Por fin llegó el Busso!!... Alfa gt V6!!

333novo333

Senza cuore...

Increíble! Cada día que pasa está mejor, no veas que ganas de verlo en vivo y "sellarlo" con una buena capa de babas... ;D

Los Quadrifoglios le dan un toque precioso. :eek:

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

Está de lujo.

Como consejo y para poner la guinda pero solo cuando dispongas de muuuucho tiempo: desmonta ruedas y elimina los restos de adhesivos de contrapesos. Se ve que en neumáticos anteriores "te cargaron" pero bien de plomos y quedan feísimos.... acrysol, cepillo de dientas y mucha paciencia.

Para las mismas llantas, pincel de retoque gris metalizado a los roces y también ganaria el resultado final ;)

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.

Cuore_Favorito dijo:
Está de lujo.

Como consejo y para poner la guinda pero solo cuando dispongas de muuuucho tiempo: desmonta ruedas y elimina los restos de adhesivos de contrapesos. Se ve que en neumáticos anteriores "te cargaron" pero bien de plomos y quedan feísimos.... acrysol, cepillo de dientas y mucha paciencia.

Para las mismas llantas, pincel de retoque gris metalizado a los roces y también ganaria el resultado final ;)
Si... esa era la idea, desmontar una a una y eliminar todo resto indeseado de porquería, limpiar y pulir la garganta, hidratar el perfil interior del neumático y retocar!!... pero al no disponer de tiempo tuve que ir a lo "rápido"! :/

Cuando pueda lo haré!... gracias Cuore!! ;)

...y gracias por vuestros piropos! ;)

trichesd

A ver si os gusta ésta foto de hace una semana, de lavado!

;)

trichesd

POZATI dijo:
Te he visto por Mos unas cuantas veces, esa preciosidad no pasa desapercibida. .......
Gracias!!...

Ahhh!!...si?... pues dime que montura llevas, para estar atento y saludarte!

Saludos!! ;)

XVersusQV

Alfista Junior

Parece recien salido de la línea de montaje, trichesd.

Lo tienes en un estado increible.

trichesd

XVersusQV dijo:
Parece recien salido de la línea de montaje, trichesd.

Lo tienes en un estado increible.
Gracias!!...ya me gustaría que fuera así, pero no me puedo quejar! ;)

Una chuche que tenía pendiente desde mi cumple en verano, (emblema y scudetto Blackline) y ya puestos, pintado de defensa.
Fotos de ayer...

trichesd

Para rematar bien el año, otra sesión de cuidado y mantenimiento (cambio de aceite, filtros, juntas de bancadas y dejar el escape intermedio de serie).

Lavado a mano el 30 de diciembre...

...y primer paseo del 2017!!

Feliz año nuevo!! ;)

consultor

"meccanica delle emozioni"

Parece mejor que cuando saliese de fábrica, qué barbaridad, pero si está nuevo.
Qué mérito tenéis manteniendo así el coche.
Mucha afición, mucho buen gusto y mucho tiempo para dedicarle.

trichesd

consultor dijo:
Parece mejor que cuando saliese de fábrica, qué barbaridad, pero si está nuevo.
Qué mérito tenéis manteniendo así el coche.
Mucha afición, mucho buen gusto y mucho tiempo para dedicarle.
Gracias!!...pero ojalá fuera así, el tiempo y kms. no pasan en vano! Aun con todo intento tenerlo lo mejor posible! ;)

Hace un par de días tocó itv, (ok) y 9.200kms. hechos desde la anterior, justo un año!...y el martes cambiaré el termostato!

Autopista, algo de carretera y ciudad!

...una de escapada de finde en el pasado mes!

;)

JaumeAlfa

Oráculo Alfista

Te enseñan un coche, que bonito de fuera, que bonito de dentro, enseñan el motor, pos bien, pos que bonito el plastico ese que lo tapa y que feo que es el motor de debajo. ::)
Pero este no, este es guapo de fuera, de dentro y enseñas el motor y es impresionante de guapo, uno de los motores mas bonitos o el que mas en coches que no sean megadeportivos.
Un 10 en todo. ;)
Mucha suerte con el y a disfrutarlo como un enano. ;)

trichesd

JaumeAlfa dijo:
Te enseñan un coche, que bonito de fuera, que bonito de dentro, enseñan el motor, pos bien, pos que bonito el plastico ese que lo tapa y que feo que es el motor de debajo. ::)
Pero este no, este es guapo de fuera, de dentro y enseñas el motor y es impresionante de guapo, uno de los motores mas bonitos o el que mas en coches que no sean megadeportivos.
Un 10 en todo. ;)
Mucha suerte con el y a disfrutarlo como un enano. ;)

Gracias Jaume!! ;D

Otro repasillo para que esté todo OK!

Hace unos días cambiamos termostato, se hizo limpieza del circuito y del bote de expansión, (éste va camino de los 2 años y 20.000 kms. ) también se añadió anticongelante rosa 50% orgánico G12.
También se cambió el parabrisas que era el de fábrica, ya que estaba todo rallado + chinazo/rotura (ya me viniera así) pusimos uno de origen y sustituimos las escobillas por unas nuevas!

Menudo cambio! ;)

...y todo cambiado en nuestro taller de confianza, "Automecánica Fermín", da gusto como nos trata a los alfistasgallegos, con su profesionalidad, transparencia, claridad, honestidad... es una persona profesional y muy competente!

PD: te merecías una mención en el foro! ;)

;)

Mica_1990

Alfista Junior

Como siempre, inmaculado Javi. El toque de ese coche es la defensa delantera y el scudetto ;D

trichesd

Mica_1990 dijo:
Como siempre, inmaculado Javi. El toque de ese coche es la defensa delantera y el scudetto ;D
Bueno... sabes que se hace lo que se puede!

Si!! no sé quien pondría el morro "al día"! ;)

PD: aun le queda para estar un poco mejor! ;)

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D

Das mucho asco, Javi...y tu coche, más :eek: :eek: :eek: :eek: ;D ;D ;D ;D
Veo el mío y me faltan euros para dejarlo, ni que sea parecido al tuyo...maldito ;D ;D ;D :D

trichesd

kikgan dijo:
Das mucho asco, Javi...y tu coche, más :eek: :eek: :eek: :eek: ;D ;D ;D ;D
Veo el mío y me faltan euros para dejarlo, ni que sea parecido al tuyo...maldito ;D ;D ;D :D

jajaja!!...exagerao!!

;)

trichesd

Unas de éste finde! ;D

;)

josf84

Gran Alfista

Precioso como luce, que envidiaaaa jaja

zoso68

Alfista Veterano

Menuda joya,felicidades por tenerla tan bien cuidada :)