gracias, Juanjete. Bueno!, tanto como eso, no. Pero bueno, intento mantenerlo bien e ir actualizando y cambiando lo que se ha de cambiar. No dejo que se rompa nada, antes de eso lo sustituyó. Y si, compi. Le ha tratado bien el tiempo al 56, son más de dos décadas desde que se presentó y a día de hoy se sigue viendo bonito. Tú pon un A4 o un serie 3 de la época y no veas lo que cantan a su lado. Parece que los fabricaron ya "siendo viejos" (a los alemanes, me refiero)Está mejor que nuevo, David. Quien diria que tien 19 años casi, jeje... Y lo que anda.OliF no te de vergüenza, que el que tiene vergüenza, ni come ni almuerza, jeje.
Ya verás como poco a poco, queda de luxe ese Sportwagon. Salud y AMBAR
Muchas gracias, compañero. Se agradece tu comentario y me alegra que te guste el hilo. Hay muy buena gente en él aportando conocimientos.Una de las célebres frases de Henry Ford decía "Cada vez que veo un Alfa Romeo, me quito el sobrero"
Pues no puedo decirte otra cosa del tuyo @moreno100 un trabajo alucinante, de verdadero apasionado y con un perfeccionismo extremo. (y encima madrileño, olé!)
Hace un par de días descubrí tu tema y desde entonces no he parado de leer. Todavía voy por el post #1690 de un total de más de 10.000 y disfrutando cada consejo y tutorial que das. También de la sabiduría del resto de foreros.
Para la búsqueda de una buena unidad de 156 2.5 V6 en la que me encuentro, este tema ha sido como un regalo anticipado de Reyes. Creo que te quedan pocas cosas que hacerle, y pese a que tu unidad sea diesel, el resto es común en casi todos los 156. Total que estoy con los dientes largos a ver cuando tengo el mío y le empiezo a meter mano y dejarlo en perfecto estado. Estos coches lo merecen!
Por otro lado comentáis que esto al final es como una reunión de cuatro amigos, pues bien, yo de tanto leeros casi me siento como uno más, aunque este sea mi primer mensaje por aquí.
Saluti a tuti y me quito el sombrero una vez más!
Si de momento uno de los mejores que he leído.es un buen hilo....
Si de momento uno de los mejores que he leído.
Mis felicitaciones por el gran trabajo que lleva ese 56!! Está de escándalo!! Voy a aprovechar a preguntarte moreno, ¿Qué puede salir aproximadamente el cambio de color (si no es indiscreción)? Porque encima has pintado todo!! Algo así quiero yo, porque el interior que voy a poner no me pega con el nuevo...
Y otra pregunta, ya que tengo que darle muuuuuuuuucho amor al 56 que he cogido. Quería montar suspensión nueva, pero no sé si mantener altura de serie o aprovechar y bajar. He oído que las McPherson, Como Las que llevan nuestros coches no se llevan bien con la bajada de suspensión. ¿Alguien sabe algo?
Perdona por estas preguntas, si consideras que ensucia el post dímelo y lo quito!
Un saludo!
Si me lo plantee, pero no soy de lastrar los coches por estética. Para mí, con el motor que llevo con llanta 16 y sus 205 es como mejor va. Prefiero dinamismo a postureo, colega. Tuve mala experiencia con mi Coupe por pasar de 15 a 17 y menuda basura!, parecía otro coche. Si pasará a 17 en el Alfa tendria que ser una llanta super ligera y más de 215 yo no le metía ni de coña. Por ahora ni me lo planteo.Por cierto Moreno, y meter unas 17" o 18" no te lo has planteado?
Saludos!!
Exacto, pero hay que preparar pasta, como bien dices.las ultraleggera,pero salen en un ojo de la cara