Poniendo bonito mi 156 2.4 JTD

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Ese pomo queda dpm.Que guapo lo estas dejando.Respecto a las suspensiones si solo son los muelles por comprarlos de segunda mano no pasa nada por mucho golpe que tenga para deformar un muelle...

Muchas gracias, compi.

Hombre, está claro que no es lo mismo un muelle que un amortiguador, este último ni de coña lo compro usado y los muelles...pues sinceramente, es poco dinero y ya escatimar en esto después de lo que lleva encima el coche, pues es el chocolate del loro. Me voy a quedar igual de pobre...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Muy buenas, colegas. Hoy ha tocado lavado intenso y encerado con Nattys de Poorboys. Al sol no lo habéis visto, pero luce un huevo el nuevo Azul Montecarlo. Me gusta mucho como queda al sol con los pigmentos platas que lleva.

Os dejo un vídeo que he subido para que lo veáis. Un saludo y feliz domingo


3d134002ea0a37df099810e71ca7c266.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Brera64

Gigante Alfista

Lo has dejado impresionante!!!
Como ya he dicho antes por ahí cada día me gusta más el azul en un Alfa, ya sea Misano o Montacarlo. En otras marcas el azul no me dice nada pero en un Alfa me encanta :love:
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Lo has dejado impresionante!!!
Como ya he dicho antes por ahí cada día me gusta más el azul en un Alfa, ya sea Misano o Montacarlo. En otras marcas el azul no me dice nada pero en un Alfa me encanta :love:
Muchas gracias, compañero
La verdad que ambos son bonitos. Me costó decidirme entre uno y otro a la hora de repintarlo, la verdad. Como tú dices, son bonitos los dos. Un saludo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Abitena

Alfista Consagrado

IM PRE SIO NAN TE !!!!!
Mi más sincera enhorabuena por el resultado obtenido Moreno!
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

IM PRE SIO NAN TE !!!!!
Mi más sincera enhorabuena por el resultado obtenido Moreno!
Jeje, muchas gracias, colega. Merece la pena entretenerse un ratito con él

Ahora...a por la bajadita
Un saludote!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Como brilla el bicho!!!

Lo has dejado limpio como la patena.

Impresionante el color!!! Un espejo.

Saludos
La verdad es que el azul le queda de lujo!!:love::love:

Como siempre, está impoluto, da gusto verle así.

Enhorabuena
Muchas gracias a ambos. La verdad es que le hacía falta un repaso. Cuando salió del taller para el cambio de caja estaba guarro y sobado. No iba a gusto, ahora sí.




Mañana pillo los muelles y las copelas.
Lo mismo empiezo a desmontar los amortiguadores el martes o miércoles. En las dos horas y media que tengo libre para comer a diario, voy adelantando curro para cuando me lleguen los muelles nuevos, que tardan de 3 a 5 días.
Total, lo tengo que hacer, pues mejor cuanto antes e ir avanzando, ¿no?

Saluti.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

runi

Alfista Consagrado

Pues sí @moreno, mientras te llegan los muelles, el poco tiempo que tienes libre, vas avanzando en desmontar y dejarlo todo preparado para luego sólo montar.

Debe de quedar muy bien, pero también tiene su curro el desmontar y montar muelles.

Ya nos irás informando de como va la cosa.

Un saludo
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Pues sí @moreno, mientras te llegan los muelles, el poco tiempo que tienes libre, vas avanzando en desmontar y dejarlo todo preparado para luego sólo montar.

Debe de quedar muy bien, pero también tiene su curro el desmontar y montar muelles.

Ya nos irás informando de como va la cosa.

Un saludo
Pues si, y no te creas que no me jode ponerme. El 20/01/19 cuando hice el cambio de brazos, podía haberlo hecho. Tuve los muelles en la mano!
Pero claro, a toro pasado...
Desconocía hace un mes y medio que iba a bajar la altura. Lo bueno, es que ya es un trabajo que he hecho un par de veces. No tiene misterio en este caso. Creo que irá todo bien y fluido

Saluti.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Va a quedar todavía más brutal de lo que ya está!!

A ver si se da bien, aunque habiendo montado brazos hace nada, eso estará perfecto la soltar.

Saludos
Si!! por ahí no habrá problemas. El único problema que veo es que los compresores de muelles que tengo son bastante grandes. Para los muelles traseros ya los usé y van bien, pero para los delanteros, no sé yo. Estos coches llevan delante unos muelles muy estrechos y no vale cualquier compresor de muelles. A las malas pido prestado a mis compañeros de taller, o los compro. No es algo que me inquiete ni que me preocupe.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Realona

Bastión Alfista

Pues entonces no hay mas que que hablar jeje, en nada está hecho y ya te veo mirando unas 17... Madre mía, esto es un no parar!!!!

Saludos y buenas noches
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Pues entonces no hay mas que que hablar jeje, en nada está hecho y ya te veo mirando unas 17... Madre mía, esto es un no parar!!!!

Saludos y buenas noches
Llantas de momento, no. Dejarme que respire, hostia!! que me tenéis asfixiado
A BA JOOOOOOO jajaja voy a tocarme
Pues vete tocandote que los acabo de comprar!!

Kit muelles eibach prokit y copelas febi bilstein.

Lo mejor!!...para mí motor

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo



Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Arriba