Poniendo bonito mi 156 2.4 JTD

El italiano

Gran Alfista

Hablando de caquitas color asul David Style...........:rolleyes:

ger_pl_SEITENSCHWELLER-DIFFUSOR-ALFA-ROMEO-156-GTA-7560_7.md.jpg

ger_pl_SEITENSCHWELLER-DIFFUSOR-ALFA-ROMEO-156-GTA-7560_9.md.jpg

ger_pl_SEITENSCHWELLER-DIFFUSOR-ALFA-ROMEO-156-GTA-7560_6.md.jpg
Hablando de caquitas color asul David Style...........:rolleyes:

ger_pl_SEITENSCHWELLER-DIFFUSOR-ALFA-ROMEO-156-GTA-7560_7.md.jpg

ger_pl_SEITENSCHWELLER-DIFFUSOR-ALFA-ROMEO-156-GTA-7560_9.md.jpg

ger_pl_SEITENSCHWELLER-DIFFUSOR-ALFA-ROMEO-156-GTA-7560_6.md.jpg
Está guapisimo, pero mejor le sentaria la tonalidad del coche de moreno.
Habia un GTA SW en gris oscuro (no se si lo han vendido) y brutal como le queda el color.
Este es, pongo el anuncio mejor q descargarme las fotos, vaya q se me queje el dueño :LOL: :

 

JaumeAlfa

Élite Alfista

JaumeAlfa

Élite Alfista

Me gusta más el azul con llantas negras.
 

Bisagras

Alfista Veterano

En su momento fue un bombazo, lo deseábamos todos.
Aunque también es cierto que poco después todas las marcas se pusieron las pilas y lanzaron modelos más bonitos y que casi andaban igual de bien.
Yo no piqué, elegí el 205gti. Era una puñetera maravilla. Me encantaría que cayera de nuevo en mis manos, pero están destrozados o sobrevalorados.
 

moreno100

Alfa 156 2.4 JTD REPRO "Powered by ALFANACLETO"

Yo no piqué, elegí el 205gti. Era una puñetera maravilla. Me encantaría que cayera de nuevo en mis manos, pero están destrozados o sobrevalorados.
Mi primer coche fue ese y yo también miro de vez en cuando, es lo que dices; o muy pasados de precio o hechos una mierda

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

JaumeAlfa

Élite Alfista

Conio que no hay en buenas condiciones ni originales? pues el que he enseñado yo, bien cerquita lo tengo.:rolleyes:
 

JaumeAlfa

Élite Alfista

Hace tres semanitas en el taller de mecanicuss tenian un 124-fu 1.800 precioso de uno del pueblo, con ruedas 205 y pasos de rueda engrandecidos, bien pintadito y bien cuidado.
Creo que sacan 118cv esos 1.8 y con lo poco que pesan y lo bien que suenan los condenados.
Me gustan mucho esos cochecillos, yo mismo tuve 2.
Un saludo.
 

moreno100

Alfa 156 2.4 JTD REPRO "Powered by ALFANACLETO"

Hoy he aprovechado el día libre y me he ido a mí trabajo a puerta cerrada a instalar unos sensores de aparcamiento al Audi Coupé. Los compré ayer y hoy me los han dejado en unos buzones que tienen por todos sitios estos de Amazon. Me ha venido de lujo. A las nueve y pico ya tenía el correo con el aviso de que podía recogerlos. Dicho y hecho jeje

Le he comprado unos tipo botón que no son tan modernos e integrados como los que instalé en el Alfa, pero es que estos me gustan más como quedan en un coche más antiguo como el Coupé. La sirena la he puesto cerca de un twiter que está al lado de la bandeja, en un lateral. En el Alfa la llevo escondida y se oye bien, pero en el Coupé si la escondo en el maletero no se oye mucho.

En este ha sido algo más compleja la instalación a la hora de pasar cables y de taladrar en el paragolpes que en el Alfa. Lo primero porque no hay un triste agujero pasamuros y he tenido que hacer uno para pasar el cableado al interior y lo segundo por el paragolpes en sí. El del Alfa es taladrar y ya, en este hay que taladrar con la broca de corona y luego tenemos una especie de segundo paragolpes, de plástico también y hay que seguir haciéndole el agujero, está vez con una broca normal hasta atravesarlo para poder pasar el cable de cada sensor.

Es decir, que lleva bastante más plástico y más refuerzos que los del 56, pero muchos más. Lo bueno es que para montar estos sensores no es necesario desmontar pues se colocan de fuera a dentro, pero para montar los integrados que monte en el Alfa hay que quitar paragolpes si o si, pues se instalan de dentro a fuera.

Los sensores los pedí en color negro y el coche es negro Vulcano efecto perla. Me he llevado pintura y laca, para pintarlos en el color LZ9U original de Audi, pero al final viendo como quedan puestos sin pintar, he decidido dejarlos así, sin pintar. La verdad es que quedan muy muy bien.

Bueno, no me enrollo más. Os pongo unas fotos y los veis. Son igualitos que los que monte hace por lo menos diez años en el S4 y que ahí siguen sin dar fallos.

Saluti!!


Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

2DS

2DS siempre cerca

Trabajo perfecto una vez más
 

jabibi

Alfista Junior

Hace tres semanitas en el taller de mecanicuss tenian un 124-fu 1.800 precioso de uno del pueblo, con ruedas 205 y pasos de rueda engrandecidos, bien pintadito y bien cuidado.
Creo que sacan 118cv esos 1.8 y con lo poco que pesan y lo bien que suenan los condenados.
Me gustan mucho esos cochecillos, yo mismo tuve 2.
Un saludo.
Y la tracción trasera, el doble embrague ....que tiempos.
 

jabibi

Alfista Junior

Hoy he aprovechado el día libre y me he ido a mí trabajo a puerta cerrada a instalar unos sensores de aparcamiento al Audi Coupé. Los compré ayer y hoy me los han dejado en unos buzones que tienen por todos sitios estos de Amazon. Me ha venido de lujo. A las nueve y pico ya tenía el correo con el aviso de que podía recogerlos. Dicho y hecho jeje

Le he comprado unos tipo botón que no son tan modernos e integrados como los que instalé en el Alfa, pero es que estos me gustan más como quedan en un coche más antiguo como el Coupé. La sirena la he puesto cerca de un twiter que está al lado de la bandeja, en un lateral. En el Alfa la llevo escondida y se oye bien, pero en el Coupé si la escondo en el maletero no se oye mucho.

En este ha sido algo más compleja la instalación a la hora de pasar cables y de taladrar en el paragolpes que en el Alfa. Lo primero porque no hay un triste agujero pasamuros y he tenido que hacer uno para pasar el cableado al interior y lo segundo por el paragolpes en sí. El del Alfa es taladrar y ya, en este hay que taladrar con la broca de corona y luego tenemos una especie de segundo paragolpes, de plástico también y hay que seguir haciéndole el agujero, está vez con una broca normal hasta atravesarlo para poder pasar el cable de cada sensor.

Es decir, que lleva bastante más plástico y más refuerzos que los del 56, pero muchos más. Lo bueno es que para montar estos sensores no es necesario desmontar pues se colocan de fuera a dentro, pero para montar los integrados que monte en el Alfa hay que quitar paragolpes si o si, pues se instalan de dentro a fuera.

Los sensores los pedí en color negro y el coche es negro Vulcano efecto perla. Me he llevado pintura y laca, para pintarlos en el color LZ9U original de Audi, pero al final viendo como quedan puestos sin pintar, he decidido dejarlos así, sin pintar. La verdad es que quedan muy muy bien.

Bueno, no me enrollo más. Os pongo unas fotos y los veis. Son igualitos que los que monte hace por lo menos diez años en el S4 y que ahí siguen sin dar fallos.

Saluti!!


Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
Sin desmontar paragolpes, no sé si en el 156 se podrá, montar estos sencillitos y no los que dices de dentro hacia fuera,porque cambiar una bombilla para los manazas ya es un logro, parece te has peleado con un gato como acaban las manos jeje
 
Arriba