Mínimo hay 1, el del creador del hiloEntre 0 y ninguno creo.![]()
Mínimo hay 1, el del creador del hilo
El suyo es manual.
En Alfa? malo sin duda....Madre mía no se yo asta que punto eso es bueno![]()
Si yo tuviera liquidez económica como para permitirme un Giulia QV, tampoco se me pondría mal cuerpo por estas cosas jajaJoder pero mira que le vais a poner mal cuerpo al chaval y al final se lo voy a tener que comprar por 30000€![]()
Y la felicidad también, ¿o tú has visto alguien en el jacuzzi del yate rodeado de, vamos a llamarlo...gente guapa, llorando o triste?El dinero no dará la felicidad, pero sí la tranquilidad!
Ni caso, si es por la caja siempre puedes ir directo a GetragMadre mía no se yo asta que punto eso es bueno![]()
Muchas gracias por la infoNi caso, si es por la caja siempre puedes ir directo a Getrag
No es seguro pero dicen que unos 200 unidadesSe revalorizará más casi con total seguridad.
No se vendieron muchos.
segun se comenta 774 pero es un rumorSe revalorizará más casi con total seguridad.
No se vendieron muchos.
No lo creas, conozco a mucha gente con mucho, muchísimo dinero totalmente infelices. El dinero solo da seguridad, lo demás depende de cada uno y de sus circunstancias, ya lo decía Ortega.Y la felicidad también, ¿o tú has visto alguien en el jacuzzi del yate rodeado de, vamos a llamarlo...gente guapa, llorando o triste?![]()
¿Amancio?No lo creas, conozco a mucha gente con mucho, muchísimo dinero totalmente infelices. El dinero solo da seguridad, lo demás depende de cada uno y de sus circunstancias, ya lo decía Ortega.