Poniendo bonito mi 156 2.4 JTD

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Gracias socio. Ahora voy a decirselo. Curioso que cuando he arrancado antes no lo hacia, despues de algunos cambios, si lo ha empezado a hacer. Lo hace en el primer tramo de retorno del pedal. Salud y AMBAR
 

Realona

Bastión Alfista

Tal vez un bombín defectuoso? No se, que te explique lo que tenga cambiado y te enseñen las piezas viejas, a ver que ha sustituido y que no
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Buenas, pues he ido esta mañana al mecanico, y al entrar al taller ha oido el ruido. Me ha dicho que a la semana que viene me llamara para llevarselo y subirlo al elevador a ver de donde viene el ruido. Gracias por los animos, chicos. Salud y AMBAR
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Buenas, pues he ido esta mañana al mecanico, y al entrar al taller ha oido el ruido. Me ha dicho que a la semana que viene me llamara para llevarselo y subirlo al elevador a ver de donde viene el ruido. Gracias por los animos, chicos. Salud y AMBAR
Pues tendria q hacerlo ya la verdad, nada de semana q viene......, q la cagada ha sido de él.
Y tienes otro coche para moverte?
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Joerrr, he metido canciones en el tema de david.:mad::LOL:
 
Última edición:

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

No me votes Juanjo y avisame.:jujujajajeje:
 
Última edición:

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

:rolleyes:
 
Última edición:

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Esta la perdono:rolleyes:
Un saludo.

 
Última edición:

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Se me ha ido la olla, estaba poniendo canciones y al mirar este tema no he pensado en cambiarlo y las he continuado aqui.:sleep:
 
Última edición:

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Sorry.
 
Última edición:

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Q te gusta el genero pop-rock?

Me gusta casi todo tipo de musica menos las que suenan mal.o_O
De hecho tenemos un tema de musica donde ponemos nuestra musica querida y videos y hacemos un poco de cachondeo.
Se admiten nuevos socios.:)
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Aqui lo tienes, ponnos lo que te guste, sin control, sin limite sin nada, hay mucho cachondeo, tan muy locos toda esa pandilla.

 
Arriba