Por fin llegó el Busso!!... Alfa gt V6!!

18 años, la virgen!!!!

Está como nuevo compañero.

Pareece ayer cuando lo ví por primera vez en un anuncio de televión. Se me caía la baba con semejante coche.

Gracias @Alfarosso y @biscionealfa, (viniendo de tí, es todo un halago)

Jajaja... en eso estamos cuidándolo todo lo posible, porque ya sabes que son especiales! (el tuyo sí que está nuevo, el mio ya va por 18 años 226.000kms) ;)
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Alfarosso
Cuando pruebas una silla Arozzi todo cambia
Arozzi Vernazza desde 399 EUR (520 EUR) en Amazon
Madre mis ha llegado a los 18 mejor que yo jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: GuanilloTS y trichesd
Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]
Agenda completa la del GT ...

Tras las 2 salidas de inicio del año en enero ...

El pasado finde de stand en el Retro Galicia.




Ayer aprovechando el buen tiempo y la disponibilidad, tocaba un buen paseo y disfrutarlo en buena compañía.





(Viana do Castelo /Portugal)



164kms.



Hoy un lavadito y a descansar y esperar la próxima salida. (ITV is coming)

 
Última edición:
Cada vez que entro a este post salgo babeando.
Lo tienes impresionante, compañero.
 
Cada vez que entro a este post salgo babeando.
Lo tienes impresionante, compañero.

Jajaja... gracias tío, ya sabes, somos inconformistas por naturaleza y siempre hay alguna cosilla que se puede mejorar.


PD: los 5 tornillos que rodean la palanca de cambios los había quitado, lijado y pintado en plata, pero ya estoy pensando en cambiarlos por unos cincados en plata . (con más brilli brilli)
 
Cuando pruebas una silla Arozzi todo cambia
Arozzi Vernazza desde 399 EUR (520 EUR) en Amazon
Menuda pasada de máquina, se ve increíble! :love:
 
  • Like
Reacciones: trichesd
Hoy cumple 8 años en mis manos y disfrutando de él... (mientras se pueda)
Ronda los 227.000kms
(Casi 60.000kms hechos desde que me rendí ante sus encantos)

Una fotito del último paseo ...

 
Última edición:
Deja de ponernos los dientes largos, por favor!
 
  • Like
Reacciones: trichesd
  • Like
Reacciones: trichesd
Cuando pruebas una silla Arozzi todo cambia
Arozzi Vernazza desde 399 EUR (520 EUR) en Amazon
Creo que el GT de triched debe ser de los más bonitos que hay y encima en un estado de colección.

 
  • Like
Reacciones: trichesd
Madre mía qué preciosidad :love:
 
  • Like
Reacciones: trichesd
Que cosa más bonita compañero. Una preguntilla: ahora que se ha puesto de moda detallar los bajos de los coches, ¿tú le has hecho algo?
 
Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]