Por cuánto lo habéis conseguido??

jimboton

Alfista Junior

Hola a todos, soy nuevo por estos lugares pero frecuento otros foros del estilo a este y en uno vi un hilo muy interesante. Se trata de poner por cuánto habéis conseguido el coche, la fecha de la compra y el sitio (ciudad al menos). Equipamiento, motor...etc para que los nuevos (yo entre ellos) nos vayamos haciendo una idea de por cuánto sale cada coche con tal o cual equipamiento/motor, ya que veo que en la web de Alfa hay cierto hinchazón de precios.

Si no interesa la propuesta que algún moderador borre el hilo.



Un saludo y gracias.
 

MOrLEY

Alfista Consagrado

jimboton dijo:
Hola a todos, soy nuevo por estos lugares pero frecuento otros foros del estilo a este y en uno vi un hilo muy interesante. Se trata de poner por cuánto habéis conseguido el coche, la fecha de la compra y el sitio (ciudad al menos). Equipamiento, motor...etc para que los nuevos (yo entre ellos) nos vayamos haciendo una idea de por cuánto sale cada coche con tal o cual equipamiento/motor, ya que veo que en la web de Alfa hay cierto hinchazón de precios.

Si no interesa la propuesta que algún moderador borre el hilo.



Un saludo y gracias.


teniamos un post que se llamaba 'precios Giulietta'.....

pero fue borrado
 

jimboton

Alfista Junior

Bueno, pues...nada, en el otro foro sí que se hizo un hilo con decenas de páginas y servía bastante bien como referencia así que animaos los que de medio año hacia acá lo hayáis comprado para poner precio, modelo etc...


Saludos.


pd: lo de "precios Giulietta" fue borrado por algo especial??
 

edgar_sj89

Alfista Junior

Pues supongo que por lo que puedes llegar a imaginar, fines comerciales. En un mercado tan apretado como el actual, 100 euros arriba o abajo puede acabar de fastidiar una operación. Cada uno busca su estrategia y el margen que quiere sacar...
 

jimboton

Alfista Junior

Ya veo, bueno, se puede solucionar poniendo simplemente la ciudad y que luego cada interesado pregunte por privado al forero que lo haya puesto. Bueno, es igual, tampoco voy a llegar de nuevas y crear malestar o crispación. Era una simple idea que puse ya que en el foro de mundoqasqhai fue bastante bien.
 

erpes58

Alfista Junior

Buenas

Te puede servir el asunto "Precio por Giulietta gasolina 170cv" donde en 4 páginas puedes hacerte una idea de por donde están los precios y no está borrado.

Un saludo.
 

Stallone

Alfista Junior

erpes58 dijo:
Buenas

Te puede servir el asunto "Precio por Giulietta gasolina 170cv" donde en 4 páginas puedes hacerte una idea de por donde están los precios y no está borrado.

Un saludo.

Este hilo concretamente http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=18669.0 :)
 

uNDeRFaCeZ

Alfista Veterano

pues yo no tengo problema en decirlo, el mio un 140 distinctive, supersport, premium, techo, xenon, bose y regulacion de asiento por 25k.


y si decir aqui cuanto me he gastado en mi coche es "ilegal" o infringe las normas, que me lo demuestren, que me las he leido todas toditas y no lo he visto, y si fuera asi, que lo borren
 

MOrLEY

Alfista Consagrado

edgar_sj89 dijo:
Pues supongo que por lo que puedes llegar a imaginar, fines comerciales. En un mercado tan apretado como el actual, 100 euros arriba o abajo puede acabar de fastidiar una operación. Cada uno busca su estrategia y el margen que quiere sacar...

E imagino que va en contra de la "esencia" del foro. El ser un "bar" de tertulia de precios

en clubalfa.it hablan sin problemas
detallando los % de descuento que les realizan a unos y a otros y en que concesionarios

yo aún sigo esperando una respuesta al porque se borro mi post (a pesar de que se supone que 'se envia' un MP al creador del post)
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=19675.0
 

jimboton

Alfista Junior

Bueno, yo la ilegalidad no la veo por ningún sitio.los foros están para eso, informarse, y si hay alguien que lo vende más barato por que hay que comprarlo en otro sitio. Además, con este hilo lo que se consigue es ahorrarse tiempo en patearse los conces.

Saludos.
 

jimboton

Alfista Junior

uNDeRFaCeZ dijo:
pues yo no tengo problema en decirlo, el mio un 140 distinctive, supersport, premium, techo, xenon, bose y regulacion de asiento por 25k.


y si decir aqui cuanto me he gastado en mi coche es "ilegal" o infringe las normas, que me lo demuestren, que me las he leido todas toditas y no lo he visto, y si fuera asi, que lo borren

Gracias por la info, buen precio con todo lo que trae, es justo como lo quiero yo, aunque el xenon me da igual. En que sitio, o localidad al menos, lo has comprado? Si es en madrid te preguntare por privado el conce en concreto.

Saludos.
 

meca

Alfista Junior

Yo no tengo intención de comprar un coche por que no lo necesito, pero éste hilo es muy interesante, como en todo, hay quien se conforma con ganar el margen comercial que le corresponde, y otros quieren mas y mas.

Así que si se puede sacar una lista de concesionarios, con sus P.V.P. al publico ajstados al máximo me parece perfecto.
 

uNDeRFaCeZ

Alfista Veterano

jimboton dijo:
uNDeRFaCeZ dijo:
pues yo no tengo problema en decirlo, el mio un 140 distinctive, supersport, premium, techo, xenon, bose y regulacion de asiento por 25k.


y si decir aqui cuanto me he gastado en mi coche es "ilegal" o infringe las normas, que me lo demuestren, que me las he leido todas toditas y no lo he visto, y si fuera asi, que lo borren

Gracias por la info, buen precio con todo lo que trae, es justo como lo quiero yo, aunque el xenon me da igual. En que sitio, o localidad al menos, lo has comprado? Si es en madrid te preguntare por privado el conce en concreto.

Saludos.

buenas, la verdad es que me hicieron un pequeño descuento por ser antiguo empleado de alfa romeo, mas aparte los 2000€ que habian en febrero que es cuando lo pedi, ahora seguramente haya alguna promo mas suculenta. lo que pasa que tambien he conseguido un interes muy bajo en cuanto a financiacion.

de todas formas si te interesa, es en alicante y el comercial me dijo que si le recomendaba a algun cliente intentaria darle un precio algo mejor que lo normal.

saludos
 

jimboton

Alfista Junior

Gracias por el ofrecimiento, yo soy de madrid y desconozco los inconvenientes de comprarlo en otra ciudad, si hay algún fallo en los días posteriores a la compra y demás... y si realmente es necesario tener el conce cerca o luego cualquier sitio oficial se encargaría de arreglar o gestionar todo lo referente al coche sin habérselo comprado a él.
 
Arriba