Poner el climatizador en "mono"

Equipo conectado

Enjuik

Alfista Veterano
Usuario Premium

El caso es que en el manual(al menos en el mio), para poner el climatizador en mono(un solo mando) por si no llevas pasajeros, te da la opcion de ponerlo a través del botón donde yo tengo el "off"(no es muy útil).
Trasteando, he descubierto que si mantienes pulsado el botón "auto" durante un rato, se sincronizan los dos lados y van ambos con la ruedecilla de la izquierda.

Quiza es algo muy conocido pero yo no tenia ni idea. Hace tiempo que encontré esta función pero me he acordado ahora. Espero que haya algún obseso de la simetria como yo que le sea util esto.

Un saludo
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Asi funciona en los que llevan botón OFF en lugar de MONO (fases 2 y 3)
El mono se activa pulsando prolongado a la tecla auto.

Te lo pone también en el
Manual (el manual es tu amigooo.... ;D )

Saludos
 

Nahun333

Alfa Romeo 159 SW

Es una gran noticia, aunque no sea mi caso pues el mio es de los primeros y lleva mono jejeje pero la verdad es que siempre me pareció una putada que hubiesen quitado la opción, ahora veo que solo la han cambiado de sitio...
 

Nicola

159 TI 3.2JTS V6 Q4 QTronic 2010
Usuario Premium

Cierto, sale en el manual.

Comentar que yo me he vuelto loco el otro día con mi suegra, la tenía de copiloto y veo que todo el rato la temperatura del acompañante se va cambiando y yo diciéndole que mejor no lo toque, que ya lo llevo yo en mono (apreto unos segundos el auto), al cabo de un rato otra vez, y ella "que yo no he tocado nada"... resulta que mi hija de 6 años estaba tocando el de atrás y parece que ese cambia de alguna forma el del copiloto.
 

Andrea Comoglio

Alfista Junior

ya que estamos en tema:
el reciclo de aire tiene 3 posiciones
apagado: imagino que entra aire de fuera
encendido: imagino que recicla el aire y de fuera no entra nada
y Automatico?????
 

vitorius

Gran Alfista
Usuario Premium

Andrea Comoglio dijo:
ya que estamos en tema:
el reciclo de aire tiene 3 posiciones
apagado: imagino que entra aire de fuera
encendido: imagino que recicla el aire y de fuera no entra nada
y Automatico?????


Efectivamente, auto es para que active la recirculacion cuando detecta aire sucio del exterior.
El manual es tu amigo ;)
 
Arriba