Poniendo bonito mi 156 2.4 JTD

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista

moreno100

Me has dado una buena idea, socio. Cuesta mucho rato hasta que coge forma? Lo malo es que tendria que hacerlo con el secador del pelo. Salud y AMBAR
Con el secador de pelo no pierdas el tiempo que no lo vas a calentar lo suficiente como para darle forma y encima te lo vas a cargar y te va a salir más caro comprarle uno nuevo a las mujer que comprar una pistola de calor. Compra uno en Amazon, anda Juanjo, que cuestan 3 perras, coño
Con que no te tomas 5 tercios Ámbar en una semana (1 al día) ya tienes pistola de decapar o de calor, como la quieras llamar

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Spirit Stilo

Bastión Alfista

Jeje, gracias socio. Aunque he de reconocer que ultimamente ando perrete, aun asi, el otro dia desmonyr las guias del techo panoramico y las engrase. Tambien cambié la cerradura del porton y ahora si se enciende la luz del maletero todas las veces, y lo ultimo, despues de 2 intentos, ya tengo tapon de combustible que no se abre (le puse uno de un Bravo/Brava que compré "nuevo" a Chipre, jeje. Salud y AMBAR

moreno100

Jeje, gracias socio. Aunque he de reconocer que ultimamente ando perrete, aun asi, el otro dia desmonyr las guias del techo panoramico y las engrase. Tambien cambié la cerradura del porton y ahora si se enciende la luz del maletero todas las veces, y lo ultimo, despues de 2 intentos, ya tengo tapon de combustible que no se abre (le puse uno de un Bravo/Brava que compré "nuevo" a Chipre, jeje. Salud y AMBAR
Pues para estar perrete has hecho cositas, hombre. Ese Bravo le tienes bien cuidado, eso está claro

jabibi

Alfista Veterano

Aprovechando la sabiduria de moreno te cuento.

Ibamos a vender el 156 pero viendo el percal y los Giulietta y con perdon de los propietarios de estos, no hay color este 2.4 como anda, la patada, el ruido... es adictivo, por lo que vamos a repsar las cosas que no andan muy finas.

Tras la movida de la inyección,distribución etc... ahora creo que el sensor de presión de rail puede ser el causante de esos cabezeos al ralenti, porque la mariposa esta limpia y sensor de ralenti no lleva jeje
Se os ocurre algo más que mirar

moreno100

Aprovechando la sabiduria de moreno te cuento.

Ibamos a vender el 156 pero viendo el percal y los Giulietta y con perdon de los propietarios de estos, no hay color este 2.4 como anda, la patada, el ruido... es adictivo, por lo que vamos a repsar las cosas que no andan muy finas.

Tras la movida de la inyección,distribución etc... ahora creo que el sensor de presión de rail puede ser el causante de esos cabezeos al ralenti, porque la mariposa esta limpia y sensor de ralenti no lleva jeje
Se os ocurre algo más que mirar
Yo empezaría mirando la corrección de los inyectores, a ver cómo están.
Te da algún código de avería?