Poniendo bonito mi 156 2.4 JTD

Abitena

Alfista Consagrado

Y a mi 40.000 para cogerlo a él, al tuyo Moreno, ya no sé si llegará
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Y a mi 40.000 para cogerlo a él, al tuyo Moreno, ya no sé si llegará
Llegará, llegará. Lo estás mimando y eso tendrá su recompensa

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

En cuantos cv lo tienes? He visto por encima el hilo y se ve que esta bien preparado
Con la última repro más light estará en 190 más o menos. Tengo que pasarle por banco (que además me lo hacen gratis porque me deben un favor). Me apuesto algo a que da más en banco. Pero es que la mayoría de bancos regalan cv

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

@alfanacleto !!!

Con estos números que estará dando mi coche?
49bc327d8de8e0464cbf441305585810.jpg
70471d169da4a032d1cd62669495f179.jpg


Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 
Con la última repro más light estará en 190 más o menos. Tengo que pasarle por banco (que además me lo hacen gratis porque me deben un favor). Me apuesto algo a que da más en banco. Pero es que la mayoría de bancos regalan cv

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
No esta nada mal para ser de los primeros 2.4
Yo he comprado el mio con la repro ya hecha se supone que también es light y tengo curiosidad por cuánto dará. Algun taller en concreto donde tenga un banco mas fiable?
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Lo mejor de ese coche no son los CV que tiene, y lo sabes... :likeit:
Really George?
En serio Jorge?
Joder, ese coche tiene los suficientes CV, lo realmente importante es que está a capricho, que está de puta madre!!!


Esta claro! Si el coche con esa potencia y el peso que tiene va muy bien. Es muy enérgico. Además que como bien dices, está mantenido a cuerpo de Rey y tiene muchas muchas piezas nuevas.
Ah, y lo más importante, es hiperfiable. No da problemas, no te deja tirado y no tiene pinta de desfallecer. Que más quiero?, que más se puede pedir de un coche con dos décadas y tropecientos mil km?

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Tendria que ver si esos 86 son a 4000,si son a 4000,190cv deberia darlos o muyyy cerquita
Gracias, compi.

A ver si mañana hago otro con el map y el maf limpitos y ya sin la fuga del tubo.
Creo que algo ganará, más que por la limpieza por no tener ya la perdida de presión que tenía. Cuando lo haga te lo reenvío y me das tu opinión.

Gracias de nuevo

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

No esta nada mal para ser de los primeros 2.4
Yo he comprado el mio con la repro ya hecha se supone que también es light y tengo curiosidad por cuánto dará. Algun taller en concreto donde tenga un banco mas fiable?
Ni idea, estos que te digo están en Madrid y ya le avisé que no quería "regalos", me dijo que eran bastante realistas y que casi pecan de conservadores.
No sé, ya os contaré cuando lo haga, si es que lo hago (por tiempo más que nada)

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 
Arriba