Poniendo bonito mi 156 2.4 JTD

Equipo conectado

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

El mío este verano ya le empezaba a costar un poco, y ahora en invierno le cuesta más y sale una buena bocanada de humo blanco bastante desagradable.

Probé con otra batería y pinzas e igual, así que será el motor de arranque casi seguro por que filtro de gasoil y calentadores está todo ok

En fin, mierducas de coche viejo, si se puede cambiar sin liar una gorda ni tan mal.
Eso es el motor de arranque, fijo. Me paso lo mismo a mi... y en dos coches diferentes.
Efectivamente en invierno lo acusa bastante más. Cambiarlo es un rato. Yo te recomiendo cambiarlo, que ya verás como mejora. Parece otro, colega.
Animate.

Enviado desde mis Alfitas
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Buenos días o tardes.

Pues nada, ya está vendido el coche. Se queda en el foro finalmente
Ya lo presentará su nuevo propietario si el quiere. El comprador/compañero muy majete. Yo creo queb le ha gustado
Como he tenido que ir a buscarle 25 km para ir 25 km de vuelta ha dado para probarlo y testearlo. Dice que suena muy bien el 5 en línea

El miércoles pasado le pase la ITV anticipada (casi dos menos quedaban) porque quedé con el comprador en que no negociaba precio, pero se lo daba con un año por delante de ITV.

Nada, como siempre 0 fallos. Le tuve que repetir los km al operario tres veces

Ayer viernes prepare el justificante de gestoría y así hoy se lo llevaba en condiciones.

También le he regalado unos cuantos repuestos y se ha entregado como siempre, limpito limpito.

Ojalá le dé tantas alegrías como a mí, pero bueno, ya tenía que desprenderme de él.

Han sido casi 9 años de amor y cariño puestos en él para que luciera así de bonito.

En fin, con estas fotos nos despedimos.
Muchas gracias a todos los que habéis opinado, escrito o simplemente leído el hilo.

Un saludo!
d303871d551ba3cfcc7245855738e274.jpg
dc8bbaa72be0466cd5fc31b1ad1720ca.jpg
d2affba35cc7df1e600c0b42d3656685.jpg
a0ee6ecf57d15ce8f85eee9580f14382.jpg
7ae3d77557a8ef950c82233dfb3df0ae.jpg
b9a325f87bb92684af30807bffa4e503.jpg

1640b9337925665c1aea26330cc1ce33.jpg


Enviado desde mis Alfitas

Edito: La foto de la ITV estaba mal, era del año pasado. Pongo la nueva. Ojo a la opacidad, 0,02, es increíble (límite homologado por el fabricante 1,14)
77355f5db287aae02429b4597170a5b7.jpg
 
Última edición:

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Qué penita me ha dado y mira que no es mío.
Bueno, espero que lo cuide y se deje seguir viendo por el foro. Sería una pena perderle la pista al coche.

Este hilo jamás morirá David. Es parte de la historia de Alfistas.es . Posiblemente una de las mejores historias que se han escrito en el foro.

Un abrazo!
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Qué penita me ha dado y mira que no es mío.
Bueno, espero que lo cuide y se deje seguir viendo por el foro. Sería una pena perderle la pista al coche.

Este hilo jamás morirá David. Es parte de la historia de Alfistas.es . Posiblemente una de las mejores historias que se han escrito en el foro.

Un abrazo!
Muchas gracias, Álvaro.
La verdad es que si, da penilla, pero en Madrid se están encargando de cargarse todos estos coches sin distintivo. En fin, larga vida al 156!
Yo le he cuidado como a un hijo. Mira la cantidad de fotos que tengo de él: 3.616 imagenes con todo lo hecho desde 2.014

Un saludo, maquina.
dbf09507a63c4c1ccc9e6fd25645d13c.jpg


Enviado desde mis Alfitas
 

alfanacleto

Titán Alfista

Enhorabuena socio!!!! Y que le de tantas alegrías al nuevo dueño como a ti!!!
Edito pa no empezar uno nuevo, en este post compartimos muchas cosas y adquirimos muchos conocimientos, al principio un grupito pequeño que luego se fue agrandando, se habló de mecánica, de preparaciones, de chiptuning, etc, así que, aquí se cierra una etapa,con nostalgia.... Y viendo que dios... Ya llevamos 10/11 años por aquí algunos... Larga vida al 56
 
Última edición por un moderador:

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Enhorabuena por una parte, David, y por otra, como decís, da pena, porque hemos ido siguiendo tu evolución del verderol, jeje. Espero que el nuevo dueño lo disfrute y cuide como tu. Salud y AMBAR
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

una suerte para mi no tener que hacer un hilo igual, porque ya me lo dejó bien bonito :) Cuando compré el Giulia me léi parte de este hilo por gusto, las vueltas de la vida.
Me alegra que haya caído un buenas manos y que se quede en el foro.
Un abrazo, Dani

Enviado desde mis Alfitas
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Jejeje...se veía venir, se queda por aquí y se benefician dos foreros ya contarás tus impresiones cuando llegues respecto a la Giu.
Mi 156 vs Giu si hablamos de prestaciones antes la repro muy similares quizá algo mejor el 156,,después no hay color.
Dirección,aplomo y agilidad se notan los años.
A disfrutarlo
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pues nada David, a otra cosa, una pena quedarte sin él.

He de decir que he podido conducir ese coche y va francamente bien para los años y el kilometraje que tiene, además de que está casi de museo.

Me alegra que se quede por el foro.

Salu2
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Jejeje...se veía venir, se queda por aquí y se benefician dos foreros ya contarás tus impresiones cuando llegues respecto a la Giu.
Mi 156 vs Giu si hablamos de prestaciones antes la repro muy similares quizá algo mejor el 156,,después no hay color.
Dirección,aplomo y agilidad se notan los años.
A disfrutarlo
Pues si, tú ya te lo imaginabas
El 156 2.4 (y más si está repro) tiene unas prestaciones muy acordes aún hoy en día para la antigüedad del coche. Además, de línea de sigue viendo bien bonito. Por lo menos mi ex unidad, porque hay algunos por ahí que no hay por donde cogerlos

Enviado desde mis Alfitas
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Pues nada David, a otra cosa, una pena quedarte sin él.

He de decir que he podido conducir ese coche y va francamente bien para los años y el kilometraje que tiene, además de que está casi de museo.

Me alegra que se quede por el foro.

Salu2

Muchas gracias, Dani! Ojalá que no te le hubiese que haber dejado por el motivo que te le deje
Menudo puto susto nos dio la centralita. Joooder
Menos mal que se solucionó. Desde esa, a los 2.0 JTDm escritura en lento

Un saludo!

Enviado desde mis Alfitas
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Muchas gracias, Dani! Ojalá que no te le hubiese que haber dejado por el motivo que te le deje
Menudo puto susto nos dio la centralita. Joooder
Menos mal que se solucionó. Desde esa, a los 2.0 JTDm escritura en lento

Un saludo!

Enviado desde mis Alfitas

Ja ja, ya ves!!!!

La noche que pasé yo pensando en ello en pleno pre-finde, menos mal que eres un máquina además de un tío de PM, sin tu ayuda me veía desmontando la ECU.

Un abrazote David
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Ja ja, ya ves!!!!

La noche que pasé yo pensando en ello en pleno pre-finde, menos mal que eres un máquina además de un tío de PM, sin tu ayuda me veía desmontando la ECU.

Un abrazote David
Muchas gracias!
La verdad es que me implique hasta dar con la tecla y cuando volvió a la vida, una alegría de la hostia y ya lo pude guardar en mi plaza hasta que viniste a por él

Otro para ti, buen finde

Enviado desde mis Alfitas
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Habría que hacer un "backup" de este hilo para que no desaparezca, tanto por razones humanas como técnicas ;)


Pues si, opino igual que tú. La verdad es que lleva razón @alfanacleto en su comentario anterior. Hay un montón de muy buena información y no solo del 156

Un saludo y gracias

Enviado desde mis Alfitas
 
Arriba