que pollas, envidia... Menudos pepinos hay por aquí.Deja de dar enidiaaa
Se van a quedar los de la ITV y el Ingeniero, cayendoseles la baba, jeje. Como siempre, bellisimo ese 56, David. Salud y AMBAR
Os cito a ambos y para los dos:Yo es que te nombraba embajador de la marca, quien ha visto a ese 156 y quien le ve
Esto va como un misil, Rubén2DS!Ya esta a topeeee
Gracias, máquinaBuen trabajo David !
Hubiese estado bien saberlo antes de comprarlos, pero bueno, es lo que hay. Espero que gane algo de confort con los km.moreno, no es cosa tuya, los bilstein b6 y b8 ( mismo tarado ) tienen unos tarados ultra duros en los alfa 156. Para badenes, juntas de dilatación y baches son un horror, y ojo, yo los llevé con muelle original.
Yo tuve que quitar los b6 hace poco por que se me rompieron, ahora llevo koni fsd y son otro mundo en confort de marcha.
Pero bueno, que casi cualquiera es mejor en ese sentido que los bilstein, los koni sport traseros en la posición más blanda y 1/4 también tienen tarados más confortables.
Por cierto, coche está precioso
Gracias, Juanjo!v ya ves, arreglando lo que se rompe, socio.De lujo, David. No paras, jeje.
Salud y AMBAR
Gracias, compi!Espectacular, David, no me canso de ver fotos de tu macchina. Cuánto te costó meter en ficha la homologación, por curiosidad?
Ya ves que si roban. Me quedé helado cuando me dice 155 euros, y eso que nos hacen el 25 por ciento por llevar alli todos los coches de la empresa. Normalmente la periódica diésel son como unos 40 euros. Echa cuentas. Menudo palo me dieron los sinvergüenzas.Jo pues si la periódica te salió por unos 40 o 40 y algo, vaya pasta sólo por meter ese tema. Roban que da gusto, tú.
Muchas gracias, @Davidsb!Te ha quedado ¡¡¡¡PRECIOSO!!!!, disfrútalo mucho.
Hubiese estado bien saberlo antes de comprarlos, pero bueno, es lo que hay. Espero que gane algo de confort con los km.
Gracias, compi.
Un saludo!
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