Poniendo bonito mi 156 2.4 JTD

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pues no se socio. Espero que no, y que sea cualquier chorrada, pero me jode, que han sido 1200 pavos, no es moco de pavo. Vaya suerte tengo con los mecanicos. Salud y AMBAR
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Los monomasa hacen más ruido, el motor vibra más y todo va más brusco en estos coches con tanto par.
Son totalmente desaconsejables en nuestros vehiculos.
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Hace ruido al arrancar, y luego cuando voy soltando el pedal, hace el otro ruido, que es como cuando frotas los cristales cuando los limpias. Salud y AMBAR
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Pues mal rollo, porque ahí que coño va a revisar sin desmontar? Y desmontar la caja, dudo que lo vuelva a hacer, aunque debería si ha dejado mal. A mí me han cambiado dos veces el embrague en rodeo de nada. Una con la caja de 5 velocidades y luego como me dio el arrebato y monte la de 6, otra vez se cambió. En ninguna de las dos he tenido ruidos raros. Tú, poniendo incluso volante motor nuevo, debería ir como la seda, Juanjo. Y que conste que no te lo digo por hacerte mala sangre ni para que te calientes, pero es así. Debería ir como la PUTA SEDA!!

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pues mal rollo, porque ahí que coño va a revisar sin desmontar? Y desmontar la caja, dudo que lo vuelva a hacer, aunque debería si ha dejado mal. A mí me han cambiado dos veces el embrague en rodeo de nada. Una con la caja de 5 velocidades y luego como me dio el arrebato y monte la de 6, otra vez se cambió. En ninguna de las dos he tenido ruidos raros. Tú, poniendo incluso volante motor nuevo, debería ir como la seda, Juanjo. Y que conste que no te lo digo por hacerte mala sangre ni para que te calientes, pero es así. Debería ir como la PUTA SEDA!!

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
Eso es lo que yo pienso, David. Mañana me bajo y se lo digo, porque si se monta bien y no tiene defectos el repuesto, deberia ir como la seda, socio. Ya me mosqueo lo de los 2,5 l de valvulina, el no avisarme que habia un tirante roto, las roscas pasadas..... Que todos me tengan que tocar a mi......:mad::mad:
Salud y AMBAR
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Eso es lo que yo pienso, David. Mañana me bajo y se lo digo, porque si se monta bien y no tiene defectos el repuesto, deberia ir como la seda, socio. Ya me mosqueo lo de los 2,5 l de valvulina, el no avisarme que habia un tirante roto, las roscas pasadas..... Que todos me tengan que tocar a mi......:mad::mad:
Salud y AMBAR
Pues si, mucho chapuzas hay por ahí suelto. Lastima que no estás cerca, si no eso te lo hubiéramos hecho nosotros y ya te digo yo que no hubieses tenido problemas. Ya nos vas contado.
Un abrazo, socio

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Suerte @Spirit Stilo, eso te lo tienen q dejar fino, pero yaaa.
A nosotros nos tocó una chapuza por el estilo, en el citroen C1 de mi hermana, un coche q iba como la seda, pero q ya le tocaba un cambio de discos y le montaron unos ventilados (lleva macizos). Producia fuerte vibtaciones al frenar, se le dijo al mecanico, pero se fue dejando y dejando ya q no se enconyraba el problema y era un coche q se tenia q utilozar a diario.
Acabo con la copela del amortiguador delantero izquierdo petada.....:mad::mad:

A dia de hoy sigue el probre ligeramente tocado a pesar de q se ha cambiado discos originales y amortiguador.......
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Eso, otra cosa igual. A qué cojones tiene que venir a innovar el macaco del mecánico? Si el coche va con macizos, pues le colocas macizos y a correr.

Ya lo decían; si no sabes inventar, no inventes... Limítate a copiar

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Eso, otra cosa igual. A qué cojones tiene que venir a innovar el macaco del mecánico? Si el coche va con macizos, pues le colocas macizos y a correr.

Ya lo decían; si no sabes inventar, no inventes... Limítate a copiar

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
Pues no se si quiso innovar o q directamente no tenia ni puta idea........:confused:
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Me autocito.

Quiso innovar y no tenía ni puta idea...
Cóctel explosivo!!


Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: . Mi padre me dijo una cosa y q tiene mucha razón: "Hay muchos q por tener um juego de llaves inglesas, ya se creen mecánicos y montan un taller"

Y se de algunos q arreglan coches mirando videotutoriles ganandose la vida de mecánicos y con coches de clienteso_Oo_Oo_O......, y no me refiero a un aficionado q le guste la mecánica como puede ser mi caso, y q lo hago para realizar algún arreglillo en mi coche y aprender, y q si sale algo mal es problema mio.

Hay mucho personaje suelto.......
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: . Mi padre me dijo una cosa y q tiene mucha razón: "Hay muchos q por tener um juego de llaves inglesas, ya se creen mecánicos y montan un taller"

Y se de algunos q arreglan coches mirando videotutoriles ganandose la vida de mecánicos y con coches de clienteso_Oo_Oo_O......, y no me refiero a un aficionado q le guste la mecánica como puede ser mi caso, y q lo hago para realizar algún arreglillo en mi coche y aprender, y q si sale algo mal es problema mio.

Hay mucho personaje suelto.......
Por eso, todo lo que puedo, me lo arreglo yo, aunque como es logico, tengo mis limitaciones. Salud y AMBAR
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Parece que no pero es muy importante tener un mecanico de confianza y que sea profesional y sepa de ello.
Aun no me han cambiado las dos juntas del varillaje del cambio he ido a trabajar esperando que me avisaran pero tienen mucho trabajo estos chavales, a ver si mañana cae esa gleba.
Mientras no uso el dedra, lo he llevado a mecanicuss para que me cambiaran las ruedas de atras puesto que una estaba fatal y tengo que pasar la itv y asi no me la juego.
Aun estoy usando los neumaticos que me sobraron del alfa 33, cuando ponga estos de atrás será bueno por que el lancia dedra tendrá montados los 4 que vinieron con el alfa.:p
Que lejos queda ya cuando me llegaron las 4 llantas con sus 4 cubiertas que aun son las que lleva el cochecillo hoy en dia.
 
Arriba