Por donde empezar con mi giulietta

pipocho

Alfista Junior

Feliz navidad a todos antes de empezar.
Bueno quería comentaros que hace poco que he adquirido un giulietta 2.0 175 tct..y la verdad que muy contento y mi pareja también.

Tras tenerlo pues claro ahora quiero más pero me surgen dudas de como empezar.

Mis preguntas.

Existen tubos inox de admisión para este motor.

Hay alguna manera de afinar el sonido del diesel ( se que no puedo sacar sonido gasolina)..pero cualquier sugerencia es buena.

Sirve de algo en un diesel poner válvula de alivio o filtros deportivos como k&n?

Que debería cambiar o reforzar para hacerle una repro no muy brusca (plan futuro).

Muchas gracias por todo chicos y sobretodo desearía feliz navidad y que disfrutéis de vuestras familias en estas fechas.

Un saludo.

Enviado desde mi BPHONE-500QC mediante Tapatalk
 

Alexx27

Nunca des Nada por Hecho¡

Hola, feliz Navidad..
A lo que dices pues muy buen coche yo también estoy contento con el mio 170cv , en cuanto a cambiarle sonido vi un par de vídeos en YouTube y sale bastante caro las adaptaciones...Y se logra cambiar el sonido...Respecto a los filtros pues no sé si te será de ayuda pero yo por ejemplo le he montado los filtros BMC, y Pues no te sabría decir muchas diferencias ya que me he acostumbrado (alguien que haga los cambios de los filtros normales a estos lo podrá notar mucho mejor actualmente) digo yo que si la hay, no se la magnitud si poca o mucha :-\ aunque yo al mio le piso, y hago trayectos semanales de ida y vuelta por Pajares, el coche si que va de lujo!
 

pipocho

Alfista Junior

Muchas gracias Alex por compartir tu opinión,
La verdad que me da mucha envidia sana cuando veo los QV gasolinas solo con escape cambiado y downpipe y suenan que parecen bestias, y no es que me guste ir haciendo ruido ... pero ese sonido al pisar me recuerda a muchas horas de vicio y todo lo que me gustan los coches.

Un saludo Alex!!
 

obg

Alfista Junior

Hola yo para mejorar el sonido le he eliminado el silencioso trasero por un recto, y la verdad es que suena muchisimo mejor y mas gordo, pero tampoco es mucha la diferencia, tengo pendiente el downpipe recto y montarle el filtro bmc cuando lo ponga dire que tal ha ido en el hilo que he abierto.
Por cierto no es el mismo motor yo tengo 2.0 150 pero no creo que cambien muchas cosas. Un saludo
 

mllt

Gran Alfista

Un filtro deportivo no te cambiará nada en sonido y algo inapreciable en rendimiento, lo único es que no hay que cambiarlo cada vez sino que se limpia.
 
Arriba