Consulta Pomo palanca 2020

Rolme

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola a todos. Alguien ha cambiado la palanca de cambios pre 2020 por la nueva. La 2020 está muchísimo mejor conseguida y acabo en piel.
Si no fuese complicado me gustaría cambiarla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, si lo consigues avisa pero creo que valdrá un dineral si la pides original, yo de mientras como no me gustaba el pomo ni las rebabas saqué la goma negra de la parte superior del pomo y limé los cantos redondeándolos mejorando mucho, luego como estéticamente no me convencía la volví a sacar y la pinté plateada como la parte inferior, así ya me gusta y conformo. Soy nuevo en el foro, me he presentado hoy y no sé subir aquí fotos, si me puedes indicar pongo la del pomo que la veas.
 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

Hola, si lo consigues avisa pero creo que valdrá un dineral si la pides original, yo de mientras como no me gustaba el pomo ni las rebabas saqué la goma negra de la parte superior del pomo y limé los cantos redondeándolos mejorando mucho, luego como estéticamente no me convencía la volví a sacar y la pinté plateada como la parte inferior, así ya me gusta y conformo. Soy nuevo en el foro, me he presentado hoy y no sé subir aquí fotos, si me puedes indicar pongo la del pomo que la veas.
Aquí puedes ver cómo hacerlo.
Un saludo.
 

turbin

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Es una idea que tenia ya antes de comprarlo, el tema como dice el compañero, es saber donde comprarla a un precio razonable.

Saludos.
 

josebm

Alfista Junior
Usuario Premium

Si no recuerdo mal, me parece que leí en otro post que había que hacerle un reseteo o algo así para que funcione bien.
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hace tiempo que ya puede hacerse, simplemente hay que comprar la nueva y codificarla con un sw anterior.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Nada no os liéis, en facebook hay un par de personas que te las mandan desde Italia, directamente para usar.

Y solo se cambia la parte del pomo. Por 230€ la tienes en casa

Son 10min de reloj haciéndolo tranquilo, si queréis toda la información en los foros italianos y americanos está todo muy accesible paso a paso
2A74C9A0-A003-4C14-A43C-F2E911ABBE55.jpg 6A2D6273-BA39-4722-BC09-731A65281AA7.jpg
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

pedritovip

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues así es, con cambiar el pomo es suficiente aunque yo lo cambie todo porque tiene un tacto que me gusta mas al mover la palanca, hay que ejercer mas fuerza...no se si es por ser nueva o que ya está diseñada diferente.
Para mi gusto se veía mucha palanca, y he escondido un trocito. A lo mejor algún día la afino un poco más.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Cierto es que tiene un tacto más mecánico, más seco
 
Arriba