Poniendo bonito mi 156 2.4 JTD

efren-cross

Alfista Consagrado
Usuario Premium

A ver, en autodoc están relativamente baratos. Yo creo que con comprar uno de una marca reconocida, no creo que tengas ningún problema.
En mi coche por ejemplo e independientemente del bastidor montaron dos marcas, siendo compatible el montaje de cualquiera de ellas dos. Magneti Marelli y Bosch. Luego tienes otra opción que es buscar una empresa que te lo reconstruya, pero básicamente lo que hacen es comprobar continuidades, resistencias, limpieza de todos los componentes y sustituir escobillas.
La mayoría de veces que giran lentos es por suciedad interior (grasa+polvo de escobillas) y/o escobillas gastadas.

Un saludo.

Enviado desde mis Alfitas

Te cito para decirte que hoy cambié el mío, puse el más potente que ví, el de 2,2kW que te comenté.

Arranca como un tiro ahora.

Eso sí, sus muertos para sustituirlo en el crosswagon, ya que pensaba que habría el mismo hueco que en un 156 normal pero que ingenuo, no. La transfer está justo en mitad, no puedes ni siquiera meter la mano y tocarlo. Al final lo tuve que hacer todo desde arriba, menos mal que tengo herramientas de todo tipo para poder atacar, y menos mal que tengo paciencia... pero bueno, al final listo y funcionando como un tiro.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Te cito para decirte que hoy cambié el mío, puse el más potente que ví, el de 2,2kW que te comenté.

Arranca como un tiro ahora.

Eso sí, sus muertos para sustituirlo en el crosswagon, ya que pensaba que habría el mismo hueco que en un 156 normal pero que ingenuo, no. La transfer está justo en mitad, no puedes ni siquiera meter la mano y tocarlo. Al final lo tuve que hacer todo desde arriba, menos mal que tengo herramientas de todo tipo para poder atacar, y menos mal que tengo paciencia... pero bueno, al final listo y funcionando como un tiro.
Me alegro, era lo mismo que me paso a mi. Se ponen "vagos" y arrancan bien.
Me alegro que ya lo tengas. Yo en el mio también lo hice todo desde arriba, excepto un tornillo y descolgar la línea de escape.
En el 2.4 también tiene lo suyo, pero con herramientas, se hace

Enviado desde mis Alfitas
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Arriba