Por curiosidad

Camiseta Alfista Save The Manuals en todos los colores y tallas. -50% en segunda unidad - Cupón: REBAJAS50
Se revalorizará más casi con total seguridad.
No se vendieron muchos.

• Like
Reacciones: nacho
Por los repuestos no te preocupes, vas a tener el mismo problema sea automático, manual, de 136 o de 510 caballos... Van a ser difíciles de encontrar... :jujujajajeje:

Madre mía no se yo asta que punto eso es bueno :rolleyes:
En Alfa? malo sin duda....
Cuando el Giulia vaya teniendo una edad, los elementos del cambio manual serán los primeros en escasear y en estar descatalogados...
Las rarezas en alfa es lo que tienen...

Joder pero mira que le vais a poner mal cuerpo al chaval y al final se lo voy a tener que comprar por 30000€ :jujujajajeje:
Si yo tuviera liquidez económica como para permitirme un Giulia QV, tampoco se me pondría mal cuerpo por estas cosas jaja
El dinero no dará la felicidad, pero sí la tranquilidad!

• Like
Reacciones: nacho y Rambito
IMG_5873.jpeg

• Like
Reacciones: BlueAlfa
EJwut25XUAA20Uv.jpg

• Like
Reacciones: Rambito
Cuando compré el mío no había casi ninguno a la venta en 2ª mano y obviamente el mío no lo fue, me hubiera gustado pero....

Y la felicidad también, ¿o tú has visto alguien en el jacuzzi del yate rodeado de, vamos a llamarlo...gente guapa, llorando o triste? :jujujajajeje:
No lo creas, conozco a mucha gente con mucho, muchísimo dinero totalmente infelices. El dinero solo da seguridad, lo demás depende de cada uno y de sus circunstancias, ya lo decía Ortega.

• Like
Reacciones: nacho y Rambito
No lo creas, conozco a mucha gente con mucho, muchísimo dinero totalmente infelices. El dinero solo da seguridad, lo demás depende de cada uno y de sus circunstancias, ya lo decía Ortega.
¿Amancio?

Mándamelos, les doy terapia.
Les voy a contar lo felices que pueden ser si el reloj no te despierta a las 5:40 am.

• Like
Reacciones: nacho y McKnight
Curiosamente conozco a uno que le tocaron mil millones de pesetas en la lotería. Se divorció, se peleó con los hijos y no se hablan, compró coches, casas, empresas, mujeres... Le destrozó la vida, la vida anterior, ahora tiene otra vida, no sé si mejor o más feliz, pero más glamurosa seguro. :jujujajajeje:

• Like
Reacciones: Rambito
Aditivo para el aceite que se recomienda en algunos posts de Alfistas. Destaca por su fórmula de última generación que protege el motor a tope: reduce la fricción, ayuda a mantenerlo limpio y, de paso, optimiza el consumo de combustible.