Poniendo bonito mi 156 2.4 JTD

Foreros presentes

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Te garantizo que si te hago el trayecto de 32 km que recorro todos los días con el Alfa y sus florecitas, una de dos: O poteas o te cagas
Si te lo hago con otra marca, no vas a notar diferencia, el resultado va a ser el mismo.

El que sabe ir rápido, va rápido hasta con ruedas recauchutadas

A ver si ahora me vas a venir con el rollo del grip que dicen los niñatos que se acaban de comprar su primer Ibiza con 18 años y no saben ni trazar una curva...



Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
Hombre Moreno, no me negaras q un buen neumatico, con buen grip y a buena temperatura es mejor q trazar bien una curva.........., q era coña hombre :LOL: :LOL:.

No me importaria ir de copiloto para ver tus dotes de conductor y lo q es capaz de hacer tu coche ;).

Yo desde q tengo uso de razón, mi padre tenia un Volvo S70 2.4 diesel, motor audi pentacilindrico (si mo me confundo) y el coche andaba muy bien.

Mi padre le daba jarilla y yo le pedia con 4-5 años q le diera más aún :jujujajajeje:. No me acojonaba para nada, me gustaba el chutecillo de adrenalina de ir adelantado a todo Dios.

Luego en el 2004 lo cambió por el S-Type 3.0 V6 gasolina y claro, la experiencia mejoró, (sobretodo por la potencia, el sonido y las prestaciones), entonces to le pedia mas a mi viejo. Por culpa de esos dos coches es por lo q me gustan tanto este mundillo.

Estoy acostumbrado a ir rapido de copiloto, pero no te niego q si voy contigo, me pongas los huevos de corbata :jujujajajeje::jujujajajeje:.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Ya hombre!, si estamos de cachondeo. Claro que incluye, todo influye. Un poco de aquí, un poco de allá y otro poco de acá pues al final es mucho.

Ese Volvo en su día era buen coche. Recuerdo que un compañero tenía un S70 de los primeros T5. 5 cilindros, turbo, creo recordar que eran 220cv y chutaba muy muy bien.

El Jaguar no he tenido el placer de conducirlo. Debe de ser suave como buen V6 atmosférico.

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

JEJEJEJEJE, ya lo se hombre :LOL:.

El Volvo era el diesel, q al parecer era motor Audi, el motor germano rival del de tu alfita.

El S70 está curioso el diseño ladrillo , pero al lado de su precioso hermano el C70 no hay color jejejejejeje.

El Jag, pues como tú dices, muy suave, motor fiable (aunq algún personaje por youtube diga lo contrario:jujujajajeje:) y encima con cadena en vez de correa. Pero cuando le das pues ahí tienes 242 caballos para divertirte y un sonido precioso de fondo.

Un saludo :)
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Ese coche no acabas de ponerlo bonito en la vida moreno,jajajajaha
Lo.mismo llevas 5 años ya y nada,desiste!!!
La verdad es que razón no te falta.


Pues mira, la verdad es que ya no tenía nada que hacer y se me ocurrió darle un repaso a las pinzas. Parece que no, pero queda más bonito con sus logos nuevos y repintaditas de rojo de nuevo.
Na, es matar el rato. Creo que te comenté que se me rompió un clip de cierre de un inyector y lo sujete con una brida. Pues bueno he localizado los conectores y voy a cambiar todos. Vienen con cableado, así que cuando me lleguen a cortar y a soldar.
De cambiar ya cambio los 5, que están todos los conectores que a la mínima se rompen. Están cristalizados.

Podría cambiar solo el conector y mantener los pines y asi no tendría que cortar y soldar, pero creo que es mejor ya sustituir los pines.

7bfce750c8d2b48e96c8056231c4da49.jpg


Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Pues nada, seguimos puliendo ciertos detalles. En este caso, la moldura protectora del maletero, que estaba que daba asco verla.
En los primera fase, es una moldura relativamente pequeña en color gris, en los restyling cambiaron el diseño y la hicieron más grande, además las argollas para los pulpos van unidas a la moldura de los restyling. Ahora en fotos veréis la diferencia de tamaño y diseño de una y otra.
No sabía si cambiarle el color a la moldura, pero al final he decidido dejarla negra. Después de acondicionarla ha quedado bastante bien y a pesar de tener un diseño diferente, se adapta perfectamente. Total, para cambiarla el color a gris siempre tengo tiempo.

Un saludo!, y que paséis buenas fiestas, compis

ef3654327c424986ff9a2bdfcb2dca2f.jpg
4a4d2c76637cd5116603bc971b6e1ea4.jpg
94bd14220ff107920c7da62f38cd0549.jpg
9f2d706f6d68bbd80a0aa6a94060baab.jpg
62d7e1697c1841cd6b395d77e0e74419.jpg


Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

En negro da un aspecto de mas nuevo. Tambien comprendo q la moldura negra está mucho mas nueva q la gris.

En mi opinión está bien como ha quedado, yo no pintaba nada :likeit:
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

En negro da un aspecto de mas nuevo. Tambien comprendo q la moldura negra está mucho mas nueva q la gris.

En mi opinión está bien como ha quedado, yo no pintaba nada :likeit:
Esta mas chula asi en negro David!!,yo tengo pendiende sacarla y pintarla que esta hecha una mierda
Sin duda en negro, mucho mejor, David. Creo que a la gran mayoria va a elegir en negro. Felices Fiestas. Salud y AMBAR
Muchas gracias, compañeros. Si, la verdad es que a mí también me gusta más en negro. Así se queda

Que tengáis buena salida y entrada de año tod@s.



Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

Abitena

Alfista Consagrado

Llevo ya 2 años con este turbo,al principio busque potencia maxima,despues me calme..
Ahora le he dado maxima potencia en la zona donde mas voy por mi tipo de recorridos...
Y me encanta como ha quedado

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Dios!
Da gusto hacérselo uno mismo
Moreno, veo que por aquí no ha cambiado nada jjjjjjjjj en ti, me refiero
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Muy buenas chavales!
El mes que viene, marzo, cumple 20 añitos el Bello de mi Alfa, asi que le he regalado el Informe de conformidad para meter los separadores de 20mm en ficha e ir tranquilo a la ITV.
El informe de taller me lo ha hecho el responsable de taller de mi empresa y con eso y el informe de conformidad, a la ITV. En total ha sido 170 euros el informe de conformidad del laboratorio y la tasa de la ITV para meterlo en ficha, 35 euros. Total 205 euros llevarlo en ficha, pero solo por no estar subiendo el coche, quitando y poniendo ruedas, bien pagado está.
El ingeniero que me lo ha hecho bastante majo y profesional, muy atento la verdad.

De hecho primero lo iba a hacer con una empresa 50 euros más barata, pero no te hacen ni puto caso, así que contacte con este otro y genial. A los otros les dije que ya se fueran al cine. Esos 50 pavos es la diferencia de un servicio mediocre a un buen servicio. Merece la pena.

Pues nada, contento me encuentro.

Un saludote
75bef855c9109c4250eeb0b99e3dc95a.jpg


Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

Abitena

Alfista Consagrado

Qué guay!
Esto sienta precedente para los demás?
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Qué guay!
Esto sienta precedente para los demás?
La verdad es que tenía ganas de verlos ahí anotados. Ya por eso no me pueden decir ni pío, ni las ITV ni la G.C

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

alfanacleto

Titán Alfista

Muy buenas chavales!
El mes que viene, marzo, cumple 20 añitos el Bello de mi Alfa, asi que le he regalado el Informe de conformidad para meter los separadores de 20mm en ficha e ir tranquilo a la ITV.
El informe de taller me lo ha hecho el responsable de taller de mi empresa y con eso y el informe de conformidad, a la ITV. En total ha sido 170 euros el informe de conformidad del laboratorio y la tasa de la ITV para meterlo en ficha, 35 euros. Total 205 euros llevarlo en ficha, pero solo por no estar subiendo el coche, quitando y poniendo ruedas, bien pagado está.
El ingeniero que me lo ha hecho bastante majo y profesional, muy atento la verdad.

De hecho primero lo iba a hacer con una empresa 50 euros más barata, pero no te hacen ni puto caso, así que contacte con este otro y genial. A los otros les dije que ya se fueran al cine. Esos 50 pavos es la diferencia de un servicio mediocre a un buen servicio. Merece la pena.

Pues nada, contento me encuentro.

Un saludote
75bef855c9109c4250eeb0b99e3dc95a.jpg


Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
Creo que yo hare lo mismo,buena idea socio

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba