Poniendo bonito mi 156 2.4 JTD

Foreros presentes

moreno100

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En breve nuevo hilo... Poniendo bonito mi Brera 2.4 JTDM :nosure: :jujujajajeje: :jujujajajeje:
Ese no tiene para hacerle casi nada!

No creo que se repita otro hilo como este. Es muy grande!

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yank2e1

Alfista Junior

Menudo post Moreno, voy por el mensaje 1316 y está mejor que los libros de Ken Follet XD. Seguiré leyendo hasta por lo menos descubrir por qué empieza ese 56 color verde y termina en azul... No quiero spoilers eh!!! Admiro mucho la gente que no se conforma con que las cosas funcionen si no que lo hagan perfectamente .
Un saludo. Y mucho ánimo. Te voy a dejar una temporada mi 59 a ver si le sacas punta que me tiene aburrido, pero que bonito es el condenado!


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moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
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Menudo post Moreno, voy por el mensaje 1316 y está mejor que los libros de Ken Follet XD. Seguiré leyendo hasta por lo menos descubrir por qué empieza ese 56 color verde y termina en azul... No quiero spoilers eh!!! Admiro mucho la gente que no se conforma con que las cosas funcionen si no que lo hagan perfectamente .
Un saludo. Y mucho ánimo. Te voy a dejar una temporada mi 59 a ver si le sacas punta que me tiene aburrido, pero que bonito es el condenado!


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Muchas gracias, me alegra que te guste.
Hay mucha información y muy valiosa de los compañeros que participaron y participan en él.
El 59 es muy bonito, si. Poco a poco le irás dejando fetén. Si tienes cualquier duda y podemos ayudarte, pues ya sabes, compi.

Un saludote!

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moreno100

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Seguiré leyendo hasta por lo menos descubrir por qué empieza ese 56 color verde y termina en azul...


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Si quieres yo te lo cuento, fue una ida de mi olla enferma. Se cuenta en dos frases, así que tú verás, pero te recomiendo que leas el hilo por las cosas que se puede aprender de él. Es muy completo.

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yank2e1

Alfista Junior

Si quieres yo te lo cuento, fue una ida de mi olla enferma. Se cuenta en dos frases, así que tú verás, pero te recomiendo que leas el hilo por las cosas que se puede aprender de él. Es muy completo.

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Sí, sí, completo es. Lo que pasa es que yo me consideraba un manitas y ahora me siento hundido en la miseria . Oye, el Coupe es el 20 válvulas? Seguiré leyendo el post hasta que me ponga al día que estoy viendo que por muy bonitos que sean nuestros coches siempre pueden mejorar.
Un saludo.


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moreno100

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Sí, sí, completo es. Lo que pasa es que yo me consideraba un manitas y ahora me siento hundido en la miseria . Oye, el Coupe es el 20 válvulas? Seguiré leyendo el post hasta que me ponga al día que estoy viendo que por muy bonitos que sean nuestros coches siempre pueden mejorar.
Un saludo.


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Hola, el Coupé es el 10v, el 2.3 de 133cv. Este fue el último coupé con 5 cilindros que se fabricó y el más vendido, ya que ese motor estuvo montándose del 91 al 94. De hecho esta unidad, se fabricó en el 94, que fue el último año en que se montó este motor, y se matriculo en el 95.
Esta perfecto el coche. Tiene piezas nuevas para aburrir.

Lo último y que tiene hecho con menos de 1000 km es amortiguadores, copelas, tirantas, kit de embrague, bomba y bombín de embrague, revisión completa de aceite y todos los filtros, discos y pastillas delanteras, ah! y la cremallera de dirección también nueva que tendrá 300 km si llega.
La distribución completa con bomba, cables de bujía, rotor, tapa del delco, vaso de expansión, tiene un 1 año y menos de 5000 km.
También le monte los sensores de aparcamiento traseros, después de pintarle los dos paragolpes.

Es probable que lo ponga a la venta, pero está precioso el coche.
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yank2e1

Alfista Junior

Sí que lo está, yo estoy mirando algún que otro 20v Quattro, a ver si cuando se pase toda esta movida y volvamos a la normalidad (haya pasta, para que se entienda) sigo mirando alguno más a fondo con malas intenciones... a ver si se me acaba de calentar el morro y a la parienta no se le alarga mucho el suyo...
 

moreno100

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Sí que lo está, yo estoy mirando algún que otro 20v Quattro, a ver si cuando se pase toda esta movida y volvamos a la normalidad (haya pasta, para que se entienda) sigo mirando alguno más a fondo con malas intenciones... a ver si se me acaba de calentar el morro y a la parienta no se le alarga mucho el suyo...
Jejeje, pues si. Ya te va a costar porque hay pocos 20v delanteras, con quattro, menos aún.
Yo tuve un veinte válvulas delantera en rojo. En el año 99 me lo robaron. Con los años me hice con este y estoy encantado con él. Va de lujo el coche para los años que tiene. Ni un rezume tiene, ni una gota tira al suelo de nada. Consumo de aceite nulo, no hay que rellenar nada en absoluto.
Y tiene ahora 305.000 km. Así que bueno ha salido, ciudado está, eso es así.

Estas son de esta mañana que le he metido un lavado sin sacarle a la calle.
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InTheBliTz

Alfista Junior

Precioso ese coupe
Efectivamente es de la ultima hornada por el interior, volante y el tipo de madera

Es un coche que a mi, me dio muchas alegrías, incombustible, aunque esos 136cv se quedaban cortos, el mio era un KV del 92 sin catalizar quattro

Siempre me quede con las ganas del 2.8 pero mi hermano teniendo el S2 pues mas o menos, si no es mucho preguntar por cuánto tienes pensado venderlo?

Voy a ponerte una foto del mio
Ese coche con unas 17" la noche y el dia

Si entiendes de estos coches veras que lleva parachoques V6 y frontal B4, lo swapee, pues el KV era B3, todo un brico guapo guapo...

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El italiano

Titán Alfista
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Precioso ese coupe
Efectivamente es de la ultima hornada por el interior, volante y el tipo de madera

Es un coche que a mi, me dio muchas alegrías, incombustible, aunque esos 136cv se quedaban cortos, el mio era un KV del 92 sin catalizar quattro

Siempre me quede con las ganas del 2.8 pero mi hermano teniendo el S2 pues mas o menos, si no es mucho preguntar por cuánto tienes pensado venderlo?

Voy a ponerte una foto del mio
Ese coche con unas 17" la noche y el dia

Si entiendes de estos coches veras que lleva parachoques V6 y frontal B4, lo swapee, pues el KV era B3, todo un brico guapo guapo...

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Q fotaza no? Impresionante.
 

moreno100

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Precioso ese coupe
Efectivamente es de la ultima hornada por el interior, volante y el tipo de madera

Es un coche que a mi, me dio muchas alegrías, incombustible, aunque esos 136cv se quedaban cortos, el mio era un KV del 92 sin catalizar quattro

Siempre me quede con las ganas del 2.8 pero mi hermano teniendo el S2 pues mas o menos, si no es mucho preguntar por cuánto tienes pensado venderlo?

Voy a ponerte una foto del mio
Ese coche con unas 17" la noche y el dia

Si entiendes de estos coches veras que lleva parachoques V6 y frontal B4, lo swapee, pues el KV era B3, todo un brico guapo guapo...

IMG-20150120-WA0035.jpg

Muy buenas!

Bueno, un poco creo que entiendo de estos coches, si

Si, el tuyo de serie es un b3, el 2226 sin catalizar y lógicamente sin sonda lambda. Si es del 92 ya convivió con los primeros B4, ya que empezaron ese año. Mira la fabricación a ver si es 91 y matriculado en el 92...

Ese mismo motor montado en los 100 c3 con motor KU, siendo exactamente igual daban 2cv más, 138cv.
El tuyo lleva inyección k jetronic. Totalmente mecánica.
El mío es un NG de 2309cm3 y 133cv, catalizado y con inyección ke jetronic, es electromecánica. La inyección la gobierna una ecu muy primitiva con diagnosis por destellos de led. En los motores NG iniciales y últimos también hubo cambios a nivel mecánico, como por ejemplo la distribución, incluyendo tensores son diferentes de uno a otro y eso siendo mismo código de motor.

El interior cabían más cosas de las que parece, además de las que tú has dichov paneles de puerta con agarramanos diferentes, mandos de la calefacción, el cuadro el los b3 solía ser VGA y en los B4 son UN4, airbag de conductor.

A nivel frenos delanteros, pasaron de 256 mm a 280 mm, el plato de presión también lo aumentaron. La unidad de ABS se cambio por una más moderna y quitaron el botón del salpicadero que lo desconectaba y conectaba. Hasta la forma de medir que tiene el indicador de combustible es diferente, en los b3 lo indica en litros (35L, 70L), en los B4 lo indica en medios (1/1, 1/2).

Los B3 la mayoría no tenían check control, solo algunos, la mayoría venían con 4 testigos, en lugar del check control.
Los B3, tampoco tenían aviso acústico de X velocidad sobrepasada, los B4, si.

Los pilotos traseros cambian de un B3 a un B4, el tintado es diferente y bastante más bonito en el B4, así como faros delanteros, capó, el logo de la rejilla delantera es más grande en el B4.

En el portón en los B4 quitaron el logo "Audi" que tenían los B3 a la izquierda. Sólo mantuvieron la motorización a la derecha.

Todo esto de memoria, si me pongo a darle al coco seguro que me dejó cosas, como que los B3 llevan el primitivo aire acondicionado con el freon R12 y los B4 al final de su vida ya venían todos con el moderno R134A.

El cambio de frontal que tú has hecho ya lo hizo en su coche la forera Oyi hace muchos años. Ella y su padre posteaban en Audisport-Ibérica cuando yo también andaba mucho por allí. Eramos una buena tropa, de hecho seguimos en contacto muchos de nosotros y haciendo mini quedadas todos los años
Ahora solo leo y tú nick creo haberlo visto de pasada por allí.

Respecto al precio: no lo sé aún, tengo que estudiarlo, pero teniendo en cuenta la lista de piezas nuevas y el estado del coche, no lo voy a regalar. El que quiera "regalitos" que vaya a milanuncios y compré un zarrio. Luego viene lo peor... Abrir la cartera y darle a la llave inglesa

Mi coche ha llevado también 17", pero a mí no me gusta dinámicamente como va, lo lastra mucho. Además, con los años me he dado cuenta que como más bonitos están estos coches para mí gusto es lo más de serie posible.

Saludos.


EDITO Y TE CITO:

el mio era un KV del 92 sin catalizar quattro
IMG-20150120-WA0035.jpg



Tú coche es matrícula LC de Madrid.
Esa matrícula corresponde al año de matriculación 1990, no al 92. Ya decía yo que fuese un B3 del 92...
Ahora sí me cuadra, compi

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El italiano

Titán Alfista
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Muy buenas!

Bueno, un poco creo que entiendo de estos coches, si

Si, el tuyo de serie es un b3, el 2226 sin catalizar y lógicamente sin sonda lambda. Si es del 92 ya convivió con los primeros B4, ya que empezaron ese año. Mira la fabricación a ver si es 91 y matriculado en el 92...

Ese mismo motor montado en los 100 c3 con motor KU, siendo exactamente igual daban 2cv más, 138cv.
El tuyo lleva inyección k jetronic. Totalmente mecánica.
El mío es un NG de 2309cm3 y 133cv, catalizado y con inyección ke jetronic, es electromecánica. La inyección la gobierna una ecu muy primitiva con diagnosis por destellos de led. En los motores NG iniciales y últimos también hubo cambios a nivel mecánico, como por ejemplo la distribución, incluyendo tensores son diferentes de uno a otro y eso siendo mismo código de motor.

El interior cabían más cosas de las que parece, además de las que tú has dichov paneles de puerta con agarramanos diferentes, mandos de la calefacción, el cuadro el los b3 solía ser VGA y en los B4 son UN4, airbag de conductor.

A nivel frenos delanteros, pasaron de 256 mm a 280 mm, el plato de presión también lo aumentaron. La unidad de ABS se cambio por una más moderna y quitaron el botón del salpicadero que lo desconectaba y conectaba. Hasta la forma de medir que tiene el indicador de combustible es diferente, en los b3 lo indica en litros (35L, 70L), en los B4 lo indica en medios (1/1, 1/2).

Los B3 la mayoría no tenían check control, solo algunos, la mayoría venían con 4 testigos, en lugar del check control.
Los B3, tampoco tenían aviso acústico de X velocidad sobrepasada, los B4, si.

Los pilotos traseros cambian de un B3 a un B4, el tintado es diferente y bastante más bonito en el B4, así como faros delanteros, capó, el logo de la rejilla delantera es más grande en el B4.

En el portón en los B4 quitaron el logo "Audi" que tenían los B3 a la izquierda. Sólo mantuvieron la motorización a la derecha.

Todo esto de memoria, si me pongo a darle al coco seguro que me dejó cosas, como que los B3 llevan el primitivo aire acondicionado con el freon R12 y los B4 al final de su vida ya venían todos con el moderno R134A.

El cambio de frontal que tú has hecho ya lo hizo en su coche la forera Oyi hace muchos años. Ella y su padre posteaban en Audisport-Ibérica cuando yo también andaba mucho por allí. Eramos una buena tropa, de hecho seguimos en contacto muchos de nosotros y haciendo mini quedadas todos los años
Ahora solo leo y tú nick creo haberlo visto de pasada por allí.

Respecto al precio: no lo sé aún, tengo que estudiarlo, pero teniendo en cuenta la lista de piezas nuevas y el estado del coche, no lo voy a regalar. El que quiera "regalitos" que vaya a milanuncios y compré un zarrio. Luego viene lo peor... Abrir la cartera y darle a la llave inglesa

Mi coche ha llevado también 17", pero a mí no me gusta dinámicamente como va, lo lastra mucho. Además, con los años me he dado cuenta que como más bonitos están estos coches para mí gusto es lo más de serie posible.

Saludos.


EDITO Y TE CITO:





Tú coche es matrícula LC de Madrid.
Esa matrícula corresponde al año de matriculación 1990, no al 92. Ya decía yo que fuese un B3 del 92...
Ahora sí me cuadra, compi

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Sí, creo q un poco entiedes del Audi Coupé......, pero poco ehhhh :p :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: .
 

moreno100

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Sí, creo q un poco entiedes del Audi Coupé......, pero poco ehhhh :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: .


Bueno, es que por mi casa pasaron unos pocos. El primero fue un Audi 100 (C3 type 44) 2.2 en el año 90, anteriormente en el 87, hubo un VW Passat GL5 Trophy, de esos hubo muy pocos. Era el 2.0 litros de 5 cilindros y 115cv, pero iba de putísima madre ese coche, andaba muy muy bien. En el 94 mi viejo cambio el 100 2.2E y compro otro 100 2.3E (carrocería c4, la misma que la del primer A6). En el 98 con veintiuno a punto de cumplir, me compré yo solito mi primer Audi, un coupé 20v B3 rojo precioso, con el motor NM de 160cv. Cuando vaya a casa de mi madre hago fotos a las fotografías de papel que tengo de él. Iba de lujo, sin casi bajos, pero con unos medios decentes y unos altos muy buenos. No chutaba mal, andaba muchísimo mejor que los 10v, pero tenías que retorcerle la oreja y subir de vueltas para que corriera bien. Ese me lo robaron una noche víspera al día de los todos los Santos y apareció hecho polvo. No se arregló y más adelante en el 2007 creo recordar, compré el S4 y en el 2010 volví a comprar otro Coupé, el que conocéis vosotros, pero está vez menos potente por su culata de 10v, en lugar de 20v.

Es decir, en casa ha habido 6 Audi de los 90, cuatro Audi y un VW con los famosos motores de 5 cilindros en línea y por último mi S4 con su 4.2 V8. Tres de ellos nuevos a estrenar.

Algo de estos zarrios conozco porque los he mamado desde que tenía menos de 10 años y me compraba mi padre las revistas y catálogos de motor16 con los próximos lanzamientos, que me encantaba leer. Aún conservo varios ejemplares.

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El italiano

Titán Alfista
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Bueno, es que por mi casa pasaron unos pocos. El primero fue un Audi 100 (C3 type 44) 2.2 en el año 90, anteriormente en el 87, hubo un VW Passat GL5 Trophy, de esos hubo muy pocos. Era el 2.0 litros de 5 cilindros y 115cv, pero iba de putísima madre ese coche, andaba muy muy bien. En el 94 mi viejo cambio el 100 2.2E y compro otro 100 2.3E (carrocería c4, la misma que la del primer A6). En el 98 con veintiuno a punto de cumplir, me compré yo solito mi primer Audi, un coupé 20v B3 rojo precioso, con el motor NM de 160cv. Cuando vaya a casa de mi madre hago fotos a las fotografías de papel que tengo de él. Iba de lujo, sin casi bajos, pero con unos medios decentes y unos altos muy buenos. No chutaba mal, andaba muchísimo mejor que los 10v, pero tenías que retorcerle la oreja y subir de vueltas para que corriera bien. Ese me lo robaron una noche víspera al día de los todos los Santos y apareció hecho polvo. No se arregló y más adelante en el 2007 creo recordar, compré el S4 y en el 2010 volví a comprar otro Coupé, el que conocéis vosotros, pero está vez menos potente por su culata de 10v, en lugar de 20v.

Es decir, en casa ha habido 6 Audi de los 90, cuatro Audi y un VW con los famosos motores de 5 cilindros en línea y por último mi S4 con su 4.2 V8. Tres de ellos nuevos a estrenar.

Algo de estos zarrios conozco porque los he mamado desde que tenía menos de 10 años y me compraba mi padre las revistas y catálogos de motor16 con los próximos lanzamientos, que me encantaba leer. Aún conservo varios ejemplares.

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A mi tambien me gustan mucho los Audis, sobretodo de la generación anterior para atrás (la actual no me gusta nada excepto 2 o 3).
Nosotros teniamos (bueno, en verdad tenemos) un Audi A2 1.4 TDI. Se lo compró mi padre a mi madre para q tuviera un coche porq ella tenía y tiene panico al conducir.

Ahora está en Almería y lo usa mi tía.
No es el Audi mas bonito ni el más espectacular, aunq a mi me parece muy "cuqui y mono" la verdad, con los faro parecidos al TT mk1, la forma huevo del coche y el aleroncito atrás. Le da mil vueltas al Mercedes Clase A de la época esteticamente hablando y de los monovolumenes mas chulos q se han fabricado en mi opinión, claro.

Fue un fracaso comercial de coche, pero estaba muy adelantado a su época con su chasis de aluminio, su buena aerodinamica y mucho espacio interior a pesar de ser un compacto. Además con el 1.4 Diesel y gracias a su bajisimo peso y esa buena aerodinamica hizo q fuera el primer coche de producción en bajar de los 4L a los 100 de consumo (no estoy seguro del consumo exacto pero sí q leí que estableció un record de consumo en su época)

Perdona por la "chapa", q lo mismo ni viene a cuento, pero me apetecía compartirlo con otro amante de los Audis ;)
 
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moreno100

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A mi tambien me gustan mucho los Audis, sobretodo de la generación anterior para atrás (la actual no me gusta nada excepto 2 o 3).
Nosotros teniamos (bueno, en verdad tenemos) un Audi A2 1.4 TDI. Se lo compró mi padre a mi madre para q tuviera un coche porq ella tenía y tiene panico al conducir.

Ahora está en Almería y lo usa mi tía.
No es el Audi mas bonito ni el más espectacular, aunq a mi me parece muy "cuqui y mono" la verdad, con los faro parecidos al TT mk1, la forma huevo del coche y el aleroncito atrás. Le da mil vueltas al Mercedes Clase A de la época esteticamente hablando y de los monovolumenes mas chulos q se han fabricado en mi opinión, claro.

Fue un fracaso comercial de coche, pero estaba muy adelantado a su época con su chasis de aluminio, su buena aerodinamica y mucho espacio interior a pesar de ser un compacto. Además con el 1.4 Diesel y gracias a su bajisimo peso y esa buena aerodinamica hizo q fuera el primer coche de producción en bajar de los 4L a los 100 de consumo (no estoy seguro del consumo exacto pero sí q leí que estableció un record de consumo en su época)

Perdona por la "chapa", q lo mismo ni viene a cuento, pero me apetecía compartirlo con otro amante de los Audis ;)
Ni perdón ni leches, hombre. De chapa nada, colega. Puedes escribir lo que quieras, compi.

El A2 no tuvo éxito como tú bien dices, pero a mí me parece buen coche y la gente que conozco que los tiene no los suelta fácilmente, será por algo.

Estaría bien la verdad :)

Claro que sí. Dalo por hecho

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InTheBliTz

Alfista Junior

Madre mia @moreno100 Mas claro chorizo Pamplona, tu por casualidad no estarás en ASI o 5 cylindros??

Si es del 90, yo es que con los años... Invento bastante jajajaja

Si, ese coche llevaba muchos "bricos" tengo fotos del antes y después... Impresiona

Por dentro lo deje look S con volante,cuadro,molduras cuero perforado, asientos tela con el logo quattro ect ect

En mi familia corren un 100 2.2 138cv KU y el S2 2.2T una puta pasada....
Yo tuve un 2.3 y este último, el 2.3 para mi gusto sonaba mas "gordo"

Sobre la matrícula es curioso que los 2 coupes que tuve la matrícula era de Madrid xD

A dia de hoy me arrepiento muy mucho de haberlo vendido... Y mas por el precio que lo hice en ese momento no valían "nada" y ahora empiezan a revalorizarse

Por eso cuando busque el 159 queria el 2.4 por qué si no me equivoco es 5 cilindros peeeero no pudo ser...

La foto es en rasos de Peguera, por donde vivo yo, frío y nieve mordor que yo le llamo

El A2 fue un coche que si lo hubieran sacado ahora otro gallo cantaría, se adelantó en el tiempo, un concepto que no encajaba en aquélla epoca, a mi mismo cuando salio pensé pero esto... Que es! Ves ahora y seria un coche totalmente apto para urban car
 
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moreno100

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Madre mia @moreno100 Mas claro chorizo Pamplona, tu por casualidad no estarás en ASI o 5 cylindros??

Si es del 90, yo es que con los años... Invento bastante jajajaja

Si, ese coche llevaba muchos "bricos" tengo fotos del antes y después... Impresiona

Por dentro lo deje look S con volante,cuadro,molduras cuero perforado, asientos tela con el logo quattro ect ect

En mi familia corren un 100 2.2 138cv KU y el S2 2.2T una puta pasada....
Yo tuve un 2.3 y este último, el 2.3 para mi gusto sonaba mas "gordo"

Sobre la matrícula es curioso que los 2 coupes que tuve la matrícula era de Madrid xD

A dia de hoy me arrepiento muy mucho de haberlo vendido... Y mas por el precio que lo hice en ese momento no valían "nada" y ahora empiezan a revalorizarse

Por eso cuando busque el 159 queria el 2.4 por qué si no me equivoco es 5 cilindros peeeero no pudo ser...

La foto es en rasos de Peguera, por donde vivo yo, frío y nieve mordor que yo le llamo

El A2 fue un coche que si lo hubieran sacado ahora otro gallo cantaría, se adelantó en el tiempo, un concepto que no encajaba en aquélla epoca, a mi mismo cuando salio pensé pero esto... Que es! Ves ahora y seria un coche totalmente apto para urban car

Si compi, ya te comenté arriba que estuve muchos años posteando en Audisport-Ibérica (ASI). Aún soy colaborador del subforo clásicos. Desde el 2006 estoy ir allí, pero ahora me meto menos a participar.

Efectivamente, todos los 2.4 de Alfa don 5 cilindros. Van muy bien.
Yo tuve un coupé 20v y el motor se nota que iba más suelto que los 10v.

Es verdad que hubo un tiempo que no se pagaba casi nada por ellos, ahora está un poco mejor el tema, además que el tiempo se ha llevado al desguace muchas basuras que había en venta.

Pues si, según lo dejaste tenia que estar guapo guapo. Si quieres poner fotos, adelante.

Saluti.

Edito: Faltaban palabras.


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