronea, ya has escuchado ese gemido a partir de las 4000 que te eriza el pelo del cogote....A partir de ahora, ya nada será igual....Muahahahahahahahaha....... 8) 8) ;D ;D ;D ;D



FABRETA turbo dijo:
Primero felicitarte por la compra de tan bonito ejemplar , veo que te gusta pasarle el trapito muy a menudo ;D

Si quieres que te dure muchos años tres consejos : Que tenga siempre agua , que el aceite esté siempre sobre 3/4 de nivel el tipo de aceite el que te de la gana y que como menos pises ciudad mejor

Y luego saber tratar un aparato de estos , cuando llegues a casa tiene que oler a "Busso" , es una mezcla de olor a aceite , aluminio ,goma ,Ferodo de freno y embrague y anticongelante hirviendo . Cuando lo pares pega una esnifada por la calandra y otra por los limpiaparabrisas

Si no notas nada especial una de dos , o tienes mal la tocha o no lo estas usando bien


Para mi a estos coches lo que más le jode es ir en modo Flanders , los mata


Salut y suerte
p[/ftp Jajajajajajaja.....Quanta raó...aco!... si que rueda ese Busso! ;) [/quote]
 

josf84

Gran Alfista

Precioso, joder el motor tioooo como lo haces ;D que limpio esta.
 

Sete Selènia

Coraje y Corazón

Espectacular... En el motor podrías comer de lo limpio que está ;D
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Sete Selènia dijo:
Espectacular... En el motor podrías comer de lo limpio que está ;D

...eso me decían cuando era un chaval y andava con un R8 azul (20 años tenía el coche y otros 20 yo). al llegar a repostar, abría el portón de chapa (dentro a la derecha tenía el acceso al deposito de gasolina).
Recuerdo que hasta pulía los abultados pasos de rueda en el vano motor para que todo brillara... osea que a éstas alturas y con el juguete que tengo, como para no llevarlo limpio!...pero siempre me ha gustado, lucir mis coches impecables, y mucha gente me conoce por ello, entre otras cosas! ;D

;)
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Javi ese coche está espectacular. :eek:

Siempre dije la suerte que tuvo de caer en tus manos. ;D

En la quedada, va tener mas fotos ese motor que los paisajes, jeje.

Un saludo.
 

PacoGT

GT 3.2 V6

Hola Trichest. Voy a comprar un vaso de expansión, que se pone muy feo con el tiempo. ¿cuanto te ha costado? Gracias
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Gracias Javi!... no sé quien tuvo más suerte, si el coche en caer en mis manos o mis manos en poder tocarlo y sentirlo todos los días! ;D

...aunque exageras un poco, el paisaje lo supera! ;)

PacoGT!... 32,93€ +iva, sobre 40€+-

En mi taller de confianza me cobraron 136€ aportando la pieza, pero además de la limpieza del circuito, me revisaron más cosas!

;)
 

PacoGT

GT 3.2 V6

Ok Gracias Trichest. A ver si lo compro y lo cambio, que eso no debe ser más de media hora. Envejecen mal estos vasos.
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Estrenando la funda que me trajo el GT!


subirimagenes


subefotos

... el pasado finde mojándolo un poco, y como escurre el agua!


sube fotos

...y una del lunes ya en el trabajo!


imagenes gratis


Como anécdota, la regulación de altura de faros no me funcionaba y al pasarle lo mismo a otro alfistagallego, pude dar con la solución como lo hizo él!...desconectar la batería y listo, además los display del clima tenían una luz ténue y ahora ya funcionan bien, como la regulación...fue conectarla y listo!

También cambié el freno/retenedor de la puerta!... y menuda diferencia, el de serie estaba a punto de soltarse del todo!...os pongo el enlace del brico!

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/bricos-temporales/%28brico%29-cambiar-el-frenoretenedor-de-la-puerta-alfa-gt147/
 

KarliMartin

Alfista Compulsivo

:eek:o maldita sea...que increíble está ese GT!! Completamente enamorado... Podrías poner los productos que usas para la limpieza?? Como demonios queda así de bien el motor? Varita mágica quizá? :p
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

KarliMartin dijo:
:eek:o maldita sea...que increíble está ese GT!! Completamente enamorado... Podrías poner los productos que usas para la limpieza?? Como demonios queda así de bien el motor? Varita mágica quizá? :p

Gracias KarliMartin! ;D

...bueno, aun le queda un poco para estar a mi gusto, solo lleva 3 meses y medio en casa! La noche del viernes ya e pasé 3 horitas en el garaje!
Es una chulada si!!...sin duda, un sueño hecho realidad!

En las fotos siempre sale mejor, pero todavía me falta un poco de detallado del motor para que luzca como se merece!...en el Busso hay huecos de difícil acceso y cuesta llegar a ellos!

Después de los 1.000kms en 9 días, (400 en una semana y 618 en la kedada) lo lavé un poquito el viernes, ayer tuvo día de descanso merecido y hoy lo sacaremos al solcito a cruzar la Ría de Vigo y disfrutar por Moaña y Cangas!

Ahh!!...que me enrollo y se me pasaba!
Uso los productos de Chemical Guys, (APC, Hidratante de plásticos/gomas Blue Guard II, Champú, Leather cleaner, Acondicionador de cuero, Natural Shine Dressing Vintage) , Pulimentos Menzerna, Autofinesse, Stoner Invisible Glass... limpiallantas/motor KH7 y del LIDL, limpiallantas y toallitas limpiaplasticos matt, ceras/sellantes Mirror Glaze de Meguiars, Finish Kare 1000p hi temp Paste Wax y alguno más!

Suelo comprarlos en:
http://www.carcarepassion.com/?gclid=CPGOy4mjhcgCFWoCwwodLi8CwA

;)
 

KarliMartin

Alfista Compulsivo

Muchas gracias! Si consigo que el pequeñin quede la mitad de bien que ese magnífico Busso me daré por satisfecho ;)

Un saludo!
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Cuore_Favorito dijo:
Se le ve estupendo ;)

Gracias cuore!... pero como todo está, "sujeto de mejora", poco a poco irá mejorando!...(aun tengo que estrenar la pulidora y un par de productos).

Ya tengo el otro freno de la puerta pedido!...(el del acompañante, frena pero pero parece una traca).

...repintar/barnizar pinzas traseras, poner pegatinas de Alfa Romeo, (como en mi ex 147) y alguna cosilla más!

;)
 
Arriba