Por fin he probado el BUSSO...

Equipo conectado

nogardris

EGO SVM LVX ET VERITAS ET VITA

Si, si el coche es un carraco, bien equipado y si lo miras por ese punto de vista no es caro, pero ya te digo que para mi gusto tampoco es que sea una "ganga".
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

rapanui, como sabes lo de los discos de 330? a mi no me ha dicho nada. Lo aprecias en las fotos?
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

El GT no montó siempre de 330? creía que los 305 solo los montaron los primeros 147 y 156 GTA
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Todos los GT V6 llevaron 330mm, lo de los 305mm es sólo en los primeros GTA.
 

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

todos los gt´s tienen 330 mm.
 

rapanui3

Alfista Veterano

Desconocía si había GTs con discos de 305, pero al decir que las pinzas son de 4 pistones pues ya me imaginé que montaba los 330...

Creo que recordar que los GTA a partir de no se que mes del 2004, ya montaban los de 330...
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
rapanui3 dijo:
Desconocía si había GTs con discos de 305, pero al decir que las pinzas son de 4 pistones pues ya me imaginé que montaba los 330...

Creo que recordar que los GTA a partir de no se que mes del 2004, ya montaban los de 330...


Los de 305 mm de los primeros GTA también son de 4 pistones.
 

opskier

ClubGTA.com

Sasto.

Los de 305 son los mismos del GTV & Spider V6, y no sé si el 166 también los montaba. Los 147 GTA los llevaron durante 2003, ya en 2004 empezaron a llegar los primeros con 330. Del 2004 son los primeros 147 GTA Selespeed, todos creo, con 330.

En el 156 GTA se cambiaban en garantía debido a una campaña oficial. En los 147 GTA algunos han conseguido que también se los cambien, pero como algo excepcional ya que Alfa nunca tramitó oficialmente la campaña para los 147.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

opskier dijo:
Sasto.

Los de 305 son los mismos del GTV & Spider V6, y no sé si el 166 también los montaba. Los 147 GTA los llevaron durante 2003, ya en 2004 empezaron a llegar los primeros con 330. Del 2004 son los primeros 147 GTA Selespeed, todos creo, con 330.

En el 156 GTA se cambiaban en garantía debido a una campaña oficial. En los 147 GTA algunos han conseguido que también se los cambien, pero como algo excepcional ya que Alfa nunca tramitó oficialmente la campaña para los 147.

El 166 no lleva estas medidas ::), lleva 310 mm y por lo menos el mio, pinzas de 4 pistones.

Saludos
 

opskier

ClubGTA.com

Osti, pues qué raro....estoy mirando los datos del Spider 916 y llevaba 305. Ya puse que no lo sabía, pero me extraña mucho que no sean los mismos.

De qué año es tu 166?
 

pablingt

alfa gt 3.2 v6 rosso+ragazzon+18.

Muy guapo en ese color,si de verdad esta como dice el propietario para mi seria un coche a tener muy en cuenta
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

opskier dijo:
Osti, pues qué raro....estoy mirando los datos del Spider 916 y llevaba 305. Ya puse que no lo sabía, pero me extraña mucho que no sean los mismos.

De qué año es tu 166?

Es del 2004.

Ahora, además, tengo los discos alabeados...,y no se que ponerle, que si rayados, perforados,..., la verdad que los de la casa ni de coña, son una m, pero creo que al final pondré unos brembo normales con unas pastillas blanditas.

Saludos
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

pablingt dijo:
Muy guapo en ese color,si de verdad esta como dice el propietario para mi seria un coche a tener muy en cuenta

Yo lo unico que me echa para atras son los 120.000 km. Y no porque este mal ni mucho menos, si no de cara a un futuro que yo quisiera venderlo o algo...

Pero me tiene muy tentado...
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Bueno gente, necesito que me echeis un cable. Tengo otro nuevo gran dilema! jeje

Resulta que cuando estuve en mostoles, estuve viendo en persona este coche:

http://www.coches.net/alfa-romeo-gt-32-v6-distinctive-3p-gasolina-2004-en-madrid-25924425-covo.aspx

El estado era impecable, los 46.000 km que tiene, se ve que eran reales porque el desgaste en general, sobre todo del cuero eran minimos.

Pero en principio lo acabe descartando porque aunque estaba nuevisimo, pedia 15.000 euros y era bastante antiguo ( junio 2004 Matricula CW..)

Que ocurre ahora, que como tambien recoge motos, me da por mi kawasaki 5000 euros

Entonces viendo que no vendo la kawasaki ni pa que! q no tengo ni un solo correo de nadie interesado, Me he vuelto a replantear este coche.

Pero me sigue chocando que sea matricula CW...

Que hariais vosotros?? Yo lo sigo viendo caro para el tiempo q tiene pero el tema de quitarme la moto de encima y matar 2 pajaros de un tiro, me tienta mucho...

UN saludo y perdon por el tocho, pero vuestros consejos me ayudan mucho!!
 

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas tardes.

La verdad que el gt esta muy bien y no tiene kilometros,pero por matricula y por tanto edad,quiza este un poco caro.
Negocia con la moto y si es listo se la quedara y te hara una rebajita por que un v6 hoy dia no se lo va a sacar de encima tan facilmente si no es por un alfista chiflado como nosotros je je ;D
Intentalo a ver que te dice.Exponle que le sera mas facil vender la moto que el alfa,lo mismo cuela.
Ya nos iras contando.

Un saludo
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

la cosa es que me da por la moto 5000 euros. Que esta muy muy bien valorada para como esta el mercado...

De hecho yo la tengo anunciada en 4500...
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Rojo , piel negra 8)

Le das la Kawa y 9000 pavos y a disfrutar que la vida son dos dias ;)





Salut y suerte con la compra
 

rapanui3

Alfista Veterano

El coche tiene pocos km, pero 15.000 euros sin tener xenon ni navegador lo veo algo caro....

Habría que ver si tiene la distribución cambiada que sube una pasta (por años ya le ha tocado) y si te da garantía de 1 año que suele costar unos 750 euros...
 
Arriba