Poniendo bonito mi 156 2.4 JTD

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Buena compra @moreno!!!

Ya mismo estamos viendo tu 156 bien planchadito a rasss del suelo

Saludos máquina!!!
Jajaja muchas gracias, colega! Espero que no quede muy bajo, que no quiero que cante mucho. Con bajar entre 2 y 3 cm me vale. Ya veremos qué tal queda...

Un saludo, crack.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Llantas de momento, no. Dejarme que respire, hostia!! que me tenéis asfixiado

Pues vete tocandote que los acabo de comprar!!

Kit muelles eibach prokit y copelas febi bilstein.

Lo mejor!!...para mí motor

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Deseando ver tu coche devorando por carreteras algun q otro coche tambien de prestaciones altas y reputación de marca en mejor estado jejejejejeje.
Un saludo moreno.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Moreno, una pregunta, el coche de que color era antes? Y q está pintado a full o solo lo q se ve?
A full full full, se quitaron lunas, paneles faros, capo, cerraduras, gomas, puertas, portón, traviesas, etc etc. Trabajo fino fino filipino. Todo menos motor, compi. Era verde Amazonia. Código 331/a. La fotos del cambio de color están en este hilo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Buenoooo, si el coche estaba completamente distinto, con los asientos de tela y todo, no estaba mal ese verde pero mucho mejor el azul actual tanto para carrocería como para tapicería.
Entonces me queda post para rato para leer y aprender con mucho gusto jejejeje:LOL:
Un saludo compi;)
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Bueno, 3 días y los tienes, otros 3 y montados....qué bien que va a quedar, pero qué bien!!!!

Saludos
Muchas gracias, Realona. En breve estara bajado, a ver si no tardan mucho en el envío de las piezas. Vienen de Alemania.

Un saludo!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Buenoooo, si el coche estaba completamente distinto, con los asientos de tela y todo, no estaba mal ese verde pero mucho mejor el azul actual tanto para carrocería como para tapicería.
Entonces me queda post para rato para leer y aprender con mucho gusto jejejeje
Un saludo compi;)

Ya ves si estaba distinto!
A mi el verde nunca me terminó de gustar.

Tienes hilo para aburrirte, te vas a hartar de leer, colega.

Un saludote.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Buenas tardes, chavales. Ayer salieron los eibach y las copelas de Alemania. Creo que para el martes estara todo aqui.

Hoy me he puesto a desmontar los dos amortiguadores/muelles delanteros. ¡Que bien viene para estos temas las pistolas de impacto!, tanto de la bateria, como la electrica a cable. Contentisimo con la compra, la verdad. La de bateria me ha dado fuelle para los dos lados, ya para quitar las ruedas de detras no podia, porque la bateria no estaba al 100%, asi que las ruedas de detras las he sacado con la electrica, de cable que va como un misil de bien.

En fin, que no habido complicación, exceptuando que los compresores de muelles que tengo, para los muelles delanteros son muy grandes y poco seguros. Luego veis en las fotos como las garras no los cogen bien, con el riesgo que conlleva. No obstante me he arriesgado a extraer los muelles.

El primero ha pegado un golpe y salido mas o menos bien, pero el segundo, la tuerca estaba bastante gripada (voy a tener que repasar la rosca con un macho) y gracias a la pistola de impacto!, que sin ella lo hubiese pasado muy putas y con mas riesgo. Con el segundo, viendo que no estaba muy asegurado el muelle con los compresores, he trabajado con mucha precación, es decir, muelle en el suelo y mucho ojo, apuntando a un sitio despejado y aun asi, ha salido disparado cuando la tuerca ha salido del vastago, pero no he sufrido percance alguno, ya que se veia venir.

Para los muelles de atras, con estos compresores no habra problema, ya que los muelles son mas anchos. Mañana en principio me pongo a sacar los de detras.

Aunque claro, la extraccion es una cosa, me parece mas peligrosa la instalación de los muelles nuevos. Es que hay que comprimirlos un huevo!, pero bueno, algo haremos para poder montarlos.

Ahora desde el movil (estoy con el pc de curro) os paso a poner unas cuentas fotos que he hecho..

Un saludo, compañeros!!.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Fotos!
f444e7f11f203575063d3636dbfb032c.jpg
1c1132e6bd973ffc1533804aab5e5618.jpg
6072c1fafb3b17045f1a4338ed7c7579.jpg
233cd74a8102422426ef17606fa23afe.jpg
e50d25c2d20be41d3a6988236fd12ec2.jpg
263b7fccd0d4e02674793a665ddf754d.jpg
1f312dc5fd3542382f6fdf1a10e73e1c.jpg
d70edc5eed3b29ad453805ac896e5a8e.jpg
a3eab6bc7c695c9df147ca148cc3c3f8.jpg
cf2d262653a1fcebfe3b0a62bf6647ef.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Última edición:

runi

Alfista Consagrado

Gran trabajo @moreno100!!!

Es lo bueno de tener buenas herramientas, porque o sino sería una locura, por lo menos aunque el compresor de muelles no lo agarre bien por lo menos te hace el apaño y sobre la pistola de impacto, pues quita mucho trabajo ya que casi siempre los tornillos quedan gripados y con llaves no hay coj-ones de aflojarlos.

Ten cuidado cuando lo vayas a montar por el tema de tus compresores de muelles, pero que te voy a decir, si estás hecho un maestro!!!

Ya tienes medio trabajo cepillado!!!:D;):)

Estaré al loro del progreso, máquina!!!
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Te gusta el riesgo, eh David? Jeje.
La verdad, que los compresores de muelle, creo que son como los mios, y tienen su peligro, ya que las uñas no agarran bien del todo. Pero bueno, con precaucion, se hace bien. A ver que tal cuando lleguen los muelles. Salud y AMBAR.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Muchas gracias a TODOS.
Hoy me quedan sacar los traseros. De dos a cuatro me lío y los saco, y ya a esperar.
Los amortiguadores traseros hace un año que los monté, están nuevos.

He repasado la rosca del vástago de uno de los amortiguadores delanteros, parece que ha quedado bien, no obstante como hay sitio y longitud de rosca, pondré doble tuerca.

Hasta luego, compañeros



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
15a75c2713f168c4749ef2ac8c2049c1.jpg
5a72fae966729fc47ea763312e84dc19.jpg
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Vamos que quiero verlo posaditooo
La semana que viene llegan los muelles y copelas. Lunes o martes.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Moreno, una pregunta, el coche de que color era antes? Y q está pintado a full o solo lo q se ve?

La criaturilla no paró hasta hacer desaparecer y eliminar el ultimo resquicio de ese fabuloso verde que lucia antes de que se le girara el serebro.
Con lo bonito que lucia con su espectacular color verde feo.:love:
Ahora el 156 no luce, no tiene vida, parece descolorido, descafeinado, parece escurrido........ no se, no........:oops:.:p
Mejor que vuelva a ponerlo de verde.:mad:
Un saludo.
 
Última edición:

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

La criaturilla no paró hasta hacer desaparecer y eliminar el ultimo resquicio de ese fabuloso verde que lucia antes de que se le girara el serebro.
Con lo bonito que lucia con su color verde feo.:love:
Ahora el 156 no luce, no tiene vida, parece descolorido, descafeinado, parece escurrido........ no se, no........:oops:.:p
Mejor que vuelva a ponerlo de verde.:mad:
Un saludo.
puto color verde, que feo era!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Arriba