Pomo alfa romeo Giulia como se cambia.

• Autor Autor DGG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Destacado
Recomendado en Alfistas. Protege el motor de ti Alfa Romeo: reduce fricción, lo mantiene limpio y optimiza el consumo de combustible. Disponible en Amazon.
Yo en su dia me tire una tarde entera .. y pensaba que tenia que ir a rosca o algun movimiento en concreto y era tirando hacia arriba

Os referís al pomo del cambio manual o el automático?

• Like
Reacciones: nacho
¿Estan saliendo malos los pomos de los Giulias manuales no? Ya he visto unos pocos prácticamente "desechos"

Para quitar el pomo manual del Giulia, hay q quitar el capuchón, soltarlo porque lo agarra un alambre a la palanca y luego para liberar el pomo hay que girar la parte de abajo del pomo hacia la derecha ( sentido de las agujas del reloj) y luego sale fácilmente hacia arriba. En la alfa me dijeron q tenía q cambiar pomo y capuchón y la broma eran 170€ sin mano de obra. Le puse uno de Amazon y el original igual miro de arreglarlo en un tapicero o le pongo fibra de carbono. Pongo como lo quité, porque en el foro no vi nada al respecto. Un saludo

• Like
Reacciones: Ratatata
https://amzn.to/44cGZRd yo pillé este, porque no quería limar nada. Le puedes poner cinta aislante al hierro para q quede mejor y no sea incómodo al cambiar.
Ya he visto varios universales pero me gustaría que fuese el original, esté podria valer aunque ponga giuletta?

He encontrado esto en AliExpress: 8,95€ | Perilla de palanca de cambios Manual para coche, Bola de mano para Alfa Romeo Giulietta 2010-On, 6 velocidades

Ya he visto varios universales pero me gustaría que fuese el original, esté podria valer aunque ponga giuletta?

He encontrado esto en AliExpress: 8,95€ | Perilla de palanca de cambios Manual para coche, Bola de mano para Alfa Romeo Giulietta 2010-On, 6 velocidades
El del guillietta no te vale, el original 170€ por eso opté por éste

Supongo que vengo tarde, pero adjunto un archivo que he diseñado para la impresora 3d, para adaptar este pomo: Pomo de Aliexpres
Screenshot_5.png

esta pieza va entre la palanca y el pomo de adaptación, está montado en mi giulia y queda perfecto.

Pongo el archivo step y STL por si alguien quiere imprimirlo para cambiarlo link de Drive.

• Like
Reacciones: Davidsb
Supongo que vengo tarde, pero adjunto un archivo que he diseñado para la impresora 3d, para adaptar este pomo: Pomo de Aliexpres
Ver el archivo adjunto 16196
esta pieza va entre la palanca y el pomo de adaptación, está montado en mi giulia y queda perfecto.

Pongo el archivo step y STL por si alguien quiere imprimirlo para cambiarlo link de Drive.
no habria otro pomo mas chulo , este lo veo un poco anticuado.. jajajaj

• Like
  • Like
Auriculares originales JBL Tune Beam 2 TrueWireless con un descuento de 23%