Pomo artesanal

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues si compañeros.

Estaba aburrido esta tarde en casa y os explico la paranoia que me a entrado.

Hace un mes puse el pomo nuevo a mi 159, lo pille en Amazon por algo menos de 10€.

El que tenía (con el haro plateado en el centro) lo tenía un poquito pelado. Y pensé que quizá podría tapizarlo yo mismo.

Así que le e quitado la máquina de la costura a mi mujer, y me e liado la manta a la cabeza con un cachito de cuero sintético, y este es el resultado...


IMG_20200214_225934.md.jpg IMG_20200214_225931.md.jpg IMG_20200214_225925.md.jpg

Al loro, que ni soy tapicero, ni me e dedicado jamás a nada de esto, así que no seáis duros con las críticas.

Ahora estoy pensando en hacer una funda a medida para el volante... Ya os pondré fotos cuando me lié con ello.

Saludos
 
Última edición:

Brera64

Gigante Alfista

l loro, que ni soy tapicero, ni me e dedicado jamás a nada de esto, así que no seáis duros con las críticas.
Pues para mí, que me cuesta hasta coser un botón, me parece muy buen trabajo :likeit:
Ahora en serio, si éso lo has hecho una tarde porque te aburrías, no quiero ni pensar lo que puedes hacer si te pones en serio con ello!!!
 

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Muy bueno compañero.
No se el color de tu consola,pero si pintas de negro o gris oscuro,similar al color del cuero que has puesto,la tapita de arriba de los numeros y estos en color rojo,lo bordas.Luego una laca al gusto para proteger (mate,satinada o brillo)y niquelao :LOL:
 

barry147

Barcelona

te ha quedado chulo , la verdad .. aceptas encargos ? :):):)

a ver si has descubierto una pasión que no sabias
 

Abitena

Alfista Consagrado

Perfect
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Bueno, un pequeño retoque...

IMG_20200228_141834.md.jpg IMG_20200228_140216.md.jpg IMG_20200228_140212.md.jpg IMG_20200228_135705.md.jpg IMG_20200228_135700.md.jpg IMG_20200228_135654.md.jpg

Eh usado pintura de retoque roja, con pincel, y el sobrante lo e quitado con quitaesmalte de mi mujer, usando papel absorbente, pues si se usa un trapo, las fibras se llevan la pintura de dentro de los números.

Espero que os guste.
 

Abitena

Alfista Consagrado

Está perfecto, a disfrutarlo!!!
 

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Perfecto compañero ;)
 
Arriba