Por aquí estamos

QvPablo

Alfista Compulsivo

Hola,
En breve habrá un Stelvio 280 gasolina nuevo por Madrid. Ayer estuve probándolo y me he animado a comprarlo. Pues nada, deseando compartir cosas con vosotros.
En dos semanas espero poder presentarlo oficialmente.
Abrazos
 

runi

Alfista Consagrado

Bienvenido Pablo!!!

Enhorabuena por esa gran compra del Stelvio, en cuanto lo tengas esperamos ver unas fotos de esa gran máquina.

Aquí estaremos para ayudar en todo lo que sea posible.

Disfruta del foro que ya queda menos para que disfrutes de ese gran Stelvio.


Un saludo
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bienvenido al foro! ...buen cacharro te has agenciado, ahora te toca contar los días comiéndote las uñas :D
 

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenido al foro!!!
Enhorabuena por ese Stevio, es todo un lujo: 280 CV y tracción a las cuatro ruedas:p A disfrutarlo!!!
Un saludo...
 

Brera64

Gigante Alfista

Por cierto, creo que esas dos semanas de espera se te van a hacer eteeeeeeeeeernas... Pero seguro que vale la pena.
 

Lobocheco GT

Si te sales de lo común.......... Alfa Romeo

Muy buenas

que se te haga corta la espera y disfrutes mucho con el Alfa y con el foro.Un saludo
 

jvp

Alfista Junior

Bienvenido!!! ya queda menos para que tengas ese flamante Stelvio en tu poder. Enhorabuena!!
 

QvPablo

Alfista Compulsivo

Seguimos a la espera.
La semana que viene estará por Madrid y en un par de días me lo podrán entregar. Espero.
Está tardando algo más al tratarse de un modelo de 2019 (parece que la marca quería quitarse todos los de 2018 con emisiones que ya no se podrán matricular en el próximo año), y que está en la campa central que tiene la marca en Valencia, y parece ser que no es tan fácil como llegar y sacarlo de allí como si se tratara de un parking...
Al menos ya tengo el número de bastidor, y en la web de AlfaRomeo, me reconoce....
Ayyy mi gorditooooo, cuantas ganitas
En breve presentación por todo lo alto.
¿Alguno de vosotros, ha instalado escapes? He visto las de Remus y Ragazzon, y la verdad, es que me ponen muy bruto.
Saludos compañeros
 

QvPablo

Alfista Compulsivo

A mi la verdad es que había dos colores , rojo o amarillo, pero con la eleccion del color y la llanta, la opción de entrega inmediata era amarilla y ahora que voy a decir, pues que es la más bonita del mundo mundial.
 

runi

Alfista Consagrado

Enhorabuena por la compra del Stelvio!!!

Impresionante lo bonito que es!!!

Disfrútalo mucho y hazle un buen rodaje, que ya habrá tiempo para estirar a la fiera.


Un saludo
 
Arriba