poner volante mito en 56, problema con airbag

Foreros presentes

kdekastro

Oráculo Alfista

bueno, pues el otro dia apañe del desguace un volante nuevecito de mito, sin airbag que estaba saltao, pero me lo lleve para ver las conexiones, hoy e madrugado y me e liado a sacar mi volante y meter el otro, el volante entra bien, y no queda nada mal, inclus mejor ya que por fin puedo ver sin hacer contorsionismo a que velocidad voy a partir de 80km/h

la duda es.... si me hago de un airbag de mito y cambio clemas (coinciden colores con el del 56)...no me explotara en la cara? miedo me da que por cambiar una pijada de estetica tenga un disgusto

alguien sabe algo? en el foro aleman hay algun 47 y gt con ese volante
 

ar_156

Las cosas cuando funcinan no se tocan!!

Sin fotos no te creemos

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
 

ar147ti

ARTI para los amigos

Hazlo tu y ya luego si no explota nos lo cuentas.









Tranquilo que explotar no va explotar
 

caralvie

Alfista Consagrado

Y la duda es cuanto te pueden meter los verdes si se ponen quisquillosos por llevar algo que seguramente no esté homologado :p (De la ITV ya ni hablamos XDDD)
A mi siempre me gustó ese estilo del diamante que tenía en modelos anteriores y que también llevan marcas como ferrari, maserati... Pero con la iglesia y sus homologaciones hemos topado.
 

kdekastro

Oráculo Alfista

brico imposible, no me reconcera un airbag diferente, dara fallo, por tanto creo que es inseguro asi que no lo pondre...una pena
 

hfhpe

156 GTA,155 Q4,159 sw JTDm

Si tiene la misma resistencia funcionara sin problema si no dará fallo, hace poco puse el volante de un punto sporting en una dobló y sin problema y eso k incluso cambiaba la conexión.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Yo creo igual que hfhpe tendrán las mismas resistencias y no dará fallo, sólo sería cambiar el conector. Y sino dejarlo sin airbag y poner un simulador que venden por eBay que se conecta y a los pocos segundos apaga la luz del cuadro. 10€ valía el simulador.

Yo sin fotos tampoco me creo que entrara bien :D
 

kdekastro

Oráculo Alfista

yo quiero que el airbag sea funcional, no voy a quitar seguridad por mera estetica, no hice fotos del invento, pero igaul me da por repetirlo mas adelante
 
Arriba