Poniendo bonito mi 156 2.4 JTD

Equipo conectado

Abitena

Alfista Consagrado

¿Ves Moreno? Otro de la zona al que no le miden el coche jjjjjjjj
 

mikirow2

Alfista Junior

También en el 156 era altura oem pero rebajado y se notaba comparando con otro 156 pero no cantaba y además debía estar dentro de esos parámetros de ficha.
Os cuento otra anécdota reciente, un familiar ya mayor tiene un Ford de los 80 ( hace 3000 km año con el )bajito, con sus braid y unos focos de parrilla, siempre se lo llevo a ITV, pues el caso que le desmonta los focos para ITV y nada más. Y el otro día me entero de que lleva muelles desde hace años... Y en ficha no lo vi. No canta en exceso pero ...
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

¿Ves Moreno? Otro de la zona al que no le miden el coche jjjjjjjj

Jajaja ya veo, ya. Que suerte teneis, coño.

También en el 156 era altura oem pero rebajado y se notaba comparando con otro 156 pero no cantaba y además debía estar dentro de esos parámetros de ficha.
Os cuento otra anécdota reciente, un familiar ya mayor tiene un Ford de los 80 ( hace 3000 km año con el )bajito, con sus braid y unos focos de parrilla, siempre se lo llevo a ITV, pues el caso que le desmonta los focos para ITV y nada más. Y el otro día me entero de que lleva muelles desde hace años... Y en ficha no lo vi. No canta en exceso pero ...

Gracias compi, a ver que yo me entere, los muelles del pack sport son -2.5, pero no quiero montar muelles viejos de otro coche y eibach que yo sepa no tiene kit de muelles de -2.5, sino de -30mn.
Voy a montar esos, que por lo visto tampoco llegan a bajar los 3 cm, se baja algo menos y estaria en limite de los 1385 de la ficha.
Es que encontrar unos muelles de un pack sport, con cerca de 20 años, pues a saber como estan. Prefiero nuevo, paso de chatarra, que bastante tengo ya jajajaja.

Saludos.
 

mikirow2

Alfista Junior

No sé si se aprecia la altura en fotos, pero no tocaba en ningún badén ni nada.
Si lo que dices de los muelles es cierto, que con el tiempo una de las cosas que le influía en tacto yo creo que era que los muelles con más de 300.000 debían estar algo tocados aunque dicen que son eternos y tal ... No se
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Yo hay que cosas que de segundamano no las compro. Una de ellas son suspensiones.

He visto el kit de muelles EIBACH PRO KIT, por 161,95 euros. Esta bien de precio. Los voy a comprar pero ya

Por cierto, ya tengo el pomo de seis velocidades. Me lo acaba de dejar el mensajero está muy guapo. Lo monto mañana, que hoy tengo comida.
b5b5a282a95971d8dc566ec72c710c86.jpg
ae848ed52311b70c7f7183b16e487f8e.jpg
f02dce3f1a03d8a19dded4bdc36fdc45.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Pues por lo que veo, si estan bien de precio, si. En la web de eibach estan en 200 y la en la mayoria de web lo mismo, 200+envio.
En fin, que cogere esos. He medido y estoy en el 1.41 de altura. Tambien he medido el espacio en el pase de rueda tanto delante como detras, con una tablita fina encima de la rueda y tengo 7 cm hasta el arco de la aleta + los 3 mm de la tabla. Mucho hueco hay ahi, pide bajada a gritos.

Saludos.
 

runi

Alfista Consagrado

Exacto moreno!!!
En suspensiones es mejor comprarlas nuevas, que como se compre esas cosas usadas, quien sabe si ese coche que los ha llevado puestos ha tenido un buen golpe y están doblados.

Mejor nuevos..

Pedazo de pomo!!! ya lo veremos como ilumina esa maravilla.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Exacto moreno!!!
En suspensiones es mejor comprarlas nuevas, que como se compre esas cosas usadas, quien sabe si ese coche que los ha llevado puestos ha tenido un buen golpe y están doblados.

Mejor nuevos..

Pedazo de pomo!!! ya lo veremos como ilumina esa maravilla.
Gracias, máquina!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

mikirow2

Alfista Junior

Una última cosa, los de mi 156 eran negros. Yo no sé si los pro kit de eibach son negros o rojos. Lo dijo porque canta más en ese caso.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Una última cosa, los de mi 156 eran negros. Yo no sé si los pro kit de eibach son negros o rojos. Lo dijo porque canta más en ese caso.
Efectivamente, tenía pensado pintarlos de negro si eran rojos, pero no lo son, son negros, así que perfecto.

Gracias por el aviso, compi.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Mola el pomo David... Jodo, ahora si que corre el coche marcha atras, eh? Jiji. A mi acaban de entregarme los filtros. Salud y AMBAR.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Mola el pomo David... Jodo, ahora si que corre el coche marcha atras, eh? Jiji. A mi acaban de entregarme los filtros. Salud y AMBAR.
Gracias, Juanjete!
Sí señor, ya te calentaste jajajajaj

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Pues ya lo ves, Jajaja, me caliento solo que da gusto! y si encima aquí se me apoya...Pues dicho y hecho!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Arriba