Hola buenas a todos. Hecha ya la presentacion os voy a contar la historia de la compra del alfa 75 ts podium. E de reconocer que no era un gran fan de la marca por la habladurias de la genta sobre la fiabilidad pero mi compañero que es un alfista (alfa 33 1.7) a muerte me inyecto por vena la marca; Tal es asi que decidi comprar un alfa 75 ya que me encanta la propulsion. Vi uno en madrid que posiblemente vosotros que estais al dia de todo las venta y localizacion de estos coches lo habreis visto el anuncio en agosto del 2008. pues le llame al tio siendo el comercial de alfa romeo en una concesion de madrid no me acuerdo cual y el tio me conto la historia de que era de su padre y que el coche estaba de p.m. comentadole que tambien era comercial de la automocion y que tambien teniamos la concesion de alfa en vitoria pareciendo que se cojia una confianza un poco mas fuerte y yo dando por hecho que no me engañaria ya que podria localizarle y todo eso. pues bueno al dia siguiente me coji el autobus ilisionado por la nueva compra que hacia, me presento en madrid y relijiosamente chute los 2000 pavazos sin rechistar. pues inocente de mi fiandome de el me lo traje a vitoria por la noche cuando por autovia veo que a 100km/h del marcador yo estaba adelantado a todo el mundo cosa que no parecia normal. pare a tomar un cafe y le lllame se lo conte Ah¡¡¡¡¡ y un ruido que venia de lacaja de cambios y el tio entre sonrisas me dijo que el coche estaba bien y yo comentadole que a mi parecer algo no cuadraba. Resultado para no agobiaros : la caja llegue ala conclusion que no era del coche ya que tiene unos desarollos largisimos o sea no es la sulla es de otro modelo el traqueteo de la caja un soporte y de mas cosas que tiene. hoy es el dia que aun con las pegas me estoy gastando un paston en ponerlo en condiciones hable con mi genrente para repararlo tal es asi que en piezas llevo ya 1000 euros ( caja de cambios, escape trasero, faro del izq. filtr, aceite , buejias etc o sea una puesta a punto en condiciones) asi que yo comercial por fiarme de la gente me la metieron doblada pero esta traba a servido para cojerle mas cariño al coche a la marca y espero terminarlo pronto ya os subire fotos del coche. si alguine me pudiese informar sobre esta unidad lo agradeceria un saludo y lo sinento por la chapa.