Poniendo bonito mi 156 2.4 JTD

KarliMartin

Alfista Compulsivo

Pues nada chicos, acabo de instalar unas luces diurnas de estas chinitas y molan. Me gustan. Me han llegado hoy dos juegos, unas para ello Brera y otras para el 156. No hice fotos de la instalación pero es muy fácil. Se quita la bombilla original y se pone en su lugar el casquillo que viene en el kit con la bombilla de led, se mete la bombilla de led en el faro (adapta de puta madre la goma que lleva). Por último buscamos un positivo bajo llave y conectamos un único cable rojo común que traen las dos bombillas, fin.

En cuanto pueda, un relé para que al poner cortas se apaguen las diurnas.

Os pongo un vídeo y lo veis.

Saludos!


Enviado desde mis Alfitas
Chulisimo!! Podrias poner el enlace por favor?
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Tuneroooo, jajaja
Es broma, David, jeje. Ya pondrás el enlace y si dan error, jiji.
Salud y AMBAR
Chulisimo!! Podrias poner el enlace por favor?

Ahí tenéis:


Son las Bau15s

Enviado desde mis Alfitas
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Mi padre le puso una de led al jaguar en las de posición y junto con los faros de xenon q dan una luz azulada, quedaba precioso, pero las tubo q quitar, creo q porq la ITV no la pasaba.

Ten cuidado con eso compañero.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

A mi me tiraron itv hace 2 años por poner unas de posición de led en el ford, yo creo David que con esto no pasa ni loco la itv, cuidado!!
Eso está claro, compañero. Se da por hecho
Está muy jodido el tema ITV ahora con estas cosas. En quitar y poner no se tarda nada

Enviado desde mis Alfitas
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Mi padre le puso una de led al jaguar en las de posición y junto con los faros de xenon q dan una luz azulada, quedaba precioso, pero las tubo q quitar, creo q porq la ITV no la pasaba.

Ten cuidado con eso compañero.
Si, si. No pasan con led en posición desde hace tiempo y mucho menos las diurnas. Lo bueno, que se quitan fácilmente!

Enviado desde mis Alfitas
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Le da un toque moderno esta muy guapo
Gracias, colega. A mí también me gusta como queda. Y ya no tengo que llevar las de cruce de día

Enviado desde mis Alfitas
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Pues nada hoy a las 5 se me han ido mis dos niños a su país natal. Ha venido una grúa para cargarlos. Baja por exportación.

Los ha comprado un concesionario de clásicos de Alemania.

Cuando estén anunciados os pondré enlaces, que tengo curiosidad por saber en cuanto los va a vender, aunque más o menos me hago una idea.

Hasta siempre mis niños
7c76517d56f9f8a067873d54b9727c62.jpg
7d79b645b1c3919cf5b9c4ca14ebbec6.jpg
e6f48d42c6b69583946bc6548c4cad19.jpg
5c468cbf84c117599deb4a120869f575.jpg
4e785a2482c62e2f2f93b6bc1ab80768.jpg
7a47648cdd85eb241f8bf545a68b2062.jpg
20052986ec1ff87cea39fda63655894c.jpg


Enviado desde mis Alfitas
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues nada hoy a las 5 se me han ido mis dos niños a su país natal. Ha venido una grúa para cargarlos. Baja por exportación.

Los ha comprado un concesionario de clásicos de Alemania.

Cuando estén anunciados os pondré enlaces, que tengo curiosidad por saber en cuanto los va a vender, aunque más o menos me hago una idea.

Hasta siempre mis niños
7c76517d56f9f8a067873d54b9727c62.jpg
7d79b645b1c3919cf5b9c4ca14ebbec6.jpg
e6f48d42c6b69583946bc6548c4cad19.jpg
5c468cbf84c117599deb4a120869f575.jpg
4e785a2482c62e2f2f93b6bc1ab80768.jpg
7a47648cdd85eb241f8bf545a68b2062.jpg
20052986ec1ff87cea39fda63655894c.jpg


Enviado desde mis Alfitas
La verdad q da penita. Son muy bonitos y especiales, sobretodo ese espectacular Audi S4 manual. Esos si q son Audi's pata negra.
No les pierdas el rastro q lo mismo algún dia vuelven ;)
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

La verdad q da penita. Son muy bonitos y especiales, sobretodo ese espectacular Audi S4 manual. Esos si q son Audi's pata negra.
No les pierdas el rastro q lo mismo algún dia vuelven ;)
muchas gracias, compañero.
Ya les intentaré seguir la pista. A ver dónd donde acaban.

Un abrazo!

Enviado desde mis Alfitas
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Vaya David. La verdad que alguna lagrimilla se te habrá ido. Se van a quedar alucinados los germanos cuando vean lo cuidados que los tenias.
Lo bueno que te quedan 2 italianos para cuidar. Salud y AMBAR
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Vaya David. La verdad que alguna lagrimilla se te habrá ido. Se van a quedar alucinados los germanos cuando vean lo cuidados que los tenias.
Lo bueno que te quedan 2 italianos para cuidar. Salud y AMBAR
Pues si, hombre. Da penilla, pero bueno, me alegro también de ir quitándome zarrios. Me quedo con mis Alfitas que son realmente los que me gustan. Con dos está bien, cuatro es mucho para mí.

Saluti!

Enviado desde mis Alfitas
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues yo ahora estoy en la tesitura de vender 1 o,directamente los 2 alfas, y sólo de pensar que los voy a perder de vista con lo que me gustan y el tiempo y cuidados invertidos en ellos, se me pone un nudo en el estómago.

Quizá cuando recoja el nuevo coche cambio de opinión, pero ahora me quedaría con los 3...

por cierto, bestiales esos 2 audis
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Pues yo ahora estoy en la tesitura de vender 1 o,directamente los 2 alfas, y sólo de pensar que los voy a perder de vista con lo que me gustan y el tiempo y cuidados invertidos en ellos, se me pone un nudo en el estómago.

Quizá cuando recoja el nuevo coche cambio de opinión, pero ahora me quedaría con los 3...

por cierto, bestiales esos 2 audis
Gracias!
Yo ya los he disfrutado casi 15 años y mimados de cojones. Ahora con mis dos Alfa y el Smart de trabajo, más la VFR, voy servido para mí solo.
La pena depende de como te los paguen, ya sabes eso de las penas con pan son menos pena, no?

Saludos!

Enviado desde mis Alfitas
 

Abitena

Alfista Consagrado

¿2 Alfas?
¿Qué me perdí por aquí?
Voy a leer......jjjjjjjj Qué intriga......
 
Arriba