Ya tío, el mío estaba igual, hecho una mierda cuando lo compré, pero con amor y cariño, y por supuesto unos miles de euros y más horas que un tonto encima y debajo del puto coche, la cosa mejora.Eso es, cuando compré el coche la verdad es que no tenía ni un cuarto de los conocimientos que fui cogiendo con él y desde este foro, a lo que estaré eternamente agradecido. Cuando lo compré, me dejé llevar por el corazón y el ansia de tener este coche, que me encantaba desde el día que salió al mercado. Ya sé que no se debe hacer, pero lo hice y ahora toca apechugar porque ya le metí muchos dólares . Con el tiempo me fui fijando en piezas enderezada, soldadas, repintadas.... Vaya, que llevó un fogonazo y lo repararon a lo barato/chapucero. Le he ido cambiando todo lo que me sale un poco contenido de precio (el tramo del flexible de escape que estaba soldado, el intercooler que estaba soldado...). Tiene el cárter también soldado, no pierde ni gota de aceite, pero lo está... La caja de 5v la debieron encontrar barata y se la enchufaron, además de que pierde valvulina por otra soldadura.... Ya ves, un panorama!!!
Pues lo dicho, esa caja, si el coche va aguantando, se la acabaré poniendo, porque se me hace muy corta.
Imagínate Moreno, ahora que tienes 6v, ir en la 5ª.... Con el consecuente mayor consumo en carretera claro!!!!
Poco a poco y si el coche va bien irás solucionando todo o casi todo. Ya llevas un buen camino recorrido. Lo dicho, poco a poco.
Saluti!
Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD