Jajaja sois unos cabrones! Muy salaetes, jejeje, pero unos cabronazos. Si, he sudado la gota gorda. Joder que paliza, el coche eso si, va de lujo, ni un ruido. Como nuevo.
Os pongo el esquema de desmontaje que hice en 9 pasos. Yo lo he hecho así y no he tenido problemas siguiendo el orden.
Os pongo unas fotos sueltas que he hecho, tenía las manos llenas de mierda, grasa y de todo.
Ah, los guardapolvos de dirección estaban los 2 rotos, pero los axiales no tenían holgura. Menos mal!
Vaya tela para quitar los silentblock de la estabilizadora. Tenía unos muy dados de si o es que eran más grandes. Ni idea, pero el agujero que se adapta a la barra era más grande que los que compré en Italia que eran de 22mm.
Aquí abriendo el soporte del silentblock...
Y aquí se ve la diferencia del que llevaba y el nuevo.
Los guardapolvos de dirección...
Saluti.
Enviado desde mi GT-I9060I