Poniendo bonito mi 156 2.4 JTD

Equipo conectado

RAULMORENILLO

Alfista Junior

Como se nota lo cuidadoso que eres, te está quedando mejor que nuevo. Enhorabuena.

Por curiosidad, ya que has quitado el cuadro de instrumentos. ¿Para alumbrar el display de los km,s y de los km.s parciales hay una luz led detrás o son números luminosos como los de un reloj despertador? Me saltó un fusible haciendo la instalación del autorradio y tras sustituirlo, todo funciona menos lo que te comento.

Saludos
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Como se nota lo cuidadoso que eres, te está quedando mejor que nuevo. Enhorabuena.

Por curiosidad, ya que has quitado el cuadro de instrumentos. ¿Para alumbrar el display de los km,s y de los km.s parciales hay una luz led detrás o son números luminosos como los de un reloj despertador? Me saltó un fusible haciendo la instalación del autorradio y tras sustituirlo, todo funciona menos lo que te comento.

Saludos

Muchas gracias

Son bombillas normales, como las del resto del cuadro. No son led. A mí se me han fundido dos veces la de los km.

Saludos.



Enviado desde mis Alfitas
 

RAULMORENILLO

Alfista Junior

Gracias Moreno. Un día me acerco a Latorre y pillo unas cuantas por si alguien le hacen falta.
No serán iguales q las bombillas las de los 3 relojes de la consola? Todavía tengo por ahí unas cuantas.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Gracias Moreno. Un día me acerco a Latorre y pillo unas cuantas por si alguien le hacen falta.
No serán iguales q las bombillas las de los 3 relojes de la consola? Todavía tengo por ahí unas cuantas.

Si, son iguales. Las que cambian son las clima, pero esas que dices, te valen.

Saludos.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Muy buenas!

Hoy con 365.000 km le ha tocado cambio de aceite, filtros de aire y aceite, limpieza inferior de motor y lubricación de silenblock.

Le estoy tirando el aceite 5/40 y los dos filtros cada diez mil km.

Llevaba unos días con una perdida de 0,3 bares a plena carga y he revisado manguitos y bingo! Raja en el manguito inferior turbo-intercooler. Se lo comenté a Anacleto y el también opinaba que había fuga. Acertó.

El manguito lo compré nuevo y original hace dos años ahora en agosto.
Yo creo que ha roto por exceso de apriete ya que justo a roto por donde está la abrazadera. Lo he apañado haciendo un corte limpio hasta que compre uno nuevo, pero ha quedado muy bien. Había margen y no he tenido que estirar para colocarlo de nuevo ni el manguito va forzado.
Queda bien, no creo que tenga ningún problema.


Os pongo unas fotillos, como siempre.

Saludos y buen finde
07f7135d4c742c6a615b73d0edf58742.jpg
b5376332918b08789da0d21489f7a8fb.jpg
e11f6e7faf3ebc9dc1fabe0cac9a3ac2.jpg
c9c5bba7a0797b99c7ceb03191762e0e.jpg
bdfc0628215de0d62c2da6085c42f5e7.jpg
c1a4335f338eaac09988fe3631694f98.jpg
289e5f3717d95fea1154d945941f44eb.jpg
b08da03b22939ee8ae19a9d118597f2d.jpg
f44a2be0de4b92099abb4c07b4f9926a.jpg


Enviado desde mis Alfitas
 

RAULMORENILLO

Alfista Junior

Así me gusta, poniendo a punto las máquinas .
Uf a mí sin un foso o un elevador me da caguele meterme debajo del coche. No me fío un pelo de los gatos.
Recomendáis quitar los bajos de plástico del coche?
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Así me gusta, poniendo a punto las máquinas .
Uf a mí sin un foso o un elevador me da caguele meterme debajo del coche. No me fío un pelo de los gatos.
Recomendáis quitar los bajos de plástico del coche?

Pon borriquetas en los puntos de apoyo que tiene el coche, o en la cuna mismamente. Yo con 2 borriquetas no tengo miedo, pero no hay que confiarse, eh.

A que te refieres con los bajos de plástico? Al cubrecarter? Yo si lo quito para hacer la revisión, lo limpio y luego lo monto cuando acabó.

Saluti.

Enviado desde mis Alfitas
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

  • Like
Reacciones: 2DS

RAULMORENILLO

Alfista Junior

Pon borriquetas en los puntos de apoyo que tiene el coche, o en la cuna mismamente. Yo con 2 borriquetas no tengo miedo, pero no hay que confiarse, eh.

A que te refieres con los bajos de plástico? Al cubrecarter? Yo si lo quito para hacer la revisión, lo limpio y luego lo monto cuando acabó.

Saluti.

Enviado desde mis Alfitas
Si los bajos. Osea, que si los llevas puestos.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Pues nada chicos, acabo de instalar unas luces diurnas de estas chinitas y molan. Me gustan. Me han llegado hoy dos juegos, unas para ello Brera y otras para el 156. No hice fotos de la instalación pero es muy fácil. Se quita la bombilla original y se pone en su lugar el casquillo que viene en el kit con la bombilla de led, se mete la bombilla de led en el faro (adapta de puta madre la goma que lleva). Por último buscamos un positivo bajo llave y conectamos un único cable rojo común que traen las dos bombillas, fin.

En cuanto pueda, un relé para que al poner cortas se apaguen las diurnas.

Os pongo un vídeo y lo veis.

Saludos!


Enviado desde mis Alfitas
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues nada chicos, acabo de instalar unas luces diurnas de estas chinitas y molan. Me gustan. Me han llegado hoy dos juegos, unas para ello Brera y otras para el 156. No hice fotos de la instalación pero es muy fácil. Se quita la bombilla original y se pone en su lugar el casquillo que viene en el kit con la bombilla de led, se mete la bombilla de led en el faro (adapta de puta madre la goma que lleva). Por último buscamos un positivo bajo llave y conectamos un único cable rojo común que traen las dos bombillas, fin.

En cuanto pueda, un relé para que al poner cortas se apaguen las diurnas.

Os pongo un vídeo y lo veis.

Saludos!


Enviado desde mis Alfitas
Bufff ese 156 como me pone, más q el brera q ya es decir jejejejejejejeje :D
 
Arriba