Poniendo bonito mi 156 2.4 JTD

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Eso es lo q mas me gusta de tu coche ;), porq nunca he podido catar uno la verdad.......
Te iba a gustar, seguro
Si un día nos vemos te dejo una vuelta de tranqui

Enviado desde mi Alfa156 2.4 JTD
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Si un día nos vemos te dejo una vuelta de tranqui
emoji23.png
emoji23.png
emoji23.png
emoji106.png
Pues encantado de catar tu máquina alemana (eso si,con cariño y amor, como si fuera mio ;) ).
Yo tambien te dejo mi coche, pero te va a parecer q no anda, literalmente, en comparación con los coches q tú te gastas :jujujajajeje::jujujajajeje:
Espero vernos todos en alguna futura quedada y tomarnos unas cervezas, eso si, 0,0 :LOL::LOL::LOL:

Un saludo.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Pues encantado de catar tu máquina alemana (eso si,con cariño y amor, como si fuera mio ;) ).
Yo tambien te dejo mi coche, pero te va a parecer q no anda, literalmente, en comparación con los coches q tú te gastas :jujujajajeje::jujujajajeje:
Espero vernos todos en alguna futura quedada y tomarnos unas cervezas, eso si, 0,0

Un saludo.
Hecho, compi!

Enviado desde mi Alfa156 2.4 JTD
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

El Audi lo has dejado niquelao, compañero. Está muy majo, se nota que lo mimas.
Muchas gracias, Mascagni.
La verdad es que si.
Un saludo!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Tienes los coches de lujo.tio
Muchas gracias, máquina!!
La verdad es que se llevan tiempo y algo de dinerillo, pero me merece la pena.
Me gustan.

Un saludo!

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

La verdad es que estos coches están bien hechos. Son bastante más fiables que los Audi de ahora. Estéticamente a mí el Coupé siempre me ha parecido muy bonito.
Muchas gracias, compi.


Coño, yo pensaba que ya te lo habían cambiado. Porque tardan tanto?
Me alegro que te funcione bien tu 33. Son rachas, a mí también me ha pasado con el Coupé, pero son eso, rachas. Una vez solucionados los problemas, van de lujo.

Un saludo, Jaume

Enviado desde mi Alfa156 2.4 JTD

Bueno aun no habian cambiado esos dos elementos y es por que uno que es la junta redonda que ha desaparecido de su sitio en el 33 está descatalogada y no se encuentra por aqui, en italia salia muy cara en algun vendedor de ebay 60 euros por un trozo redondo de goma.
Estuve buscando pero no encontraba nada mejor, un compañero Lancista me indicó una tienda italiana donde salia por 40 euros y la compre ahí, los mecanicos no habian querido acertadamente pedirme la cara y me dijeron que podia buscarla yo.
Ya perdimos tiempo, mientras ellos sabian donde localizar la otra pero no la pidieron, cuanto yo tuve la redonda entonces pidieron la otra y ha tardado como una semana y pico en llegarles y hoy me han avisado que ya la tenian y que el martes miraran para montarlas.
No se si el 33 habrá cogido vicio de estar tanto tiempo con el varillaje medio descompuesto y con una sola junta, ahora me da miedo que si lo montan todo no encajen bien los engranajes, o quizá mejoran un montón y deja de rascar la segunda al reducir, estaria de lujo desde luego por que es lo unico un poco destacable o importante que le falla al coche.
Será mi primera vez que hago reparar algo a estos chavales pero dan buenas sensaciones y estaria bien tener una alternativa a mecanicuss por que ultimamente se está poniendo muy caro y como sabemos en menos de dos años se jubila y además con la ventaja de que el taller de los chavales está al otro lado mismo de donde trabajo.
Un saludo.
 
Última edición:

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Bueno aun no habian cambiado esos dos elementos y es por que uno que es la junta redonda que ha desaparecido de su sitio en el 33 está descatalogada y no se encuentra por aqui, en italia salia muy cara en algun vendedor de ebay 60 euros por un trozo redondo de goma.
Estuve buscando pero no encontraba nada mejor, un compañero Lancista me indicó una tienda italiana donde salia por 40 euros y la compre ahí, los mecanicos no habian querido acertadamente pedirme la cara y me dijeron que podia buscarla yo.
Ya perdimos tiempo, mientras ellos sabian donde localizar la otra pero no la pidieron, cuanto yo tuve la redonda entonces pidieron la otra y ha tardado como una semana y pico en llegarles y hoy me han avisado que ya la tenian y que el martes miraran para montarlas.
No se si el 33 habrá cogido vicio de estar tanto tiempo con el varillaje medio descompuesto y una junta, ahora me da miedo que si lo montan todo no encajen bien los engranajes, o quizá mejoran un montón y deja de rascar la redonda al reducir, estaria de lujo desde luego por que es lo unico un poco destacable o importante que le falla al coche.
Será mi primera vez que hago reparar algo a estos chavales pero dan buenas sensaciones y estaria bien tener una alternativa a mecanicuss por que ultimamente se está poniendo muy caro y como sabemos en menos de dos años se jubila y además con la ventaja de que el taller de los chavales está al otro lado mismo de donde trabajo.
Un saludo.

Yo creo que te va ir mejor. Lo que no creo que te solucione la rascada de la segunda.
La verdad es que es cara la puta goma, pero bueno, al menos la hay.
Tener un segundo taller está bien y más teniendolo al lado de tu trabajo, que mientras estás currando están ellos trabajando en tu coche. A ver si tienes suerte con ellos y no son caros ni chapuzas. Sobre todo lo segundo.

Saluti!

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo creo que te va ir mejor. Lo que no creo que te solucione la rascada de la segunda.
La verdad es que es cara la puta goma, pero bueno, al menos la hay.
Tener un segundo taller está bien y más teniendolo al lado de tu trabajo, que mientras estás currando están ellos trabajando en tu coche. A ver si tienes suerte con ellos y no son caros ni chapuzas. Sobre todo lo segundo.

Saluti!

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD

Me aconsejó Javi , nuestro buen forero llamado Bimbo que le pusiera en el cambio un producto llamado Metal Lube para transmisiones manuales que dice que en su alfa Spider hizo milagros en el cambio.
Si no mejora la segunda marcha y la dureza de algunas se lo voy a meter, tampoco cuesta mucho dinero y algo le va a mejorar o quiza mucho.
Un saludo.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Me aconsejó Javi , nuestro buen forero llamado Bimbo que le pusiera en el cambio un producto llamado Metal Lube para transmisiones manuales que dice que en su alfa Spider hizo milagros en el cambio.
Si no mejora la segunda marcha y la dureza de algunas se lo voy a meter, tampoco cuesta mucho dinero y algo le va a mejorar o quiza mucho.
Un saludo.
Si!, pones aceite nuevo y le echas el aditivo al cambio

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 
Última edición:

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El momento de elegir un taller cuando por jubilación o traslado dejas el habitual, siempre es delicado. Jaume si ves que eso chavales curran bien y la ubicación te cuadra, habrás tenido suerte.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Y si los dos talleres funcionan bien, doble suerte, cosa aun más rara hablando de talleres.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Haz lo del metal Libe, hace siglos se lo hicimos a un 75 de un colega y fue mano de santo.

Pues si compañero lo voy a hacer, pero en todo caso despues de que me reparen los topes del varillaje del cambio esta semana que viene.
Si noto que continuan duras las marchas le meto dosis de metal lube.
Si mal no recuerdo creo que le hice cambiar la valvulina al coche y que ha de ser bastante nueva.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Pues si compañero lo voy a hacer, pero en todo caso despues de que me reparen los topes del varillaje del cambio esta semana que viene.
Si noto que continuan duras las marchas le meto dosis de metal lube.
Si mal no recuerdo creo que le hice cambiar la valvulina al coche y que ha de ser bastante nueva.
Puedes meter el aditivo con el aceite del cambio que llevas. En eso no hay problema, compi.

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Buenas socios. Yo hoy me llego el aceite, filtros y un limpiainyectores de Liqui Molly.
El embrague me hace 2 euidos raro. Uno, al arrancar, que parece un Barreiros de los de antaño, y otro al ir subiendo el pedal. El primer ruido, se lo enseñé al mecanico el otro dia, y me dijo que lo observara, que podria ser hasta que se ajustase todo. No se yo.... Y hoy me he dado cuenta del otro ruido. Salud y AMBAR
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Buenas socios. Yo hoy me llego el aceite, filtros y un limpiainyectores de Liqui Molly.
El embrague me hace 2 euidos raro. Uno, al arrancar, que parece un Barreiros de los de antaño, y otro al ir subiendo el pedal. El primer ruido, se lo enseñé al mecanico el otro dia, y me dijo que lo observara, que podria ser hasta que se ajustase todo. No se yo.... Y hoy me he dado cuenta del otro ruido. Salud y AMBAR

No pinta bien, a ver si te han metido un monomasa.:rolleyes:
 
Arriba