Poniendo bonito mi 156 2.4 JTD

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Muy buenas, compis.

Ayer me llegaron chuches nuevas.
Suspensión Bilstein B12, compuesta de muelles eibach eibach prokit y Bilstein B8.
Brazos inferiores, tirantas y rotulas de dirección. También me llegaron dos latiguillos de freno que tenía pedidos.

Yo tenía entendido que los Bilstein b8, además de ser más cortos tenían el vástago más gordo. Pues no, son cortos pero el vástago es igual de diámetro (al menos para el 156). He comprobado las referencias y están correctas, son B8.

Los muelles prokit... Pues lo mismo que llevo montado actualmente, lo único que los míos están pintados en negro y como no se ven las referencias pues no puedo homologarlos, de ahí a comprar estos nuevos para poder homologar y meterlo en ficha.

Os pongo unas fotos de lo recibido.
Menuda pedazo de caja. La tuve que meter con una carretilla de reparto

Saludos!
dd2bda3dec98cb33f7ab2b9671c1e752.jpg
fe3d6832e022cc583543db44e732b124.jpg
6bbce85c8cdcbded2fd0dc41da0e8a4a.jpg
995d94c369f2c2dea4438941d9e2caa2.jpg
e36fd71367117468999ff542771e37c8.jpg
231191f48d09dff7a59e8bca78783dc9.jpg
8adef85a7664a269a99ec904ba830f0c.jpg
ba96263ef038c3c37f0d35eda04beb30.jpg
438da9c2c4b40d30f2c709b019414213.jpg


Aquí os pongo una para que veáis que el vástago es igual de diámetro, pero más corto y también la referencia.

Enviado desde mis Alfitas
e8d2bf38a2c0f0c691533b1cb8c0556a.jpg
77715788b4c30fabd0e6a0451bc9d317.jpg
99e906c6e24713e626b5791c7cedfa34.jpg

5f30c5d8be37f2df1af986b739b33da5.jpg
 
Última edición:

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Deseando verlo montado en el coche ;)
Gracias, compi.
A ver si en breve lo monto, lo quiero hacer coincidir cuando pase ITV y así meto ya la homologación de paso en ficha.

Ayer las pase putas para llegar a casa. 32 km. Salí a las 7 de la tarde y llegue a las diez y cuarto a casa. Se iba el coche para todos lados. Tuve suerte, porque estuve en dos ocasiones de darme la hostia, despacio, pero lo justo para joderlo.

Hubo un momento que me dije: Todavía no estreno la suspensión...

Pero me trajo sano y salvo. Eso sí, en la subida de casa se quedó y justo había un hueco y de milagro llegue a aparcarlo bien.

De puto milagrito

Como nota, tuve que recular y adelantar a un octavia RS que se quedó justo delante mía en plena caravana. Un Golf caja 6 se fue poco a poco sin control a la derecha y hostiazo contra el guardarail. Y la mejor fue una gilipollas que se puso a adelantar en plena caravana por el arcén izquierdo con su flamante Audi Q3 nuevecito. Llega y se quiere meter dos coches más adelante del mío. Viene el quitanieves y se lía a pitarla y la tía que no se puede meter, el otro pintando con el pedazo quitanieves, la del Audi le da un poco para adelante, pero no podía pasar el del camión, pierde la paciencia y le arrea un pedazo hostion que la hace volar el paragolpes trasero. Se baja la tía chillando y el del quitanieves acelera y se pira

Los demás pintando a la tía, yo descojonandome y la tía encima, mandado a tomar por culo a los que la pitaban porque estorbaba

Eso fue en la salida de la m50 a Boadilla del Monte

Eso por chulita

Putos vag...

Enviado desde mis Alfitas
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Gracias, compi.
A ver si en breve lo monto, lo quiero hacer coincidir cuando pase ITV y así meto ya la homologación de paso en ficha.

Ayer las pase putas para llegar a casa. 32 km. Salí a las 7 de la tarde y llegue a las diez y cuarto a casa. Se iba el coche para todos lados. Tuve suerte, porque estuve en dos ocasiones de darme la hostia, despacio, pero lo justo para joderlo.

Hubo un momento que me dije: Todavía no estreno la suspensión...

Pero me trajo sano y salvo. Eso sí, en la subida de casa se quedó y justo había un hueco y de milagro llegue a aparcarlo bien.

De puto milagrito

Como nota, tuve que recular y adelantar a un octavia RS que se quedó justo delante mía en plena caravana. Un Golf caja 6 se fue poco a poco sin control a la derecha y hostiazo contra el guardarail. Y la mejor fue una gilipollas que se puso a adelantar en plena caravana por el arcén izquierdo con su flamante Audi Q3 nuevecito. Llega y se quiere meter dos coches más adelante del mío. Viene el quitanieves y se lía a pitarla y la tía que no se puede meter, el otro pintando con el pedazo quitanieves, la del Audi le da un poco para adelante, pero no podía pasar el del camión, pierde la paciencia y le arrea un pedazo hostion que la hace volar el paragolpes trasero. Se baja la tía chillando y el del quitanieves acelera y se pira

Los demás pintando a la tía, yo descojonandome y la tía encima, mandado a tomar por culo a los que la pitaban porque estorbaba

Eso fue en la salida de la m50 a Boadilla del Monte

Eso por chulita

Putos vag...

Enviado desde mis Alfitas

Y donde iría por el arcén izquierdo, se creería que no dirían nada cuando fuera a salirse en
alguna salida, me ha recordado cuando era pequeño y estabamos en caravana y por el arcén
pasaba la ambulancia y detrás iba algún caradura, para ahorrarse la caravana.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Y donde iría por el arcén izquierdo, se creería que no dirían nada cuando fuera a salirse en
alguna salida, me ha recordado cuando era pequeño y estabamos en caravana y por el arcén
pasaba la ambulancia y detrás iba algún caradura, para ahorrarse la caravana.
Ná, que iba de chula y dió con uno más chulo que ella
Ha tenido buen estreno el pobre del Audi

Enviado desde mis Alfitas
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Gracias, compi.
A ver si en breve lo monto, lo quiero hacer coincidir cuando pase ITV y así meto ya la homologación de paso en ficha.

Ayer las pase putas para llegar a casa. 32 km. Salí a las 7 de la tarde y llegue a las diez y cuarto a casa. Se iba el coche para todos lados. Tuve suerte, porque estuve en dos ocasiones de darme la hostia, despacio, pero lo justo para joderlo.

Hubo un momento que me dije: Todavía no estreno la suspensión...

Pero me trajo sano y salvo. Eso sí, en la subida de casa se quedó y justo había un hueco y de milagro llegue a aparcarlo bien.

De puto milagrito

Como nota, tuve que recular y adelantar a un octavia RS que se quedó justo delante mía en plena caravana. Un Golf caja 6 se fue poco a poco sin control a la derecha y hostiazo contra el guardarail. Y la mejor fue una gilipollas que se puso a adelantar en plena caravana por el arcén izquierdo con su flamante Audi Q3 nuevecito. Llega y se quiere meter dos coches más adelante del mío. Viene el quitanieves y se lía a pitarla y la tía que no se puede meter, el otro pintando con el pedazo quitanieves, la del Audi le da un poco para adelante, pero no podía pasar el del camión, pierde la paciencia y le arrea un pedazo hostion que la hace volar el paragolpes trasero. Se baja la tía chillando y el del quitanieves acelera y se pira

Los demás pintando a la tía, yo descojonandome y la tía encima, mandado a tomar por culo a los que la pitaban porque estorbaba

Eso fue en la salida de la m50 a Boadilla del Monte

Eso por chulita

Putos vag...

Enviado desde mis Alfitas
Ahhh joder, me habia quedado rayado al principio porque no sabía porq perdias el control del coche. Cierto que las estáis pasando putas en Madrid con el hielo y la nieve. Aqui en Córdoba solo llueve. Manda huevos! :LOL:.

Un abrazote y cuidadito con el alfita ;)
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Muy buenas, compis.

Ayer me llegaron chuches nuevas.
Suspensión Bilstein B12, compuesta de muelles eibach eibach prokit y Bilstein B8.
Brazos inferiores, tirantas y rotulas de dirección. También me llegaron dos latiguillos de freno que tenía pedidos.

Yo tenía entendido que los Bilstein b8, además de ser más cortos tenían el vástago más gordo. Pues no, son cortos pero el vástago es igual de diámetro (al menos para el 156). He comprobado las referencias y están correctas, son B8.

Los muelles prokit... Pues lo mismo que llevo montado actualmente, lo único que los míos están pintados en negro y como no se ven las referencias pues no puedo homologarlos, de ahí a comprar estos nuevos para poder homologar y meterlo en ficha.

Os pongo unas fotos de lo recibido.
Menuda pedazo de caja. La tuve que meter con una carretilla de reparto

Saludos!
dd2bda3dec98cb33f7ab2b9671c1e752.jpg
fe3d6832e022cc583543db44e732b124.jpg
6bbce85c8cdcbded2fd0dc41da0e8a4a.jpg
995d94c369f2c2dea4438941d9e2caa2.jpg
e36fd71367117468999ff542771e37c8.jpg
231191f48d09dff7a59e8bca78783dc9.jpg
8adef85a7664a269a99ec904ba830f0c.jpg
ba96263ef038c3c37f0d35eda04beb30.jpg
438da9c2c4b40d30f2c709b019414213.jpg


Aquí os pongo una para que veáis que el vástago es igual de diámetro, pero más corto y también la referencia.

Enviado desde mis Alfitas
e8d2bf38a2c0f0c691533b1cb8c0556a.jpg
77715788b4c30fabd0e6a0451bc9d317.jpg
99e906c6e24713e626b5791c7cedfa34.jpg

5f30c5d8be37f2df1af986b739b33da5.jpg
Buen equipo.
A mí me pasó lo mismo con los B6: En la foto te ponen un modelo con un diámetro de bástago muy grande y muy aparente (foto no contractual, foro puede no corresponder al modelo ...etc etc ... todos los "disclaimers" que quieras) y eso es lo que esperaba frente a los SACHS de serie.
La realidad es que el bástago es del mismo diámetro (similar al de esos B8) que los de serie (aprox).

Suerte.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Buen equipo.
A mí me pasó lo mismo con los B6: En la foto te ponen un modelo con un diámetro de bástago muy grande y muy aparente (foto no contractual, foro puede no corresponder al modelo ...etc etc ... todos los "disclaimers" que quieras) y eso es lo que esperaba frente a los SACHS de serie.
La realidad es que el bástago es del mismo diámetro (similar al de esos B8) que los de serie (aprox).

Suerte.

Gracias.
Efectivamente, así es.
La foto genérica que publican no es la del amortiguador de este coche. Pero bueno, comprobadas las referencias y cotejando que son los B8 me doy por satisfecho. Ahora solo quiero que me gusten y me contenten.

Eso sí, los kyb Excel G que monte hace tres meses me han gustado mucho. Espero que estos que cuestan bastaaaaante más, me gusten muuuuucho más (en consonancia con su pvp).
Porque realmente todo esto viene por querer homologar los prokit que llevo, al estar pintados en negros no podía homologar, con lo cuál he vuelto a comprar otros prokit nuevos y ya me he calentado y he comprado también los Bilstein B8, cuando no era necesario, que si recomendable. Resumiendo: Por querer homologar unos simples muelles he acabado con una B12

Ya os lo contaré que tal los noto.

Enviado desde mis Alfitas
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Gracias.
Efectivamente, así es.
La foto genérica que publican no es la del amortiguador de este coche. Pero bueno, comprobadas las referencias y cotejando que son los B8 me doy por satisfecho. Ahora solo quiero que me gusten y me contenten.

Eso sí, los kyb Excel G que monte hace tres meses me han gustado mucho. Espero que estos que cuestan bastaaaaante más, me gusten muuuuucho más (en consonancia con su pvp).
Porque realmente todo esto viene por querer homologar los prokit que llevo, al estar pintados en negros no podía homologar, con lo cuál he vuelto a comprar otros prokit nuevos y ya me he calentado y he comprado también los Bilstein B8, cuando no era necesario, que si recomendable.

Ya os lo contaré que tal los noto.

Enviado desde mis Alfitas
Sí, y será interesante saber como homologas. Imagino que certificado del taller y poco más, aunque claro, estás cambiando altura del coche en 30mm con respecto a la serie (aunque ya lo llevabas a esa altura de -30mm) y no se yo si con eso será necesario algo más (proyecto, ingeniero).
Me interesa porque yo he tocado unos 15mm para subir un TI que rascaba continuamente, he pasado ITV con él sin problemas (muelles negros eso sí) Me plantee homologar, pero decidí pasar ITV primero y ver que pasaba.

Lo dicho, suerte con la operativa. un saludo

PD.- Excel G muy bien, B6 retienen más en extensión y compresión (en mi opinión) y supongo que B8 aún algo más.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Sí, y será interesante saber como homologas. Imagino que certificado del taller y poco más, aunque claro, estás cambiando altura del coche en 30mm con respecto a la serie (aunque ya lo llevabas a esa altura de -30mm) y no se yo si con eso será necesario algo más (proyecto, ingeniero).
Me interesa porque yo he tocado unos 15mm para subir un TI que rascaba continuamente, he pasado ITV con él sin problemas (muelles negros eso sí) Me plantee homologar, pero decidí pasar ITV primero y ver que pasaba.

Lo dicho, suerte con la operativa. un saludo

PD.- Excel G muy bien, B6 retienen más en extensión y compresión (en mi opinión) y supongo que B8 aún algo más.
Certificado de taller y proyecto de reforma de importancia. Esto debería de haberlo homologado cuando instalé y homologue los separadores. En fin, que lo hice mal desde el principio, ya que me gusta llevarlo todo en orden y legal de cara a la ITV y no estar quitando y poniendo o ir con "miedo".
160 más IVA me sale. Me lo hace una empresa de aquí cerca, de Alcorcón.

Actualmente he pasado dos ITV con los prokit pintados en negro (como a los originales, les pinte también los puntos o marcas que llevan de colores que indican su dureza) y no he tenido problemas. En mi 56 (y creo que en todos los fase 1) llevo en ficha dos alturas homologadas de fábrica. Según pude saber se debe a que estos coches salían con pack sport a petición del cliente y Alfa metio las dos alturas. La diferencia entre ellas son 25mm. Con lo cuál en ese aspecto yo al menos no tuve problemas.

Pero bueno, como ya os he dicho quería homologar y meterle una buena suspensión y poderla lucir en sus colores, que aunque sea una chorrada, me apetece llevarlo tal cuál están comprados.

Y todo en ficha, para ir muy tranquilo, como siempre he ido.

Creo que en 25 años solo me han tirado una vez con el Audi S4.
En las ITV que he pasado en este tiempo siempre he recibido elogios, la verdad.

Un saludo.



Enviado desde mis Alfitas
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Ahhh joder, me habia quedado rayado al principio porque no sabía porq perdias el control del coche. Cierto que las estáis pasando putas en Madrid con el hielo y la nieve. Aqui en Córdoba solo llueve. Manda huevos! .

Un abrazote y cuidadito con el alfita ;)
No había visto tu mensaje, compi.
Putas es poco. Yo hubo varios momentos que pensé que me tocaba pasar la noche en el arcén. Muy mal, muy mal. Fatal. Tenias que ir con un tacto y con todos los sentidos porque te la calzas en una, pero muy fácilmente. Para recorrer 400 metros en la salida de la M50 estuve casi una hora! Aún me quedaban 15 km. Esos 15 km, máximo a 30 km/h. Más adelante un camión cruzado cortaba la autovía. La carretera parecía un camino de cabras con los trozos de hielo que había. Pero en fin, después de tres horas para recorrer lo que recorro normalmente en 18/20 minutos, llegue sano y salvo, y el alfita también

Un abrazo, socio.

Enviado desde mis Alfitas
 

efren-cross

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Gracias.
Efectivamente, así es.
La foto genérica que publican no es la del amortiguador de este coche. Pero bueno, comprobadas las referencias y cotejando que son los B8 me doy por satisfecho. Ahora solo quiero que me gusten y me contenten.

Eso sí, los kyb Excel G que monte hace tres meses me han gustado mucho. Espero que estos que cuestan bastaaaaante más, me gusten muuuuucho más (en consonancia con su pvp).
Porque realmente todo esto viene por querer homologar los prokit que llevo, al estar pintados en negros no podía homologar, con lo cuál he vuelto a comprar otros prokit nuevos y ya me he calentado y he comprado también los Bilstein B8, cuando no era necesario, que si recomendable. Resumiendo: Por querer homologar unos simples muelles he acabado con una B12

Ya os lo contaré que tal los noto.

Enviado desde mis Alfitas

Ya nos contarás que tal, yo lo llevo con bilstein b6 delante y muelle original, y para mi tienen un tarado muy duro, creo que se pasaron 5 pueblos con el tarado de compresión, de hecho tienen 6 meses puestos y me dan ganas de sacarlos y llevárselos a vitorino para que los retare.

Mira que soy fan de bilstein, he llevado bilstein b6 y bilstein b8 en muchos coches, y en ninguno han sido tan secos como en el 156, y tampoco percibes la zona inicial blandita de los primeros centímetros que diferenciaba al b6 del b8 hace años. Ni tampoco te daba la opción entre tarado normal y sport dentro del b6.

En fin que yo no he quedado muy contento con el comportamiento en juntas de dilatación,badenes y baches fuertes. En cuanto la carretera está bien van genial, pero cuando la cosa se complica no me convencen.

Los muelles pro kit van muy bien, yo los llevé atrás hace un tiempo y son progresivos y bien.

Los que llevas ahora, si son pro kit, no te bajan demasiada altura? Atrás puede trollear por que cuando tienes un amortiguador cascado bajan de altura en los 156, pero delante el muelle es el que da la altura y parece más bajo de lo habitual.

Recuerdo que había también diferentes eibach pro kit para versiones con motorizaciones ligeras y pesadas.

En todo caso cuando los vendas mándame un privado que creo que te puedo conseguir un comprador.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Ya nos contarás que tal, yo lo llevo con bilstein b6 delante y muelle original, y para mi tienen un tarado muy duro, creo que se pasaron 5 pueblos con el tarado de compresión, de hecho tienen 6 meses puestos y me dan ganas de sacarlos y llevárselos a vitorino para que los retare.

Mira que soy fan de bilstein, he llevado bilstein b6 y bilstein b8 en muchos coches, y en ninguno han sido tan secos como en el 156, y tampoco percibes la zona inicial blandita de los primeros centímetros que diferenciaba al b6 del b8 hace años. Ni tampoco te daba la opción entre tarado normal y sport dentro del b6.

En fin que yo no he quedado muy contento con el comportamiento en juntas de dilatación,badenes y baches fuertes. En cuanto la carretera está bien van genial, pero cuando la cosa se complica no me convencen.

Los muelles pro kit van muy bien, yo los llevé atrás hace un tiempo y son progresivos y bien.

Los que llevas ahora, si son pro kit, no te bajan demasiada altura? Atrás puede trollear por que cuando tienes un amortiguador cascado bajan de altura en los 156, pero delante el muelle es el que da la altura y parece más bajo de lo habitual.

Recuerdo que había también diferentes eibach pro kit para versiones con motorizaciones ligeras y pesadas.

En todo caso cuando los vendas mándame un privado que creo que te puedo conseguir un comprador.

Los amortiguadores (kyb) son nuevos, de ahí no creo que sea el porque lo ves más bajo de delante. Yo tampoco lo veo tan bajo.
Respecto a la dureza, eibach en los prokit hace un modelo válido para gasolina y diésel (excluyendo GTA). Lo mismo lo ves más bajo por el peso extra del motor 2.4 respecto al 1.9. Te dejo un pantallazo de la homologación de los eibach, ahí se ve.

De acuerdo, cuando saque los muelles del coche te aviso y si me ahorro el anuncio, mejor. Acabo de mirar mis fotos y los monte el 29/03/2019. No creo que tengan ni 20.000 km, pero si te hace falta puedo saber los km exactos que tienen.

Gracias! Saludos.
362889861d4a629adb2fbd7bf1129831.jpg
95452bed14f7a50d76a541d853a38dd9.jpg


Enviado desde mis Alfitas
 

efren-cross

Alfista Consagrado
Usuario Premium

En esa otra foto se ve más normal, había visto otra que me engañaba jaja

Perfecto, ya hablamos :likeit:

Yo tuve kayaba excel g en mi primer alfa 156, un sw normal jtd, vinieron con el coche y me dejaron buen sabor de boca, y más sabiendo el precio que tienen. Yo los recomendaría para quién busque unos amortiguadores de pura sustitución.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

En esa otra foto se ve más normal, había visto otra que me engañaba jaja

Perfecto, ya hablamos :likeit:

Yo tuve kayaba excel g en mi primer alfa 156, un sw normal jtd, vinieron con el coche y me dejaron buen sabor de boca, y más sabiendo el precio que tienen. Yo los recomendaría para quién busque unos amortiguadores de pura sustitución.
Efectivamente, son buenos amortiguadores los Excel G de KYB. A mi me han gustado mucho. Todo será que le ponga la "mitificada" B12, con sus flamantes B8 y vaya más a disgusto que ahora.
Espero que no, porque sería para tirarme por la ventana.

Ya os contaré!

Un saludo

Enviado desde mis Alfitas
 
Última edición:

ezeqk

Alfista Consagrado

Ya nos cuentas David, jeje, yo tengo los kyb en el Ford y muy contento.
Tengo que cambiarlos en el slk, y estoy entre poner una B12, poner unos B6 y arrepentirme de no haberlo bajado o poner unos kyb y ahorrarme pasta para otra cosa.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Ya nos cuentas David, jeje, yo tengo los kyb en el Ford y muy contento.
Tengo que cambiarlos en el slk, y estoy entre poner una B12, poner unos B6 y arrepentirme de no haberlo bajado o poner unos kyb y ahorrarme pasta para otra cosa.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Si! os mantendré informados.
Pues hombre! puff no sé que decirte y más sin probar los B8 con los eibach. De todas formas, la B12 no porque vayan bien en X modelo vaya a ir bien a todos, o lo mismo por lo que sea no te gusta. Esto de las suspensiones es un mundo. A mi como vaya seca y dando rebotes, me amarga. Espero que no sea así. Por otro lado, los eibach dejan a cualquier coche estéticamente mucho más bonito, le da ese toque bajadito, pero sin pasarse. Queda muy chulo. Los prokit en él mío vienen rojos, con lo cuál para ITV cantan que alucinas. O pintas u homologas, eso ya al gusto de cada uno. No cantan mucho en determinados modelos. Yo esta vez voy a homologar, pero la he pasado con ellos y bien.
No sé qué decirte, tú verás. A las malas puedes bajarlo con los prokit y meter unos kyb nuevos en lugar de los B8 y el coche va bien, al menos para mí, va bien. No me ha disgustado para nada. Y a nivel pasta vale la mitad o menos, pero como en mi caso, siempre te quedará la duda.

Un saludo.

Enviado desde mis Alfitas
 

ezeqk

Alfista Consagrado

Como va esa B12 compañero, esta montada ya? Tengo ganas de leer tus conclusiones!!!

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Como va esa B12 compañero, esta montada ya? Tengo ganas de leer tus conclusiones!!!

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Hola compañero. La verdad es que no había leído tu mensaje. He estado super liado arreglando el 56. Se me jodió la bomba de dirección y tela para cambiarla.
Por cierto, gracias. Rubén @2DS y @wesmorlan 26 por sus valiosos consejos.
El cambio de la bomba en el 2.4 se las trae. Hay muy muy poco espacio y hay que retirar un montón de cosas.

Finalmente le he sustituido lo siguiente:

-Bomba de dirección.
-Latiguillos de freno delanteros.
-Palieres.
-Brazos inferiores.
-Tirantas estabilizadoras delanteras.
-Kit completo correa auxiliar.
- Suspensión completa B12 compuesta de muelles Eibach Prokit y amortiguadores Bilstein B8

Mañana creo que terminaré por fin y os contaré que tan va el coche, además de poner unas cuantas fotos. Lo he estado haciendo en mi tiempo libre de la comida, pero ha sido una paliza, la verdad.




Lo comento por si a alguien le interesa. Publicaré un hilo de venta de la suspensión que he sacado:

- Muelles Eibach Prokit pintados en negro (2 años de uso y no llega a 20.000 km)
- 4 amortiguadores KYB Excel G (comprados en octubre 2020 y con unos 2000 km de uso. Estan nuevos).

Todo sacado del coche por capricho para montar una B12 nueva.



Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Arriba