Poniendo bonito mi 156 2.4 JTD

Equipo conectado

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Bueno ya he visto el resultado, por fin se acabó la agonia. ;D
Ha mejorado ostensiblemente con este color, no es mi preferido pero desde luego mejora.
A disfrutarlo ahora. ;)
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Gracias, Jaume. A mi en cambio me parece espectacular. Creo que no podía haber elegido mejor. Me gusta mucho el nuevo azul Montecarlo.

Saludos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

moreno100 dijo:
Gracias, Jaume. A mi en cambio me parece espectacular. Creo que no podía haber elegido mejor. Me gusta mucho el nuevo azul Montecarlo.

Saludos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Seguramente en vivo y en directo es espectacular, no es lo mismo que verlo en fotos. ;D
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Pues si, tengo un vídeo en el interior de mi trabajo y flipas lo bonito que sale. Con sol todavía no lo he podido ver.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

2DS dijo:
Precioso tio,has acertado de pleno
Gracias, compañero. La verdad es que esta bonito.

Saludos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Bueno!, a falta de que venga el buen tiempo y hacerle unas fotos al Alfa con su nuevo color, os voy a poner unas del S4 recién pintado en su color (rojo misano) y con su volante también recién tapizado en piel lisa y perforada (más suave que el cuero) y las costuras en rojo.

Va de lujo con el embrague y los frenos nuevos.

Saluti.
6980e67e4c1d6613cec23450ddb2eefd.jpg
7ec885b4ddf1a08514948d5751ac4aa5.jpg
80783fc42c0b6ab621cc9e1d8864a2f0.jpg
b1338e6506cfa774eea266d5b5f11602.jpg
f988ecdea3f8d4cc69bb31e453da6d10.jpg
1be3e4c8b322ddb28a52c98322cc1e47.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Lo que me he perdido en este post!!!!!!!!!!!!!!. Hace tiempo que no estoy por aquí y ahora veo..... que el 156 es azul.

Pero, como se te dio por pintarlo?

El Audi está de exposición, me encanta.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

bimbo dijo:
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Lo que me he perdido en este post!!!!!!!!!!!!!!. Hace tiempo que no estoy por aquí y ahora veo..... que el 156 es azul.

Pero, como se te dio por pintarlo?

El Audi está de exposición, me encanta.

Jajaja porque le cambie el interior, paneles y asientos Momo azules, y lógicamente con el verde el azul se daba de hostias, así que me lie la manta a la cabeza y cambie el verde por el precioso nuevo Azul Montecarlo. Parece de chiste que por el color interior cambie el color exterior con todo el trabajo y pasta que conlleva, pero mira el resultado!...mereció la pena. Me encanta como ha quedado!

Y del S4...pues si compi, ha quedado genial. Me gusta.

Un saludote Javi.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Spirit Stilo dijo:
Muy bonito socio.Esta mejor que nuevo.Y el volante,chulisimo.Salud y AMBAR
Muchas gracias, Juanjete!
Me alegro que te guste.
Saluti!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

moreno100 dijo:
bimbo dijo:
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Lo que me he perdido en este post!!!!!!!!!!!!!!. Hace tiempo que no estoy por aquí y ahora veo..... que el 156 es azul.

Pero, como se te dio por pintarlo?

El Audi está de exposición, me encanta.

Jajaja porque le cambie el interior, paneles y asientos Momo azules, y lógicamente con el verde el azul se daba de hostias, así que me lie la manta a la cabeza y cambie el verde por el precioso nuevo Azul Montecarlo. Parece de chiste que por el color interior cambie el color exterior con todo el trabajo y pasta que conlleva, pero mira el resultado!...mereció la pena. Me encanta como ha quedado!

Y del S4...pues si compi, ha quedado genial. Me gusta.

Un saludote Javi.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Me encanta como ha quedado y lo que mas me gusta es que la gente cuide estos coches como es el 156 que lo merece todo ya que para mi es una de las berlinas mas bonitas que se fabricaron.

Enhorabuena y la verdad es que quedó muy muy bonito.

Un saludo..y buen trabajo.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

bimbo dijo:
moreno100 dijo:
bimbo dijo:
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Lo que me he perdido en este post!!!!!!!!!!!!!!. Hace tiempo que no estoy por aquí y ahora veo..... que el 156 es azul.

Pero, como se te dio por pintarlo?

El Audi está de exposición, me encanta.

Jajaja porque le cambie el interior, paneles y asientos Momo azules, y lógicamente con el verde el azul se daba de hostias, así que me lie la manta a la cabeza y cambie el verde por el precioso nuevo Azul Montecarlo. Parece de chiste que por el color interior cambie el color exterior con todo el trabajo y pasta que conlleva, pero mira el resultado!...mereció la pena. Me encanta como ha quedado!

Y del S4...pues si compi, ha quedado genial. Me gusta.

Un saludote Javi.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Me encanta como ha quedado y lo que mas me gusta es que la gente cuide estos coches como es el 156 que lo merece todo ya que para mi es una de las berlinas mas bonitas que se fabricaron.

Enhorabuena y la verdad es que quedó muy muy bonito.

Un saludo..y buen trabajo.


Muchas gracias, Javi. La verdad es que la gente lo mira por donde paso. Llama la atención, y con sol ya es la po.lla, tío.
Parece el diseño mucho más joven con este color y además, marca más las curvas del coche. Estoy encantado con él de lo bonito que esta y de lo bien que va este puto coche.

Un saludo, tío. Y muchas gracias! Me alegro que te guste.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Pues nada, el otro día le cambie los altavoces delanteros por unos Sony. Estaban ya muy chungos y no están mal estos nuevos, aunque mis pretensiones tampoco eran muy altas.
También le compre unos tapones nuevos que los que tenía ya no se veían los escudos de Alfa.
a75a60ec38f4e7f57393eaa83e339f57.jpg
7dd95e187d7d988d525ccb26af5c8335.jpg
6c466d83d07833d2d02ca2c2531fba68.jpg
e9262cf7eb097da5dff0c647f8078af8.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Spirit Stilo dijo:
Que de tiempo David, jeje. Guay los altavoces. Para un uso normal sobra con esos. Salud y AMBAR
2DS dijo:
Ese tuning wapih ese 56 no pudo encontrar mejor dueño
Jejeje muchas gracias, chavales.

Hoy he petado el manguito que va del turbo al intercooler. Llevaba ya tiempo oyendo un silbido y una pequeña bajada de rendimiento y mira por donde ya ha salido la avería, aún así me ha dado margen a cortarlo por donde estaba roto y poder volver a colocarlo en el turbo bien apretado, hasta que venga el nuevo tubo.

Por cierto, en Alfa como siempre y para no variar, descatalogado y sin sustitución. Menos mal que hay por ahí no originales en torno a unos 50 euros y si no a las malas me acerco a DeMac en Boadilla y me fabricó uno echando hostias. Al loro que pedazo raja, lo raro es que aún así chutara.

Unas fotos.
e75d8714849b01d5d348782454952918.jpg
462bbb6b0ba29137219a507ff72a6403.jpg
b6b0206bc5241269aa643fd14c85fd19.jpg
8fee0fd0b721be3380457daf0ad21547.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Hola, puede que estuviera demasiado apretado de la brida y por eso se ha roto el tubo.
Sonarán bien esos altavoces, se ven mejores que los anteriores.
Veo que sigues mejorando el 156, no tiene fin. ;D
Un saludo.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Podría ser, pero los años no pasan en balde y el caucho se va pasando, compi.

Los altavoces no suenan mal, no.

Un saludote, Jaume

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Arriba