Hola!, pues nada, aprovechando estos días le he dado un repaso serio al Audi Coupe, especialmente el techo, que le he tenido que meter lija de 2000 y luego pulir con la rotativa en dos pasos, porque estaba muy feo, con marcas de excrementos y arañazos severos. No tengo fotos del antes, pero os digo que estaba mal mal.
El resto del coche se ha pulido en un paso y como estaba bastante bien ha sido suficiente.
Hoy la parte estética la he terminado con dos manos de cera Collinite 476.
También hace un mes y en mis ratos libres a la hora de la comida le hice la distribución, bomba de agua, las tres correas auxiliares, válvula de ralentí, cables de encendido, bujias, rotor y tapa del delco o distribuidor, bote de expansión de anticongelante, anticongelante, aceite y todos los filtros. Eso todo nuevo. También cambie el radiador adicional de refrigerante, que estaban las celdas hechas mierda y se deshacian con tocarlas. Nuevo estaba descatalogado, pero daba igual porque según el Etka te ibas a casi 600 euros. Una locura!. Encontré uno nuevo por 529 y lógicamente lo descarte. Al final encontré uno en la torre en buen estado, que después de una limpieza y un poco de pintura quedo fetén. El radiador principal lo cambie hace poco y ese si fue nuevo, pero era mucho más barato que este pequeño adicional.
Decir que me hice con el útil específico de la marca para callar la distribución lo primero y lo segundo para sujetar la polea del cigüeñal, que por cierto está complicado de cojones encontrarlo a xxx estas alturas...sin él y una barra de dos metros no hay pelotas a soltar el tornillo del cigüeñal. Va apretado a la friolera de 450 nm. Una autentica pasada o burrada. Os pongo unas fotos de todo.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
El resto del coche se ha pulido en un paso y como estaba bastante bien ha sido suficiente.
Hoy la parte estética la he terminado con dos manos de cera Collinite 476.
También hace un mes y en mis ratos libres a la hora de la comida le hice la distribución, bomba de agua, las tres correas auxiliares, válvula de ralentí, cables de encendido, bujias, rotor y tapa del delco o distribuidor, bote de expansión de anticongelante, anticongelante, aceite y todos los filtros. Eso todo nuevo. También cambie el radiador adicional de refrigerante, que estaban las celdas hechas mierda y se deshacian con tocarlas. Nuevo estaba descatalogado, pero daba igual porque según el Etka te ibas a casi 600 euros. Una locura!. Encontré uno nuevo por 529 y lógicamente lo descarte. Al final encontré uno en la torre en buen estado, que después de una limpieza y un poco de pintura quedo fetén. El radiador principal lo cambie hace poco y ese si fue nuevo, pero era mucho más barato que este pequeño adicional.
Decir que me hice con el útil específico de la marca para callar la distribución lo primero y lo segundo para sujetar la polea del cigüeñal, que por cierto está complicado de cojones encontrarlo a xxx estas alturas...sin él y una barra de dos metros no hay pelotas a soltar el tornillo del cigüeñal. Va apretado a la friolera de 450 nm. Una autentica pasada o burrada. Os pongo unas fotos de todo.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Última edición: