Me interesa...... Atento quedoBuenas.
Alguien ha sustituido o se ha informado sobre la sustitución del anterior pomo del cambio automático por el nuevo?
Tienes un hilo que se llama ¿Como se monta? ¿Como se desmonta?, allí podrás encontrar instrucciones de cómo desmontar muchas piezas, todavía no he podido traducir las instrucciones del montage desmontaje del pomo, pero será cuestión de unís días, si tienes un poco de paciencia lo tendrás con instrucciones completas en castellano.Me interesa...... Atento quedo
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Si que se puede, sin ningún problema no hay que modificar nada, es quitar y poner. En grupos de giulias de whatsapp o face ya lo han hecho
Buenas compi, como te comentaba Nacho no hace ni dos días que hemos descartado traer cuatro unidades ya que no está muy claro que se puedan programar, en los foros de EEUU hay varios propietarios que instalaron la palanca pero después no fueron capaces de hacer que el coche la reconociera.Buenas.
Alguien ha sustituido o se ha informado sobre la sustitución del anterior pomo del cambio automático por el nuevo?
Primera noticia, yo no he conseguido ver ninguna en funcionamiento en un Giulia pre my20.Si que se puede, sin ningún problema no hay que modificar nada, es quitar y poner. En grupos de giulias de whatsapp o face ya lo han hecho
No,parece tener demasiada lógica, sobre todo porque, por lo que se, tiene las mismas funciones exactamente, pero ya se sabe que esto de ka electronica tiene sus cosas.Buenas compi, como te comentaba Nacho no hace ni dos días que hemos descartado traer cuatro unidades ya que no está muy claro que se puedan programar, en los foros de EEUU hay varios propietarios que instalaron la palanca pero después no fueron capaces de hacer que el coche la reconociera.
Igual lo que nos planteamos ahora es un bote de 10€ entre los interesados para traer una y hacer pruebas que aclaren un poco el tema.
Primera noticia, yo no he conseguido ver ninguna en funcionamiento en un Giulia pre my20.
ENG custom ya lo haceA mi en el concesionario el jefe de taller me dijo que a pelo no era posible porque la nueva y la vieja llevan una programación interna diferente, y de momento lo descarté.
¿La palanca de cambio? Pues no lo sabía. Habrá que mirarlo.ENG custom ya lo hace
Sí¿La palanca de cambio? Pues no lo sabía. Habrá que mirarlo.
Últimamente la gente de los talleres oficiales los sacas de cambiar A por A o B por B y se pierden al hacer A+B .A mi en el concesionario el jefe de taller me dijo que a pelo no era posible porque la nueva y la vieja llevan una programación interna diferente, y de momento lo descarté.
Y cada día peor, en algunos casos creo que no saben ni lo que están cambiando. Quizá dicho de una forma más clara, creo que más de una vez cambian piezas sin saber siquiera la función de esa pieza, sobre todo en Electronica, en mecánica ya sería un desastre no saber la utilidad de lo que se está cambiando.... Seria ya demasiado duro de admitir..... pero.....Últimamente la gente de los talleres oficiales los sacas de cambiar A por A o B por B y se pierden al hacer A+B .
No van a investigar sí algo que no se hace se puede hacer. Es más tengo miedo que muchos ya no sepan ni lo que tiene el coche, cambian piezas por lo que indica el ordenador
Cada día más, aún recuerdo el primer coche que tuve, me fundió varias bombas de agua, alguna de gasolina e incluso el carburador..... todo se arreglaba..... era impensable el cambio de la pieza completa, recuerdo un pequeño banco de madera, ya ennegrecido por el aceite y la suciedad de los años, y encima un sinfín de pequeñas piezas, tornillos, juntas, palometas..... todas las piezas del pequeño carburador esparcidas, esperando limpieza y nuevos ajustes, ”mañana te lo puedes llevar”, y ahora pensaría, ¿mañana todo ese rompecabezas montado?, seguro que no.A mi es una de las cosas que me revienta. La desgana y/o desconocimiento de muchos talleres oficiales. Acaban haciendo de cambia piezas.