Poniendo bonito mi 156 2.4 JTD

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Sin desmontar paragolpes, no sé si en el 156 se podrá, montar estos sencillitos y no los que dices de dentro hacia fuera,porque cambiar una bombilla para los manazas ya es un logro, parece te has peleado con un gato como acaban las manos jeje
Estos en el 56 se pueden montar sin desmontar paragolpes. Los que yo le puse, no, pero estos no hay ningún problema.

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Vaya artista estás hecho tocando los coches.;)
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Se ha ido de las manos este hilo.
No sé yo si ya debería "dejarlo morir"


No creo, mientras haya 156, habrá hilo
Larga vida a nuestros Alfas

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Muchas gracias a todos por participar en él. Sin vuestra participación no hubiese sido lo mismo ni tan extenso, desde luego.
Las cosas como son.

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

Brera64

Gigante Alfista

Bueno compañeros, que me retiro por hoy, que la jefa lleva ya un rato en la piltra y me está llamando...
No es que requiera mis atenciones, es sólo que le fastidia dormirse y que la despierte yo luego cuando me meta en la cama :jujujajajeje:
Pero lo dicho, este hilo vale la pena por muchas cosas y de dejarlo morir ni hablar ;)
Hasta mañana foro!!!
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Bueno compañeros, que me retiro por hoy, que la jefa lleva ya un rato en la piltra y me está llamando...
No es que requiera mis atenciones, es sólo que le fastidia dormirse y que la despierte yo luego cuando me meta en la cama :jujujajajeje:
Pero lo dicho, este hilo vale la pena por muchas cosas y de dejarlo morir ni hablar ;)
Hasta mañana foro!!!
A descansar, compañero

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Gran trabajo, si señor!!!

Esos van muy bien, yo puse unos de Amazon muy parecidos y funcionaron de lujo.

Saludos y a disfrutarlos.
No había visto tu mensaje, compi.
Estos también son de Amazon y parece que si, que van bien. Ya veremos el resultado, pero la verdad es que vienen de lujo para evitar toques con la pared del garaje o aparcando.

Un saludo!

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Ni se te ocurra dejarlo morir, Moreno. Hilos como este tuyo, el de @JaumeAlfa de su 33, el del GT de @2DS, el frutero de @Jotabarth y alguno más que no recuerdo, son personales y pasionales como la marca que nos gusta y dan mucha vida al foro.
Muchas gracias, compañero

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

Jotabarth

Alfista Compulsivo

Ni se te ocurra dejarlo morir, Moreno. Hilos como este tuyo, el de @JaumeAlfa de su 33, el del GT de @2DS, el frutero de @Jotabarth y alguno más que no recuerdo, son personales y pasionales como la marca que nos gusta y dan mucha vida al foro.
Gracias por la mención, pero yo no me arrimo ni por asomo a la altura de semejantes cracks!
Un abrazo a todos y a seguir enredando con los alfitas!
 

2DS

2DS siempre cerca

Ni se te ocurra dejarlo morir, Moreno. Hilos como este tuyo, el de @JaumeAlfa de su 33, el del GT de @2DS, el frutero de @Jotabarth y alguno más que no recuerdo, son personales y pasionales como la marca que nos gusta y dan mucha vida al foro.
Gracias por la parte que me toca.Si no sañlvamos nosotros a los Alfas quien lo va a hacer.Ademas a mi me encanta arreglarlos lo que pasa es que cada vez me quemo mas.Entre el turbo del gt y la perdida de potencia del 206 casi me da algo.Mi problema es que cuando los tengo a mi gusto siempre se me antoja otro:jujujajajeje:
 
Arriba