Poniendo bonito mi 156 2.4 JTD

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Menuda faena que ese racord, con el mal acceso que tiene, sea de plastiquete. Ya podían habérselo currado metálico...
Joder, ya ves! Buscando encontré uno metálico en Inglaterra, pero no podía esperar. Tenía que bajar el coche del elevador lo antes posible. Ya me doy con un canto en los dientes de que haya conseguido este en menos de 24 horas

Saluti!

Enviado desde mi Alfa156 2.4 JTD
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues no sería mala idea pedir el metálico y guardarlo, por lo que pudiera pasar en el futuro.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Pues no sería mala idea pedir el metálico y guardarlo, por lo que pudiera pasar en el futuro.
Hombre, no te voy a decir que es mala idea y ser previsor está bien, pero teniendo en cuenta que el que sacamos tenía casi casi 25 tacos, pues me conformo con que este dure la mitad. Eso sí, lo mismo transcurrido ese tiempo ya no encuentras ni de plástico ni de metal

Un saludo!
A disfrutarlo crack te lo mereces
Muchas gracias, Rubén!

Un abrazo, máquina.

Enviado desde mi Alfa156 2.4 JTD
 
  • Like
Reacciones: 2DS

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Verde, Verde, Verde, Verde, verde lechuga, verde gusano, verde cesped, verde alfa, verde viejo verde, verde feo, verde periquito, verde kiwi, verde menta, verde billete de 100, mente verde, verde quadrifoglio y verde que te quiero verde.:love:
Giulia verde.

 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Verde, Verde, Verde, Verde, verde lechuga, verde gusano, verde cesped, verde alfa, verde viejo verde, verde feo, verde periquito, verde kiwi, verde menta, verde billete de 100, mente verde, verde quadrifoglio y verde que te quiero verde.:love:

El verde mola, pero esa tonalidad al giulia qv no le pega para mi gusto la verdad, demasiado fosforito....., pierde mucha elegancia el coche.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

El verde mola, pero esa tonalidad al giulia qv no le pega para mi gusto la verdad, demasiado fosforito....., pierde mucha elegancia el coche.

Ya verás como a David si le va a gustar. :jujujajajeje:
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Muy buenas, compañeros!!.


El Alfa va como un tiro, así que no os puedo contar nada nuevo, pero me he puesto con el Coupé, que pasado mañana, domingo, nos reunimos unos cuantos con Audis noventeros y quería llevarlo en las mejores condiciones posibles.

No hecho muchas fotos, pero me gustaria que lo vieseis.

He llevado desmontado a pintar el paragolpes delantero que estaba un pelín feo. Me lo han devuelto y lo he montado. Luego lavado y un encerado rápido. Finalmente me he puesto con el interior.

En el interior he estrenado dos productos nuevos de Liqui Moly y la verdad que me ha gustado bastante como ha dejado el interior. Uno el cuero y el otro, plásticos y gomas. Lo ha dejado con un aspecto muy natural para mí gusto. Nada grasiento.

Los pilotos traseros también los he desmontado y les he dado un buen pulido con la rotativa.

De plancha ya lo doy totalmente por terminado.

Ah, el embrague nuevo va genial!. Muy finito va el coche.

Pues nada, a ver qué os parece.

Un saludote!!
f2f8c86406b04e7bb16d74b9f1c043b9.jpg
96bb67fd7738f9649fc91bcb3b2eb5d7.jpg
ed01d82cb2cb254c405048f709c819f1.jpg
d4fe9bb232301e94428e6e89082938d5.jpg


Enviado desde mi Alfa156 2.4 JTD
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues nada que quieres que diga la gente, le da 40.000 patadas de guapo de interiores y de calidad a muchos coches nuevos de hoy en dia y de deportividad.
Y de exteriores pues una puta pasada.
Le quedan bien esos aros en los laterales.
No lo abandones nunca.
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Tu con el 156 y yo con el alfa 33 estamos igual, no hay noticias respecto a ellos por tanto todo va bien de momento y que dure.
Toda esta semana he ido con el 33 a trabajar y la semana que viene tambien iré unos dias, entonces quizá el martes me cambien en el taller de delante donde trabajo los dos topes de goma que van por debajo del chasis y que unen el varillaje del cambio al cambio y que le dan rigidez y precisión y que uno está destrozado y gastado y el otro ha desaparecido de su ubicación.
A ver si me mejora el accionamiento del cambio, o eso espero, igual despues funciona peor despues de estar tanto tiempo como medio suelto.
Un saludo.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Muy buenas, compañeros!!.


El Alfa va como un tiro, así que no os puedo contar nada nuevo, pero me he puesto con el Coupé, que pasado mañana, domingo, nos reunimos unos cuantos con Audis noventeros y quería llevarlo en las mejores condiciones posibles.

No hecho muchas fotos, pero me gustaria que lo vieseis.

He llevado desmontado a pintar el paragolpes delantero que estaba un pelín feo. Me lo han devuelto y lo he montado. Luego lavado y un encerado rápido. Finalmente me he puesto con el interior.

En el interior he estrenado dos productos nuevos de Liqui Moly y la verdad que me ha gustado bastante como ha dejado el interior. Uno el cuero y el otro, plásticos y gomas. Lo ha dejado con un aspecto muy natural para mí gusto. Nada grasiento.

Los pilotos traseros también los he desmontado y les he dado un buen pulido con la rotativa.

De plancha ya lo doy totalmente por terminado.

Ah, el embrague nuevo va genial!. Muy finito va el coche.

Pues nada, a ver qué os parece.

Un saludote!!
f2f8c86406b04e7bb16d74b9f1c043b9.jpg
96bb67fd7738f9649fc91bcb3b2eb5d7.jpg
ed01d82cb2cb254c405048f709c819f1.jpg
d4fe9bb232301e94428e6e89082938d5.jpg


Enviado desde mi Alfa156 2.4 JTD
La envidia de la quedada de audis, ya veras ;)
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Pues nada que quieres que diga la gente, le da 40.000 patadas de guapo de interiores y de calidad a muchos coches nuevos de hoy en dia y de deportividad.
Y de exteriores pues una puta pasada.
Le quedan bien esos aros en los laterales.
No lo abandones nunca.
Un saludo.
La verdad es que estos coches están bien hechos. Son bastante más fiables que los Audi de ahora. Estéticamente a mí el Coupé siempre me ha parecido muy bonito.
Muchas gracias, compi.

Tu con el 156 y yo con el alfa 33 estamos igual, no hay noticias respecto a ellos por tanto todo va bien de momento y que dure.
Toda esta semana he ido con el 33 a trabajar y la semana que viene tambien iré unos dias, entonces quizá el martes me cambien en el taller de delante donde trabajo los dos topes de goma que van por debajo del chasis y que unen el varillaje del cambio al cambio y que le dan rigidez y precisión y que uno está destrozado y gastado y el otro ha desaparecido de su ubicación.
A ver si me mejora el accionamiento del cambio, o eso espero, igual despues funciona peor despues de estar tanto tiempo como medio suelto.
Un saludo.
Coño, yo pensaba que ya te lo habían cambiado. Porque tardan tanto?
Me alegro que te funcione bien tu 33. Son rachas, a mí también me ha pasado con el Coupé, pero son eso, rachas. Una vez solucionados los problemas, van de lujo.

Un saludo, Jaume

Enviado desde mi Alfa156 2.4 JTD
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Esta 10!!!!!! :love::love::love:

Ya veras que bien lo vais pasar!!!

Jaume, se te olvidaba el verde billete de 1000 pesetas!!
Si!!, nos lo pasamos bastante bien. Nos conocemos todos y hay buen rollo. Luego nos vamos a comer y después cada mochuelo a su olivo

Gracias, compi.

La envidia de la quedada de audis, ya veras ;)


Muchas gracias!! Este viaje me llevo el Coupé porque la anterior me lleve el S4. Me apetece llevarme esté el domingo.

Un saludote a todos!

Enviado desde mi Alfa156 2.4 JTD
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Q hoy te apetecía mas un buen 5 cilindros en linea q un buen V8 y punto :cool: . Q maravilla poder elegir entre esos dos jejejeje.


La verdad es que el Coupé 2.3 de 5 cilindros atmosférico, no es un coche rápido ni con nervio, pero de verdad que tiene un andar muy bonito. Es muy progresivo y elástico.

Y el sonido del motor, qué? Es un sonido precioso y qué si lo conoces es característico.



Enviado desde mi Alfa156 2.4 JTD
 
Arriba