Por donde pasar cables al habitaculo

cheyenne

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenas... Me gustaría poner un reloj del presión del turbo y no veo espacio para pasar los cables del vano motor al habitáculo.. ¿Alguien podría indicarme por donde es mejor pasarlos?
Gracias
 

xikusa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Me interesa, quería poner un par de sensores de aparcamiento en la calandra delantera y tengo la misma duda :)
 

cheyenne

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

La entrada de orígenes la veo súper hermética y justa y sabiendo los problemas de estas coches con el cableado y tal me da yuyu empezar a toquetear.... Es por si hay alguna otra opcion
 

efren-cross

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Por la parte de arriba/izquierda del pedalier puedes aprovechar por uno de los tubos/cables que entran desde el vano, hay varios, y por donde entra uno entran 2.

Por ahí metí en mi 156 un cable para poner un interruptor y quitar el vdc, cerca de la copela izquierda. En el 147 será parecido.
 

xikusa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Por la parte de arriba/izquierda del pedalier puedes aprovechar por uno de los tubos/cables que entran desde el vano, hay varios, y por donde entra uno entran 2.

Por ahí metí en mi 156 un cable para poner un interruptor y quitar el vdc, cerca de la copela izquierda. En el 147 será parecido.
Hola compi,

Creo que dices por aquí, no? Quitando la pieza de esponja negra de detrás de la copela (y los 8 kilos de mi*rda de los árboles también :D)
c00a27aa889880338305cf916fd1fad0.jpg


Enviado desde mi CPH2065 mediante Tapatalk
 

cheyenne

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ok.. Lo miro.. Pero esa zona lo he visto todo muy apretado para meter mano.. Muchas Gracias
 

efren-cross

Alfista Consagrado
Usuario Premium

No, por ahí no, es entre copela y y servofreno. Por donde la foto yo lo intenté con una guía pero pasas el cable al interior de la aleta, no al habitáculo.

Si me acuerdo os saco luego una foto.
 

xikusa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Leñes, mi gozo en un pozo... lo que dices es accesible desde arriba o hay que meterse debajo?

Otra zona posible que vi fue como hacia el centro del vano, que hay un par de piezas de aislante grapadas en vertical, las aparté un poco para asomarme pero no vi tubos... a ver si luego le puedo sacar foto.
 

efren-cross

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Desde arriba. Luego te digo concretamente por si los 147 son iguales y os sirve. Pero que yo recuerde el hueco que se puede aprovechar estaba entre copela y módulo de abs, a unos 10/20cm de altura respecto a la goma esa que va de lado a lado.
 

cheyenne

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

pues por el lado conductor me veo incapaz.. he estado mirando hoy por el lado acompañante y justo debajo del ventilador de la calefaccion hay como un pasamuros muy grande por donde entran los cables que van al motor del ventilador. lo que pasa que por el lado del vano motor no se ve donde sale ya que toda esta protegido con el fieltro aislante..y tengo miedo de agujerear y que pase algun cable o tubo por detras de ese fieltro.. ¿alguien lo ha probado por ahi?

1631383697456.md.jpg
 

cheyenne

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pues al final entraron los cables... Con una hoja de Sierra muy estrecha agrande un poco por la parte interior,el agujero por donde entra el cable de apertura del capo... Pase un alambre unido al cable que quería pasar,un poco de vaselina y a estirar con cuidado
 
Arriba