Poner Pinzas Brembo 147 GTA 305mm a Alfa GT

U

Usuario eliminado 20326

Visitante
Alguien ha pensado en instalar unos frenos de mayor diametro con la pinza original?
La pinza original muerde lo que muerde, por mucho disco que pongas, va a morder lo mismo. Hay algunas pinzas compatibles con varias medidas de disco, por ejemplo las del giulia son la misma pinza para disco de 305 y 330, pero desconozco que la pinza de serie sea compatible con mas medidas de disco. El espesor es el que no se puede variar, pues si no, no te entra el conjunto pastillas + disco.
Un saludo
 

ja_vi

Alfista Junior

si la pinza muerde lo que muerde, pero a mayor diametro de disco mejor frena, sino porque iban a poner como tu dices en el giulia para una misma pinza dos medidas de discos, esta claro que la de medida mayor frenara mejor, lo que no se es si serviria otro disco para nuestras pinzas
 
U

Usuario eliminado 20326

Visitante
si la pinza muerde lo que muerde, pero a mayor diametro de disco mejor frena, sino porque iban a poner como tu dices en el giulia para una misma pinza dos medidas de discos, esta claro que la de medida mayor frenara mejor, lo que no se es si serviria otro disco para nuestras pinzas
Es muy probable que las 2 medidas de disco sean por tema llantas( quizás en las mas pequeñas no entre la frenada de 330 o tema estético, o incluso un extra... Desconozco los acabados de giulia/stelvio...
 
U

Usuario eliminado 20326

Visitante
si la pinza muerde lo que muerde, pero a mayor diametro de disco mejor frena, sino porque iban a poner como tu dices en el giulia para una misma pinza dos medidas de discos, esta claro que la de medida mayor frenara mejor, lo que no se es si serviria otro disco para nuestras pinzas
Yo antes de cambiar discos por unos de diámetro superior, cambiaría el líquido de frenos y me haría con unas buenas pastillas...
El diámetro del disco influirá en el par de frenado, mejorandolo algo, y en reducir la fatiga, pues tienes mayor superficie dond disipar el calor...
 
Yo llevo pinzas de giulia con adaptadores en un gt. Solo cambié discos, por unos de 147 gta de 305mm y 28mm de espesor, si no recuerdo mal...
Me compré un mangueta y un conjunto de discos y pastillas para ir haciendo el montaje y comprobando cotas.
Un saludo
Tengo lo planos que mandé al tornero.
Él me cobró 200€ por el material y el mecanizado.

56061059-0241-4D63-A36A-4D2DE4A5EE14.md.jpg
Buenos dias Eot456, me podrias pasar los planos?? Quiero montar las de 330mm en un jtdm. Muchas gracias
 
Yo llevo pinzas de giulia con adaptadores en un gt. Solo cambié discos, por unos de 147 gta de 305mm y 28mm de espesor, si no recuerdo mal...
Me compré un mangueta y un conjunto de discos y pastillas para ir haciendo el montaje y comprobando cotas.
Un saludo
Tengo lo planos que mandé al tornero.
Él me cobró 200€ por el material y el mecanizado.

56061059-0241-4D63-A36A-4D2DE4A5EE14.md.jpg
Podrias decirme el sitio para encargarselo o algo? O alguno donde me lo puedan hacer?
 
Arriba