Poniendo bonito mi 156 2.4 JTD

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Deja de dar enidiaaa
que pollas, envidia... Menudos pepinos hay por aquí.

A ver si en breve le toca sesión de chapa y pintura a ti GT. Va a quedar guapo.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Se van a quedar los de la ITV y el Ingeniero, cayendoseles la baba, jeje. Como siempre, bellisimo ese 56, David. Salud y AMBAR
:likeit: Yo es que te nombraba embajador de la marca;), quien ha visto a ese 156 y quien le ve:love:
Os cito a ambos y para los dos:

Vaya mensajes, compañeros! Me vais a hacer sonrojar, joder

Muchas gracias por vuestras palabras.

Un saludo!

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Buenas tardes, compañeros!

Ya tengo por fin la suspensión metida en ficha técnica. Pase a la vez la periódica que ya le tocaba en marzo, y todo bien. Sin problemas.
Dos días después de pasar la ITV note que al frenar fuerte-fuerte, las ruedas de atrás se quedaban frenadas hasta el punto de no poder avanzar. Le he cambiado el modulo hidráulico que va junto al del ABS por uno de segunda mano y ya parece que va bien. Liquido de frenos nuevo y a correr.
También le he cambiado el tramo del flexible, que estaba reparado y paso de llevar ñapas y el soporte de motor superior (tirante de reacción, según Alfa) para nosotros "huesito".

Os pongo unas fotillos, como siempre.

Saludos


ea7bc6b6587c414f91b44b24504c2337.jpg
72e964335d1bd316baca227c188e43fe.jpg
8674cafb468ff371f5b7ab15253ea82f.jpg
44653539fe74a4b3b0519cebe163fe71.jpg
691df02d3aaa8058a4852cacbc44f4d2.jpg
84a3455192fc65e76efdf967b8d155ef.jpg
d0cbc1aadd421042c34b81d736cb5bfd.jpg
9805ec0af7861fe6f6917b72596edd80.jpg
6ec8426406a83f95373a5d75d48bce6d.jpg
f735c7bbfd0837ba80ad6dc5de78cb9a.jpg
632532b2b1b85b5821a32ed02c8f54f5.jpg
c48872331618cea86d85588eedcd7f70.jpg
79d4d4d77f6051e16912ab20696c05c0.jpg
 
Última edición:

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Ya esta a topeeee
Esto va como un misil, Rubén2DS!
A ver si me deja una temporadita tranquilo, que le han venido unos cuantos achaques de golpe, pero vamos, que está listo para llegar y sobrepasar los 400 mil km. Y yo, encantado con él

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 

efren-cross

Alfista Consagrado
Usuario Premium

moreno, no es cosa tuya, los bilstein b6 y b8 ( mismo tarado ) tienen unos tarados ultra duros en los alfa 156. Para badenes, juntas de dilatación y baches son un horror, y ojo, yo los llevé con muelle original.

Yo tuve que quitar los b6 hace poco por que se me rompieron, ahora llevo koni fsd y son otro mundo en confort de marcha.

Pero bueno, que casi cualquiera es mejor en ese sentido que los bilstein, los koni sport traseros en la posición más blanda y 1/4 también tienen tarados más confortables.

Por cierto, coche está precioso :likeit:
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Espectacular, David, no me canso de ver fotos de tu macchina. Cuánto te costó meter en ficha la homologación, por curiosidad?
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

moreno, no es cosa tuya, los bilstein b6 y b8 ( mismo tarado ) tienen unos tarados ultra duros en los alfa 156. Para badenes, juntas de dilatación y baches son un horror, y ojo, yo los llevé con muelle original.

Yo tuve que quitar los b6 hace poco por que se me rompieron, ahora llevo koni fsd y son otro mundo en confort de marcha.

Pero bueno, que casi cualquiera es mejor en ese sentido que los bilstein, los koni sport traseros en la posición más blanda y 1/4 también tienen tarados más confortables.

Por cierto, coche está precioso :likeit:
Hubiese estado bien saberlo antes de comprarlos, pero bueno, es lo que hay. Espero que gane algo de confort con los km.
Gracias, compi.
Un saludo!

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

De lujo, David. No paras, jeje.
Salud y AMBAR
Gracias, Juanjo!v ya ves, arreglando lo que se rompe, socio.

Un saludo.
Espectacular, David, no me canso de ver fotos de tu macchina. Cuánto te costó meter en ficha la homologación, por curiosidad?
Gracias, compi!

En la ITV pague otros 155 euros, incluida la ITV periódica. La homologación fueron 193 euros.

348 euros en total tema papeleo, incluida como he dicho la ITV periódica.

Saludos.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Jo pues si la periódica te salió por unos 40 o 40 y algo, vaya pasta sólo por meter ese tema. Roban que da gusto, tú.
Ya ves que si roban. Me quedé helado cuando me dice 155 euros, y eso que nos hacen el 25 por ciento por llevar alli todos los coches de la empresa. Normalmente la periódica diésel son como unos 40 euros. Echa cuentas. Menudo palo me dieron los sinvergüenzas.
350 euros en total por llevar una altura que ya tenía. Anotado en ficha por la ITV: 1380mm, anotado en ficha de fábrica: 1385mm.
Todo por sustituir "elemento elástico". Lo dicho, un timo.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 

AlGTfa

Alfista Junior

Hubiese estado bien saberlo antes de comprarlos, pero bueno, es lo que hay. Espero que gane algo de confort con los km.
Gracias, compi.
Un saludo!

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Yo he probado un 156 TI con b8 y eibach y enamorado y para nada duro.
Y un 147 GTA con PSS de Bilstein y el 147 1.6 de mi amiguete iva mucho mas seco con las suspen koni rojas o amarillas no recuerdo exactamente.

Enorabuena por el curro en ese 156
 
Arriba