PONER PEDALES DEPORTIVOS A MITO

Fran11player

Senza Cuore Saremmo Solo Macchina
Usuario Premium

Bueno pues ese es el tema. Según he estado leyendo en varios foros y según me dice la gente que los tiene esos pedales agarran bastante mejor al pie, aparte de que son mucho más bonitos. Me gustaría saber la opinión de los que los tengáis y si saldría más o menos bien de precio ponérselos al mío. Si en catálogo son 156€ supongo que para que te los pongan en taller no subirá de los 200€, no?
Gracias :)
 

TI

Gran Alfista

te parece barato 200 pavos??

por ese precio ya pueden ser buenisimos
 

Fran11player

Senza Cuore Saremmo Solo Macchina
Usuario Premium

Barato? Ni muchísimo menos jajaja Pero como ya te digo si los pides al comprarte el coche nuevo son 156€ napazos, así que imagino que ponerlos una vez ya comprado el coche será algo más caro. Y sí, según leo opiniones de la gente los pedales son la hostia, agarran muchísimo, aparte de su belleza claro ;D
 

GERAR

Bastión Alfista

Siempre estoy con lo mismo, que pesao soy juassssss, eso pasa la ITV ? Hablo de leyes, no de lo que dijo el vecino del amigo de tu compañero de trabajo :)
 

kdekastro

Oráculo Alfista

si, de las poquitas cosas que aun no tocan....pero no tardaran
 

kdekastro

Oráculo Alfista

GERAR dijo:
Bueno, a mi en el 75 TB me tirarón por ellos :)

si llevas unos sparco (ejemplo) no la pasas, si llevas de la casa si que la pasas, todos mis coches han tenido pedalier de aluminio, y nunca me han dicho nada, pregunte y este mismo me contestaron
 

GERAR

Bastión Alfista

Pues tampoco jeje, los del GTA se los tiraron atrás a un amigo en su JTS :), es lo de siempre, un show en las jodias itvs.

Yo desconozco la normativa en ese aspecto, ni me he preocupado del asunto ya, por eso preguntaba por mera curiosidad sn más.
 

Fran11player

Senza Cuore Saremmo Solo Macchina
Usuario Premium

tutwhite gracias por el enlace ;) pero sabes si comprando esos aparte los llevo al taller de la casa y me los ponen? y kdekastro no sé cuales son los de polaco, perdona mi ignorancia xD
y hombre si supongo que pasarán la ITV, porque son los pedales oficiales de Alfa Romeo, vamos, que hay miles de coches que los llevan, no creo que pongas problemas por eso ???
 

GERAR

Bastión Alfista

Poner unos pedales es muy fácil, quitas las gomas de los que trae, sacas la taladradora y listo, bien barato :)

Lo de que te tiren en la itv ya te digo que yo lo he vivido pero vamos que desconozco la normativa oficial.

Para que te hagas una idea, un alerón de Alfa también es oficial y no pasas la itv :)
 

Fran11player

Senza Cuore Saremmo Solo Macchina
Usuario Premium

Pues ya buscaré vídeos en youtube para ver si hay algún tutorial o algo. Es que de mecánica yo de teoría bastante bien, pero de práctica... xD
Y no sabía que se estaban poniendo tan chungos los de la ITV... Mucho cambio y muchas hostias pero luego la DGT sigue jodiéndonos con idioteces... ;D
 

Fran11player

Senza Cuore Saremmo Solo Macchina
Usuario Premium

Madre mía vaya pavo ese 200€... por eso me los podría pillar en el conce y que me los pongan allí ::)
Y gracias por pasarme el enlace de la compra conjunta, me va a venir bastante bien la verdad ;D
Muchas gracias! ;)
 

tutuwhite

Alfista Junior

Fran11player dijo:
Madre mía vaya pavo ese 200€... por eso me los podría pillar en el conce y que me los pongan allí ::)
Y gracias por pasarme el enlace de la compra conjunta, me va a venir bastante bien la verdad ;D
Muchas gracias! ;)
De nada ;) yo en su tiempo estuve buscando por internet los del GTA (http://img835.imageshack.us/img835/3163/pedalesgta.jpg)y no estaban, y no estaba todavia la compra conjunta del foro. Asi que al final me puse unos BC Corona , baratos (24 € aproximadamente) que no me disgustaron.

PED40050.jpg


Y asi me quedaron:

imag0020tg.jpg
 

isobuster16

147 3.2 GTA

Nunca había oído que te tiraran de la ITV por llevar pedales metálicos. Me ha sorprendido, porque pensaba que no lo miraban.
Yo la pasé con los Sparco y ningun problema.

Ya hay que ser tiquismiquis para que te tiren por eso, que sera lo próximo, que te pongan falta por llevar la tapicería sucia? :-\
 

Fran11player

Senza Cuore Saremmo Solo Macchina
Usuario Premium

JAJAJA desde luego isobuster. La próxima ITV va a ser: "Tiene usted una mierda de pájaro en el techo del coche, procederemos a inmovilizar su vehículo ;D"
tutwhite están guapos guapos :D pero yo me quiero pillar también la talonera que es lo más precioso del set :3
 
Arriba