Poniendo bonito mi 156 2.4 JTD

moreno100

Alfa 156 2.4 JTD REPRO "Powered by ALFANACLETO"

Bueno chavales. Os cuento: He dejado a mis compañeros del taller el 56 para que me miren una pérdida de aceite. Me han limpiado todo bien y se ve ya donde fuga. Por la tapa de balancines y por la junta del carter. El carter no lleva junta de origen, lleva sellador. La tapa de balancines si, está tarde me la traen. He pedido 2 botes de liquimoly de aditivo de 20gr para la caja de cambios. Se cambio el aceite hace 30000 km, pero ya que estoy aprovechó y se lo meto. Y por último, al elevarlo hemos visto el flexible del escape con un agujero. Eso ya está cambiado. Se ha cortado el roto y soldado el nuevo.


Os mantendré informados.

Saluti.

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moreno100

Alfa 156 2.4 JTD REPRO "Powered by ALFANACLETO"

Ese 156 está nuevo, pero nuevo de revista madre mía. Así da gusto, un abrazo.
Muchas gracias!, procuro tenerlo en óptimo estado y no dejar que las cosas se rompan o se acumulen.

Un abrazo.

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moreno100

Alfa 156 2.4 JTD REPRO "Powered by ALFANACLETO"

Unas fotos, que sé que os gustan



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runi

Alfista Consagrado

Bueno chavales. Os cuento: He dejado a mis compañeros del taller el 56 para que me miren una pérdida de aceite. Me han limpiado todo bien y se ve ya donde fuga. Por la tapa de balancines y por la junta del carter. El carter no lleva junta de origen, lleva sellador. La tapa de balancines si, está tarde me la traen. He pedido 2 botes de liquimoly de aditivo de 20gr para la caja de cambios. Se cambio el aceite hace 30000 km, pero ya que estoy aprovechó y se lo meto. Y por último, al elevarlo hemos visto el flexible del escape con un agujero. Eso ya está cambiado. Se ha cortado el roto y soldado el nuevo.


Os mantendré informados.

Saluti.

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Es lo mejor que se puede hacer, el no dejar una avería por muy simple que sea, siempre arreglarlo para estar a día y no dejarlas que se acumulen.

Sobre el flexible del escape, soldar un trozo para tapar ese agujero es lo mejor, ya que si no te llegas a dar cuenta, fuera ido a más.

Estaremos al loro!!!


Un saludo
 

moreno100

Alfa 156 2.4 JTD REPRO "Powered by ALFANACLETO"

Perfecto!!! Con esos dos botes de aditivos tienes de sobra para dos litros de valvulina para la caja, notarás más suavedad, marchas mucho más suaves, menos desgaste, reducción de fricción y temperatura.

Buenas fotos moreno100!!!
Gracias compi. Eso dice liquimoly: 20 gr por litro. Lleva dos litros de aceite, pues eso, dos ampollas. A ver si el viernes lo tengo acabado. El carter ya está fuera.

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Brera64

Alfista Veterano

Joder, ese es el típico 156 que cuando tengo la suerte de verlo por la calle aparcado me lo quedo mirando un buen rato!!!
Gran trabajo!!!
 

moreno100

Alfa 156 2.4 JTD REPRO "Powered by ALFANACLETO"

Joder, ese es el típico 156 que cuando tengo la suerte de verlo por la calle aparcado me lo quedo mirando un buen rato!!!
Gran trabajo!!!
Gracias, compi. La verdad es que con el nuevo color llama la atención y no tiene ni un defecto de pintura. Ademas si te fijas en la matrícula, es provincial! Jeje.

Saludos.

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Última edición:

moreno100

Alfa 156 2.4 JTD REPRO "Powered by ALFANACLETO"

Creo que hoy no lo tendré. Ya está limpio y listo para el sellador. No me gusta que el carter no lleve junta, pero así es. El aceite tenía 4000 km pero ya puesto se lo meto nuevo.


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2DS

2DS siempre cerca

Buena puesta al dia moreno.Ha seguir haciendo km.
PD:Como odio los calentadores de los 8v
 

moreno100

Alfa 156 2.4 JTD REPRO "Powered by ALFANACLETO"

Buena puesta al dia moreno.Ha seguir haciendo km.
PD:Como odio los calentadores de los 8v
Ya ves!, colega. Son de lo peor, una puta mierda, la verdad.

Ayer ya estaba la junta de la tapa de balancines puesta. Queda de lujo así nuevecita. El carter y el asiento limpios para recibir el sellador y el carter.

A ver si ya no me tira aceite, que me jode horrores que manche el suelo. De sensación de vejez y no me mola nada.

Ahora con el flexible nuevo debería sonar menos, porque no veas que agujeraco tenía!. Y el tubo metálico de la egr también me di cuenta que estaba roto. Así que como la tengo anulada con chapa ciega a la entrada del colector de admisión, le he metido una chapa ciega también a la salida del colector de escape. Con lo cual está raja en el tubo metálico ya no influye, es más: podría quitar físicamente la egr y el tubo metálico que va del colector de escape al colector de admisión, pero no lo hago porque así queda original y no canta de cara a itv. Fijo que algo de rendimiento gano porque por ahí fugaba presión de turbo antes de entrar al colector de admisión.

Saluti!

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moreno100

Alfa 156 2.4 JTD REPRO "Powered by ALFANACLETO"

Cómo me gustaría ver qué potencia está dando ya tu coche!!! Algún día imagino, no??

Saludos
Si, lo mismo me animo y le hago una lanzada

Un saludote!

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alfanacleto

Oráculo Alfista

Si, lo mismo me animo y le hago una lanzada

Un saludote!

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vete a alguno de los foro,lo mismo te da 500 de par:D:D:D:D
pero claro,como saben te la hice yo,lo mismo te da 250 de par y 140,jejehehe
 

moreno100

Alfa 156 2.4 JTD REPRO "Powered by ALFANACLETO"

vete a alguno de los foro,lo mismo te da 500 de par:D:D:D:D
pero claro,como saben te la hice yo,lo mismo te da 250 de par y 140,jejehehe
Jajaja que bueno!

Si lo llevo, lo llevo a mis vecinos, que tienen banco y según ellos "no regalan nada". Ya veremos si lo meto que da, que da...

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