Cambio automático o manual?alguien sabe donde puedo encontrar pomos para mi giulia?
https://amzn.to/44cGZRd yo pillé este, porque no quería limar nada. Le puedes poner cinta aislante al hierro para q quede mejor y no sea incómodo al cambiar.manual
Ya he visto varios universales pero me gustaría que fuese el original, esté podria valer aunque ponga giuletta?https://amzn.to/44cGZRd yo pillé este, porque no quería limar nada. Le puedes poner cinta aislante al hierro para q quede mejor y no sea incómodo al cambiar.
El del guillietta no te vale, el original 170€ por eso opté por ésteYa he visto varios universales pero me gustaría que fuese el original, esté podria valer aunque ponga giuletta?
He encontrado esto en AliExpress: 8,95€ | Perilla de palanca de cambios Manual para coche, Bola de mano para Alfa Romeo Giulietta 2010-On, 6 velocidades
![]()
Perilla de palanca de cambios Manual para coche, Bola de mano para Alfa Romeo Giulietta 2010-On, 6 velocidades - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Okey, perfecto supongo que vale cualquier universal no?El del guillietta no te vale, el original 170€ por eso opté por éste
Okey, perfecto supongo que vale cualquier universal
Tiene que tener el diámetro de 17mm por lo menos, sino tienes que limar las pastillas y es un rollo. Pero tu mismo, igual con una dremel es fácil.Okey, perfecto supongo que vale cualquier universal no?
Ostia, esto ya es otro nivel. Grandeee!!!!Supongo que vengo tarde, pero adjunto un archivo que he diseñado para la impresora 3d, para adaptar este pomo: Pomo de Aliexpres
Ver el archivo adjunto 16196
esta pieza va entre la palanca y el pomo de adaptación, está montado en mi giulia y queda perfecto.
Pongo el archivo step y STL por si alguien quiere imprimirlo para cambiarlo link de Drive.
no habria otro pomo mas chulo , este lo veo un poco anticuado.. jajajajSupongo que vengo tarde, pero adjunto un archivo que he diseñado para la impresora 3d, para adaptar este pomo: Pomo de Aliexpres
esta pieza va entre la palanca y el pomo de adaptación, está montado en mi giulia y queda perfecto.
Pongo el archivo step y STL por si alguien quiere imprimirlo para cambiarlo link de Drive.
de todas formas muchas gracias por la informaciónSupongo que vengo tarde, pero adjunto un archivo que he diseñado para la impresora 3d, para adaptar este pomo: Pomo de Aliexpres