Por fin he probado el BUSSO...

sedicivalvole

Gran Alfista

Hombre, si lo haces por sacarte la Kawa... vale! Pero yo no lo veo eh.

Para empezar ni lleva xenon, que ya que estamos, lo pondría como imprescindible. Además tiene una combinación de colores que a mi me parece muy "vulgar". Habrá quien diga que un Alfa ha de ser rojo y blablabla... pero a mi el GT en ese color y con cuero negro me parece lo más simple de su catálogo. Además de que la mayoría de GT's se ven en esa combinación, muchos concesionarios los tenían así de stock y eran los que se vendían más.

Y para que engañarnos, la combinación del otro (azul - cuero camel) es muy bonita (y exclusiva), y sin contar los extras que lleva.

Sobre el tema de los kms, es solo un dato más del coche. Prefiero 120000km con todo lo gordo hecho, que uno con 50000km al que se lo voy a tener que hacer yo todo. Si el de 120000km suena bien, va fino, está bien cuidado y tiene las facturas al día, no mires más. Parece que en este país nos dan miedo los kms, luego la gente se queja de que les bajan los kms a los cuadros.

Pero claro, entiendo que la Kawa para ti es un lastre y le quieres dar puerta.

Si no necesitas el dinero y el cambio no es urgente, yo miraría más o me iría a por el de 120000km. La moto ya la venderás o bájala de precio.

15000 - 5000€ = 10000€ el GT rojo
12500 - 3000€ = 9500€ el GT azul

Pillando el GT azul y dando la moto por 3000€ te sale, a ojo, 500€ más barata la operación. Con esos 500€ y un poco más le montas un Q2.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

sedici, me sirve de mucho tu aportacion.

El color rojo con cuero negro, no me preocupa. El coche iria en blanco. Y el cuero negro es el que busco precisamente para combinar con el coche blanco.

Por otra parte, el de 120.000 km tiene el cuero muy feo. Me ha mandado fotos detalladas de los asientos y esta para tapizar. Por eso y por varios detallitos mas lo he descartado.

No se, de momento voy a esperar un poco mas a ver si la kawa se vende. Tengo ganas del V6 pero mi kawa esta muy muy nueva para darla por 3000 euros...

De momento lo dejo como una posible opcion mas, Aunque llamare de nuevo para ver que tiene el coche hecho (distribucion y demas...)

El tema de los colores y el tema del xenon y navegador. Son extras q yo no valoro. Pues en mi caso no los veo necesarios para nada. Pero bueno, si es cierto que el precio es caro para el tiempo que tiene. Esperare un poco mas a ver que pasa...

Un saludo!!
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Bueno de momento si todo sale bien... el ojo esta echado a uno jejeje en el post mio de compra podreis ver de q se trata...
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Guapo,guapo el azul, parece el azul daytona!...
...pena los kms, pero se vé muy bn!...lo que no me gusta son los cubrepedales,(muy racing).

...el rosso bn de kms/estado, pero carece de xenón,etc...
es lo que dices!...

Someter al azul a una exaustiva revisión en taller de confianza, prueba,etc...además de intentar
que baje un poco el precio...

Ya nos contarás! :D
 

Luk4

Alfista Junior

ese motor tiene un sonido que una vez lo oyes nunca lo olvidas...y el rumrum lo tienes en la cabeza siempre.
 
Arriba