Si le doy amor, siMuy fan del trabajo que le metes al alfa, moreno. Ahí se nota amor.
Muchas gracias, compañero
Un saludote.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Si le doy amor, siMuy fan del trabajo que le metes al alfa, moreno. Ahí se nota amor.
Joder, si! que hay ganas.Pues se cambia y adiós goteo!! De verdad, no he visto 156 más mimado, ni coche más mimado, ni mayor hilo de trabajo!!!
A ver para cuándo lo cuadramos que podamos todos y nos vemos!!!
Saludos
Gracias compi, lo demas están casi todos cambiados, tanto refrigeración como del turbo. Es normal, los años no pasan en baldeEse manguito pide que cambies los demás!!
Me encanta este hilo, nos tienes al dia de cada progreso.
Un saludo y a ver qué se de bien el cambio.
Ah Jajaja ya lo pillo. Da igual el color en ese caso, va totalmente tapado por la chapa anticalorica.Creo que se refiere al color
Pues si, colega. Da gusto como zumba el hp. Menudo trabajito fino fino hiciste con el escalado cuando le puse los sensores de más rango. Va el coche genial y empuja fuerte de huevos!!ala pues a rodar otra vez,socio
me alegro!!,yo tengo un papelon de cojones que me ha petado un kw de atras...Pues si, colega. Da gusto como zumba el hp. Menudo trabajito fino fino hiciste con el escalado cuando le puse los sensores de más rango. Va el coche genial y empuja fuerte de huevos!!
Saluti, socio
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
si,son las v1A disfrutar de nuevo, David. No se ve nada el manguito.
Menuda putada Alfanacleto, espero encuentres uno a buen precio. Eran roscadas, no? Salud y AMBAR.
A disfrutar de nuevo, David. No se ve nada el manguito.
Salud y AMBAR.
si,son las v1
no no,ni baches ni ostias,ayer fui a pasar itv,por cierto,desfavorable por rotulas de direccion con holgura y eso que tienen 2 años y al hacer prueba de amortiguacion el trasero izquierdo hizo clack y solo dio un 23%No, no se ve, a ver si dura, que ahí donde está se pone calentito calentito.
Gracias, Juanjo. Saluti.
Te va a costar encontrar una sola. ¿Se te ha roto así de repente, o has dado algún golpe o cogido un bache gordo? Saludos, socio.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
No me jodas que se jodio en plena itv!no no,ni baches ni ostias,ayer fui a pasar itv,por cierto,desfavorable por rotulas de direccion con holgura y eso que tienen 2 años y al hacer prueba de amortiguacion el trasero izquierdo hizo clack y solo dio un 23%
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Jajaja exacto, rotulas quería decir. Ya está corregido! Jejeque cojones formas moreno,jajahaha,saca el diccionario macho,rotulas,puto corrector,no se si se jodio en la itv o no yo ka verdad no noto nada
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Una pregunta por curiosidad @moreno100 , tu q tienes tres coches de buenas prestaciones(no se si tendras alguno mas por ahí escondido ), ¿como zumba el alfa, la patada es similar a la del audi V8?¿ O el audi es progresivo y el alfa es mas bruto desde abajo al ser diesel y turbo, ademas de tener una buena repro?
Interesante información compi .Hombre, el que más anda con diferencia es el S4, al margen de progresividad, que también. En este V8 no hay lag, tira desde abajo y da igual que lleves una marcha larga, le pisas y responde, parece automático el cabrón. Si quieres que ande de verdad, sólo tienes que bajarle un hierro o dos y ponerte sobre 4000, de ahí para arriba tira sin desfallecer y con ganas. El Alfa va muy bien, teniendo en cuenta la cilindrada y potencia que tiene, pero a partir de 200 ya va subiendo la aguja poco a poco, en el S4 a 200 vas en cuarta y aún te queda quinta y sexta para sacarle jugo (mi tope está en 263 de gps). A alta velocidad con el Alfa no le huelo, pero para su edad/km/motor, el Alfa va de escándalo, no sería justo compararle con un 4.2 v8, pero si te vale de algo y comparar con diesel relativamente modernos, al 320d 184cv 2015 de mi compañero le tengo amargadito, no es capaz de seguir a mi Alfita. Mi otro compi tiene un c220d de 170 y ese ya es más penoso aún. El 56 para ser un tracción delantera, tiene un agarre y un chasis excelente, y la dirección, de lo mejor del coche. En curvas es brutal como se sujeta, pero a velocidades altas en curvones amplios de muy por encima de 200 me da más confianza la batalla más larga del S y su tracción, la dirección a esas velocidades en el Audi la noto buen tacto gracias al servotronic (no va blanda) y a los neumáticos 255/40/17 te transmiten lo que está pasando , te da confianza, pero me gusta más la dirección del Alfa, es más directa. En aceleraciones puras desde parado también prefiero la quattro con el torsen, empuja de detrás (puede llegar a un 75/25 o 25/75 aunque por defecto vaya 50/50) agachando el culo y sales disparado sin perder tracción, tanto en seco como en mojado, para salir patinando tienes que trabajartelo y fundir un poco embrague, no interesa ni ganas nada, al contrario.
Resumiendo:
Son coches totalmente diferentes. Cada uno con sus virtudes y defectos. No tengo un favorito pleno. Me gustan los dos por igual aunque no se parezcan en nada de nada, y por eso mismo, como no se parecen en nada, no los comparo.
Saluti.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk