Poniendo bonito mi 156 2.4 JTD

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Claro que se nota!!!!

Por lo menos te olvidas del ñiki,ñiki,ñiki, a cama vieja durante años.
Ya ves!, cuando compre el 56 estaba para tirar todo el tren delantero, daba vergüenza el ruido que hacía y como volvía la gente la cabeza, pero bueno ya está todo nuevo incluido amortiguadores delanteros y traseros. Esta paralelogramo a punto es una maravilla. Me encanta como va este coche de dirección/suspensión.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

runi

Alfista Consagrado

Claro que debe de ir de maravilla!!!

Tanto el 147/gt/156 suelen flaquear de lo mismo, pero una vez que se cambia es como si lo sacaras del concesionario de lo bien que va.

A tomar por culo el ñiki, ñiki!!!
Ya ves!, cuando compre el 56 estaba para tirar todo el tren delantero, daba vergüenza el ruido que hacía y como volvía la gente la cabeza, pero bueno ya está todo nuevo incluido amortiguadores delanteros y traseros. Esta paralelogramo a punto es una maravilla. Me encanta como va este coche de dirección/suspensión.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Claro que debe de ir de maravilla!!!

Tanto el 147/gt/156 suelen flaquear de lo mismo, pero una vez que se cambia es como si lo sacaras del concesionario de lo bien que va.

A tomar por culo el ñiki, ñiki!!!
Si va guay, si. Es la polla como van estos 56 con más de 20 años desde que salieron al mercado. Dirección precisa y que transmite lo que ocurre debajo. Muy rápida y directa, obedece rápido y no te hace "luchar" para llevarlo donde quieres.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

runi

Alfista Consagrado

Es verdad, pero la mayoría de la gente no sé el porqué, pero no le gusta la marca en general.

Pero una vez que prueban uno, se quedan anodadados de lo bien que van y como se compren alguno, seguro que ya no cambian más de marca.

El día que se me joda el mío, que dure mucho tiempo más, pues sin dudarlo será otro Alfa Romeo.
Si va guay, si. Es la polla como van estos 56 con más de 20 años desde que salieron al mercado. Dirección precisa y que transmite lo que ocurre debajo. Muy rápida y directa, obedece rápido y no te hace "luchar" para llevarlo donde quieres.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Es verdad, pero la mayoría de la gente no sé el porqué, pero no le gusta la marca en general.

Pero una vez que prueban uno, se quedan anodadados de lo bien que van y como se compren alguno, seguro que ya no cambian más de marca.


El día que se me joda el mío, que dure mucho tiempo más, pues sin dudarlo será otro Alfa Romeo.

Exacto, compi!
Mi próximo va a ser una Julia. Lo que ya no sé si diesel o gasolina. Me gustaría más diesel, pero ya veremos...todavía falta.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

runi

Alfista Consagrado

Exacto, compi!
Mi próximo va a ser una Julia. Lo que ya no sé si diesel o gasolina. Me gustaría más diesel, pero ya veremos...todavía falta.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pues moreno, dejate de tonterías y te compras el Giulia Quadrifoglio, verás como nadie te afeita por detrás
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Pues moreno, dejate de tonterías y te compras el Giulia Quadrifoglio, verás como nadie te afeita por detrás
Jajaja ojala! Con cualquier Julia diesel me vale, incluso el 136. Total, le voy a apepinar sea 136 o 210, y en ese caso van a rendir por el estilo. El equipamiento de serie me vale. Pero seguramente el elegido sea 180 super por el tema de que lo quiero automático. Todavía falta, lo compraré cuando tenga unos 4 años y menos de 80 mil km. Ahí me saldrá bien de precio.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

runi

Alfista Consagrado

Era broma moreno!!!!

Más lo quisiera yo también!!!, aparte aunque me lo regalaran mi economía ahora mismo no permite mantener semejante bicho, eso tiene un gran coste de mantenimiento.

Pero sí como tú dices, dentro de unos cuatro o cinco años, estarán a un precio muy bueno y poquitos kilometros.


Jajaja ojala! Con cualquier Julia diesel me vale, incluso el 136. Total, le voy a apepinar sea 136 o 210, y en ese caso van a rendir por el estilo. El equipamiento de serie me vale. Pero seguramente el elegido sea 180 super por el tema de que lo quiero automático. Todavía falta, lo compraré cuando tenga unos 4 años y menos de 80 mil km. Ahí me saldrá bien de precio.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

runi

Alfista Consagrado

Ah, vale cuando tengan los Giulias cuatro añetes, había leido mal.

Pues sí, tendran un precio bastante decente y estará el coche pues nuevo.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Ah, vale cuando tengan los Giulias cuatro añetes, había leido mal.

Pues sí, tendran un precio bastante decente y estará el coche pues nuevo.
Exacto!, eso es

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Yo mira si soy bueno, que los Giulias Quadrifoglios, se los dejo a los del taco,

Quien pudiera! Posts mi es un coche que por lo que ofrece, no es caro. Vale cada euro.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

bueno!!!,algunos desamos el ruido de ñiky ñiky:p
Jajaja, claro pero no en el coche, o bueno, mejor dicho, no en el coche CIRCULANDO.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

runi

Alfista Consagrado

Lo malo es cuando uno se acostumbra al ñiky ñiky, y cuando dejas de escucharlo dices, "a tomar por culo ñiky ñiky"

Pero al cabo de los años, vuelve aparecer el .... ....,
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

He estado viendo el comienzo del post, y cómo ha ido avanzando, es increíble. Enhorabuena, se ve muy bonito!
Gracias Víktor. El hilo tiene muy buena información de todo tipo. Es muy largo, pero es interesante.

Saludos y gracias!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Arriba